leomeseta
Épsilon
🙁 Lo mismo pienso, deberíamos ponernos de acuerdo, algo así como un gremio de redactores. Pero lo veo prácticamente imposible.
🙁 Lo mismo pienso, deberíamos ponernos de acuerdo, algo así como un gremio de redactores. Pero lo veo prácticamente imposible.
Depende mucho de la temática y lo que necesite el cliente en un articulo por ejemplo yo pagaba al rededor de 6 dolares por un articulo de 300 palabras, pero pedía mucha creatividad y estilo en los artículos y las imágenes que fueran necesarias, me encontré con redactores que querían copiar y pegar y cambiar algunas partes, pasaban como originales pero no era lo que buscaba y los pocos que escribían sus artículos 100% originales y con la calidad que necesitaba tardaban mucho en entregar un solo articulo cuando necesitaba por lo menos 3 artículos diarios. Considero que lo que pedía no era demasiado tengo una socia redactora que hace exactamente lo que le pido, escribe 5 artículos diarios y algunos se los pago a mas de 6 dolares y bueno en forobeta no he encontrado un redactor que haga lo mismo todos quieren vender "solo palabras" aunque también hay clientes que es exactamente lo que buscan. No se si se entendió lo que quería decir XD.
jejejeYo le dije MMM..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?