🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No viene al tema, solo he expuesto que si eso son datos robados, las cuentas netflix y demas tambien, y la paypal la he vendido yo colega. y no una si no 2 🙂. y no 5, si no +30.
- - - Actualizado - - -
como expongo, es mi opinión, desconozco las condiciones que ha puesto el usuario o si las puso antes o después de cobrar el pack. creo que hay libertad de expresión y es lo que yo hice, expresarme.
Dime [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION], ¿tienes derechos de autor sobre esas 80.000 imágenes? ¿Eres fotógrafo? ¿O el representante de las cientos de chicas que aparecen en ese pack?
¿O simplemente las tomaste/compraste sin su permiso? Porque en ese caso tú no estás acatando una de las leyes del foro:
Sin mencionar ésta otra, por la condición que no figuraba en el hilo:
Con ésto no digo que deban sancionarte, sólo señalo la ironía de querer imponer condiciones que no estaban en el hilo de venta sobre un producto que ni siquiera es tuyo.
Al igual que capone2 opino que la mejor forma en que puedes solucionar ésto es pidiéndole unas buenas disculpas al otro usuario. Si le hablas bien puede que te quite la calificación voluntariamente.
En mi opinion, es demasiada novela por solo 4 dolares, esa negativa es totalmente aleatoria.
Aunque tambien, poner condiciones "despues de haber vendido" es algo molesto.
Se podria haber resuelto sin calificaciones negativas.
desconozco las condiciones que ha puesto el usuario o si las puso antes o después de cobrar el pack
lo único que tienes que ver es lo nuevo que es el usuario con el que negociaste, claramente toma a la ligera las calificaciones
Buenas Paso por aca a dejar mi Opinion Personal.
WTF ? de que manera [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] Fue Estafada? no Veo Ninguna Estafa aqui. El Usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Cumplio Con Entregar Su Producto
Sin Embargo Poner una Negativa Por Venganza Tampoco...! y Pues Quien quita que los otros usarios hayan o no comercializado ese pack en otro sitio sin tu enterarte? Total ! no tiene Derechos de Autor. Solo digo.
Si yo compro un telefono, lo usé si luego lo quiero vender. xD
Sin embargo estoy de acuerdo con [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] En que es una negativa Injusta e innecesaria
Pués da la casualidad que casi todas esas carpetas son de chicas que trabajan conmigo y por cada pack que venda a ellas les toca un porcentaje, por lo que creo que el material es casi mío y de mi autoridad, no soy fotógrafo en lo mas mínimo, pero el contenido no es totalmente plageado de internet.
- - - Actualizado - - -
Nunca había puesto condiciones en el hilo porque no había tenido problemas con usuarios por esa parte, arriba lo aclaro muy bien.
Pués da la casualidad que casi todas esas carpetas son de chicas que trabajan conmigo y por cada pack que venda a ellas les toca un porcentaje
Creo que las condiciones hay que ponerlas en el post , y en cuanto a la negativa me parece un poco exagerada ya que no hubo estafa, a no ser que venga con otras pruebas el user
Enviado desde mi iPhone 7 plus
La calificación esta de mas... el negocio se concreto correctamente... pero tu tienes que indicar todo lo necesario en el post de venta y no querer ponerlas dsp... así yo decido comprarte o no, dependiendo de tus opciones.
si las fotos son recopilaciones de internet, creo que no tienes derecho a pedir que no las usen como se les de la gana, total tampoco son tuyas.
Si bien la negativa es hasta cierto punto exagerada y como ya dijo otro usuario es mucha novela por 4$US, es muy cierto que [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] al momento de hacer la puja no estaba enterada de esa condición.
Una subasta es muy distinta a una venta normal ya que si las pujas se realizan de forma pública, todas las condiciones y puntos importantes deben de quedar también claramente establecidos en el hilo de la subasta. Cuando un comprador puja, resulta ganador y no paga, es acreedor a una calificación negativa (creo que acaba de pasar en una aclaración en donde tú estabas también involucrado), por lo que la actitud que estás asumiendo en este momento también serías acreedor a una calificación negativa como vendedor por querer imponer condiciones después de que anunciaste un ganador.
Así que si no quieres la negativa sería cuestión de que le mandaras un MP que fue un error tuyo querer imponer condiciones después de concluida la subasta, que ella puede hacer lo que quiera con el pack y que por favor te cambie la calificación. Yo creo que siendo amable puedes quitarte esa mancha en tu historial de comerciante.
Opino que es una Negativa totalmente innecesaria, el decir "Estafa" es completamente erróneo, que le pongas condición de no venderlas por aquí para no perjudicarte el negocio igual te hace caso o no, pero para nada te debe calificar negativo, a favor de [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Antes de que te hiciera el pago le aclaraste que no podía revender el pack?
Concuerdo con todos acá, la negativa me parece exagerada, ademas que las calificaciones negativas no deben tomarse a la ligera ya que tienen una gran importancia en el perfil de cada usuario que trabaja en este foro.
Lo que puedo observar es que hubieron fallos por parte de ambos, en este caso por parte del vendedor, creo que si estas vendiendo o en este caso subastando un producto, debes dar todas las especificaciones del mismo, incluyendo las dichosas "condiciones" ( que me parece absurdo que me prohíbas lo que yo pueda hacer con algo que estoy COMPRANDO, osease sera MIO) pero bueno eso es cosa de cada quien.
Por ejemplo: si yo estoy vendiendo un reloj, y en la descripción coloco
*Es un reloj muy bonito
*Da la hora
*Es resistente al agua etc etc etc
pero luego que lo vendo le digo al comprador, ups omití un pequeño detalle, tienes prohibido colgarte el reloj en la muñeca. AHORA PAGAME O TE DENUNCIO.
Entonces llego al punto en el que la otra persona tambien falló.
Debió haber aclarado todas sus dudas y preguntado bien antes de ofertar, aunque por un lado lo entiendo porque hombre si yo estoy comprando algo, porque no lo puedo vender luego?
Así que a menos que me lo informaran directamente yo no preguntaría tal detalle.
A pesar de todo esto no me parece merecedor de una calificación negativa, pero que esto te sirva de lección para que en tus futuras ventas o subastas dejes todos los puntos claros para que las personas sepan que estan adquiriendo.
De los errores se aprende. Suerte!
si bien es cierto que la negativa es exagerada, el poner condiciones lego de que ella ganara no va
Antes que nada podemos remitirnos a la calificación en el itrader, que dice:
"...Las calificaciones deben ocurrir una vez que se ha terminado completamente la relación laboral entre los participantes, entonces se procederá a dejar una opinión de nuestra experiencia general..."
que se encuentra en: http://forobeta.com/manuales/itrader.pdf
Ahora bien podemos ver detalladamente la situación:
Si la calificación negativa deriva de que [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] (como se aprecia en las capturas de pantalla) iba a darle a terceros las fotos pero [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] le dice que no puede hacer eso, está bien merecida, ya que como se aprecia en el hilo de la subasta no hay ninguna condición para el ofertante que gane la subasta.
Si por el contrario, hubiera una clausula donde comente que el ganador no puede comercializar o ceder a terceros lo comprado o ganado, esta en todo su derecho de reclamarle al comprador, pero como no fue el caso, no aplica.
Ahora de que si la calificación negativa es un exceso, me parece que sí, pero eso es por falta de comunicación entre ambas partes. Sugiero se arreglen, ya que en sí no es nada grave el asunto.
[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] te sugiero le comentes a [MENTION=174600]Svetlana[/MENTION] que lo dicho anteriormente (lo de la cesión) ya no aplica, por lo que, puede hacer con las imágenes lo que el o ella quiera, así como también en que te pongas a calificar de manera negativa al comprador solo por venganza de que te califico mal.
El o ella cumplió su parte de pagarte y tu cumpliste tu parte de enviarle las imágenes. Lo que está demás es la condición que le pusiste una vez finalizada la subasta ya que no aplica al no estar definida en el hilo de la subasta, ya que el comprador ofertó de buena fe, ya que el o ella NO TENIA CONOCIMIENTO SI EXISTÍA O NO ALGUNA CONDICIÓN, DERIVADO DE QUE NO SE ENCONTRABA ESTIPULADO EN EL HILO DE LA SUBASTA.
Saludos
Pués da la casualidad que casi todas esas carpetas son de chicas que trabajan conmigo y por cada pack que venda a ellas les toca un porcentaje, por lo que creo que el material es casi mío y de mi autoridad, no soy fotógrafo en lo mas mínimo, pero el contenido no es totalmente plageado de internet.
- - - Actualizado - - -
Nunca había puesto condiciones en el hilo porque no había tenido problemas con usuarios por esa parte, arriba lo aclaro muy bien.
Luisjoseljus dijo:Hola amigo, perdon por la tardanza
Acá tienes los links de descarga compañero: Espero explotes este contenido de fotos:
1.
2.
3.
4.
5. Los borro por petición del usuario
6.
7.
8.
9.
Está de más decirte que: Este pack es intranferible, no debes comercializarlo en ningún foro ni enviarlo a terceras personas.
Está protegido por IP, sabré si lo pasas a otras personas y calificaré negativo!
Saludos
Paso a calificarte, espero mi calificación
¿En serio?
¿Es decir que vas a dividir los 4 dólares que ganaste con las 140 chicas que hay en el pack? ¿Le toca 2 centavos a cada una?
Es la explicación más tonta que he escuchado en mi vida para tratar de evitar una negativa que está totalmente justificada. La única mujer que conoces es Manuela.
Opino que la negativa es exagerada, pues ella afirma haber sido estafada. Ella te pagó y tú enviaste el pack, ambas partes cumplieron con el negocio.
Lo que sugiero es que le escribas pidiendo disculpas y amablemente que te retire la negativa.
Sin embargo, creo yo que para la próxima debes poner todas las condiciones en el tema de la subasta, de esta forma evitas futuros inconvenientes como este :encouragement:
Hermano, no opines sin saber.. No tengo porque darte explicaciones de mi trabajo, no crees que si las ganancias solo fueran 4 usd mensuales ya hubiera dejado de trabajar con esto?
- - - Actualizado - - -
Si, aclararé en mi hilo que no puede ser comercializado.
Creo que voy a dejar por zanjado el tema ya que sigues sin intentar arreglar el asunto. Si prefieres mentir, haya tú.
Acabo de descargar uno de los archivos de los enlaces de MEGA, y he escogido cualquier imagen. La he buscado en Google y me sale esto:
No sabia que 10.000 modelos profesionales se pueden repartir 4$ de cada venta que haces.
Por otra parte he revisado los archivos y he encontrado fotos de chicas normales y corrientes. Decías vender "Fotos HOT" (Actrices porno o lo que sea), y yo me estoy encontrado fotos sacadas de diferentes perfiles de Facebook.
Paso los enlaces de descarga por aquí para que moderadores y usuarios puedan comprobarlo por si mismos.
Debido a tu poca colaboración y a que sigues mintiendo y inventándote excusas voy a optar por no quitar la negativa. Esa tarea se la delego a los moderadores, que ya verán si deben hacerlo o no. No pienso utilizar los archivos que te he comprado.
No, no lo aclaraste. Cualquiera puede verlo en tu post de subasta : http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html
...La única mujer que conoces es Manuela...
Siguiendonos de derechos de autor o derovados con las reglas que se prohiban las ventas de netflix, spoti o similares. Todo robado. Venga ya, queria sacar tajada por el trabajo de otro y ya no hablo fe que sean suyas o no, sinno de todo lo que gasto o lo que gasto en recopilar o comprar. En contra de la usuaria.
Ehmm, así es pero ajá que puedo hacer, me ganó la subasta y tocó concretarla!
- - - Actualizado - - -
No veo la estafa por ningún lado, me dio risa esa parte porque yo entregué el pack!
Y la verdad, no sé si otros usuarios hayan comercializado el pack, pero como yo digo "si no me entero no pasa nada"
Hermano, no opines sin saber.. No tengo porque darte explicaciones de mi trabajo, no crees que si las ganancias solo fueran 4 usd mensuales ya hubiera dejado de trabajar con esto?
No se si sabes leer, pero la negativa viene de que dice que yo la "ESTAFÉ"
Éstas son tus ganancias de marzo, según tu iTrader:
http://forobeta.com/otras-subastas/556311-84-000-fotos-hots-1-250-videos-hots-regalo.html - 3 dólares
http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html - 2 dólares
http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html - 1 dólar
http://forobeta.com/otras-subastas/...otos-mega-hots-ideales-perfiles-fake-1-a.html - 4 dólares
En total has juntado 10 dólares éste mes vendiendo los packs de fotos de "tus" modelos. Gastaste 1 dolar en una cuenta Netflix, por lo cual te quedan 9 dólares de ganancia mensual para repartir un porcentaje entre las 140 chicas.
¿He entendido bien? ¿Así funciona tu negocio?
la negativa se encuentra justificada , no por la clausula post venta en si (esto podria ser calificacion neutral o pedir el reembolso etc...) si no, por el comportamiento posterior de amedrentamiento.
ahora mas alla de todo, creo que deveria haber un minimo de lealtad comercial de no revender en el mismo foro lo que se compra (no es este el caso), pero al tratarse de algo sin derechos por parte del vendedor, ni siquiera tiene sentido que prohiba su venta posterior por fuera del foro, porque no tiene forma alguna de controlarlo, tan simple como resubir el contenido a otro servidor y hacer lo que cada uno se le viene en ganas.
Osea. la negativa segun lo entiendo es por su comportamiento y no por su producto. y me parece correcto, eso de maltratar a un cliente realmente no tiene sentido. tendría mucho mas sentido ofrecerle nuevos packs a futuro por ejemplo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?