alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No viene al tema, solo he expuesto que si eso son datos robados, las cuentas netflix y demas tambien, y la paypal la he vendido yo colega. y no una si no 2 🙂. y no 5, si no +30.
- - - Actualizado - - -
como expongo, es mi opinión, desconozco las condiciones que ha puesto el usuario o si las puso antes o después de cobrar el pack. creo que hay libertad de expresión y es lo que yo hice, expresarme.
te recomiendo leer antes de comentar. partiendo de eso. para poder una opinion justa y legal. hablando sobre las reglas del foro. que el usuario haga o quiera imponer otras condiciones fuera de la subasta. osea ya cuando el trato esta cerrado, esta totalmente penado en el foro,aun sigo creyendo que debe ser una neutral y que la afectada, no se le aplique ninguna venganza de negativa, ya que no estaba estipulado en el contrato o en el pacto o en la subasta. no revender o pasar a terceros.
se pago a tiempo por lo que veo.. la compradora cumplio esa parte del trato... pero el vendedor. al recibir el dinero y enviar los link, deja condiciones que no están estipuladas en su post de venta y es totalmente ilegal en el mismo.
porque bien uno al leer que no puede explotar un material que compra legalmente " " decide si lo compra o no. y mas si se tiene otros planes con el mismo.