🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La venganza es mala, mata el lma y la envenena.Vamos por partes.
1. El negocio se hizo fuera del foro, El Usuario JAMAS quiso hacer las cosas bien, para iniciar YO mismo cree el tema y le pedí de buenas formas y en repetidas ocasiones que hagamos las cosas "ioficiales", es decir por medio del foro pero hizo caso omiso. (Para muestra un par de capturas)
Día 18/09/2020
Aquí dijo, Si tranquilo, etc pero nunca comento ni le intereso la "sociedad" como lo pueden comprobar en https://forobeta.com/temas/sociedad-adsense.800662/
Dia 19/09/220
Le volví a pedir que comente el tema para que el Negocio quede OFICIAL
Tampoco lo hizo, y así ocurrió durante todo el mes.
Creo que con este punto ya queda zanjado que fue un negocio FUERA DEL FORO, por lo que la negativa que me dio queda injustificada, pero fuera de ello prefiero seguir aclarando porque no me gusta que me echen tierra en vano.
2. Ni bien recibí el pago le envié DINERO, A pesar de que me dijo que las ganancias VALDRIAN LA PENA, x la suspensión de la cuenta al final como el menciona se generaron apenas USD 105.02, los cuales como le mencione, los cobra una tercera persona (ya que es una cuenta ads secundaria) , a esta persona tuve que pagarle lo siguiente:
a) Pasajes (Vive Lejos, a 45 mint en movilidad particular y sin trafico, y a 2 horas en transporte pubklico, Desde ahi tuve que llevarla a una agencia de Wester Union y nuevamente dejarla en su casa.)
b) Comisión (Un almuerzo)
Si bien esto No es "responsabilidad" del usuario igual Le comente al usuario lo sucedido y le dije que me esperara porque los 17 dólares ( gaste mas realmente) que gaste entre pasajes y el almuerzo, que ni bien pudiera le enviaría el saldo restante.
3. El usuario acepto ESPERAR. Por los motivos explicados en el punto 2, el usuario acepta esperar hasta que pueda pagarle.
4. El usuario NO QUIERE RECIBIR EL PAGO, Al igual que en punto 1, hoy quise solucionar el tema de forma civilizada pero hace caso omiso.
Hoy estaba cerrando una subasta para de paso pagarle (el acepto esperar) y unas horas antes que me paguen lo de la subasta me metió la negativa. (Que tal que el ganador de la subasta se tiraba para atrás?) Fuera de ello, una vez recibido el pago de la subasta le comente que me envie el numero de cuenta pero no la quiere enviar, entonces como hago?Porque esperar que te califique negativo para querer solucionar todo?
Creo que es algo que pueden solucionar entre ustedes. Hablando entre sí.Hoy estaba cerrando una subasta para de paso pagarle (el acepto esperar) y unas horas antes que me paguen lo de la subasta me metió la negativa. (Que tal que el ganador de la subasta se tiraba para atrás?) Fuera de ello, una vez recibido el pago de la subasta le comente que me envie el numero de cuenta pero no la quiere enviar, entonces como hago?
No puedes pagarle y ya? Puedes quedar en una fecha formal aquí y te creeremos.. 🙂Hoy estaba cerrando una subasta para de paso pagarle (el acepto esperar) y unas horas antes que me paguen lo de la subasta me metió la negativa. (Que tal que el ganador de la subasta se tiraba para atrás?) Fuera de ello, una vez recibido el pago de la subasta le comente que me envie el numero de cuenta pero no la quiere enviar, entonces como hago?
No puedes pagarle y ya? Puedes quedar en una fecha formal aquí y te creeremos.. 🙂
Entonces queda en algo formal amigo, cuando termine la subasta le pagaré lo acordado o brindale un tiempo prudente de devolución.Pues lamentablemente cuando abres una subasta no se sabe exactamente la hora y la fecha en la que terminara . Y como se ve en la conversación cuando HOY recibí el pago, le pedí su numero de cuenta para poder pagarle pero no me lo pasa. Por otro lado si se habla de formalidad , el tampoco quiso hacer el negocio FORMAL en el foro, así que bueno.
Para que algo sea formal ambos miembros deben estar de acuerdo, El usuario NO COMENTO el post (y se lo pedí como ves en las capturas), Por lo mismo NUNCA le di el pase a EDITOR (Que si lo hubiera echo si hubiera sido oficial)Entonces queda en algo formal amigo, cuando termine la subasta le pagaré lo acordado o brindale un tiempo prudente de devolución.
Ojo que el acuerdo si fue por el foro, tu bien lo pones en tu posts, lo citas y acuerdas algo afirmando el trabajo, no hubo necesidad que el escriba, estos temas solo necesitan posts de confirmación.
No necesariamente tienes que comentar sabiendo que ya te cito, se da a entender que si te cita es por que estás trabajando con ese usuario. Se ve en las capturas que claramente se conocen en el foro y tienen un post, no hay duda que hubo un nexo grande para poder trabajar.Para que algo sea formal ambos miembros deben estar de acuerdo, El usuario NO COMENTO el post (y se lo pedí como ves en las capturas), Por lo mismo NUNCA le di el pase a EDITOR (Que si lo hubiera echo si hubiera sido oficial)
Esto es lo normal en una sociedad (y mas cuando tu mismo lo solicitas como dije)
El trabajo se hizo, pero SIN LAS CONDICIONES ORIGINALES (ya que se hizo extraoficial), por lo mismo el usuario ya no pidió ser "editor" de la cuenta adsense (tampoco pensaba dársela sin que deje constancia, como repetidamente se lo pedí.).No necesariamente tienes que comentar sabiendo que ya te cito, se da a entender que si te cita es por que estás trabajando con ese usuario. Se ve en las capturas que claramente se conocen en el foro y tienen un post, no hay duda que hubo un nexo grande para poder trabajar.
Concuerdo contigoSegún lo expuesto, claramente es una calificación negativa por venganza. Socios que no saben organizar su dinero para hacer los pagos correspondientes en sociedad que se incluya, es alguien que no es apto para negocios. Espero puedan solucionar de la manera pacífica y no esperar a que lo mencionen en la sección aclaraciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?