Me van a calificar negativo por que no le llego...

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajajaja sera epico ver ese negativo a @Kiraxy, ella siempre dice que si el negocio no va... entonces el usuario tiene todo el derecho de dar negativo (No lo dice tal cual como yo lo puse.. pero ese es el punto que da, a entender).. Kiraxy.. no te deseo mal... pero me reiría si te llegaran a poner una negativa.. lo siento..

Por otro lado.. La culpa es de los 2, Kiraxy tendria menos culpa si muestra un comprobante en donde solicita confirmacion sobre el dominio..
Por ejemplo: Ultimo mensaje de conversacion: Te llego el dominio, si ò no..?? confirmame.. para cerrar el post.. ò algo asi..

Goodady cada vez va de mal en peor.. ya he leido de varios casos asi.. su soporte es pesimo..
Si, tengo eso... Justo el me paso una captura donde le dije que me avisara cualquier cosa.

Si vendes y recibes un dinero te cercioras que todo llegué a su destino... Se le daño el teléfono y tú cambiaste Miles de veces de número y perdiste los contactos, sin embargo usted obtuvo lo que pidió y el que pago no termino de obtener todo, es obligación del que compra estar pendiente, cuando se dan tantos problemas para adquirir algo?

El pudo haberse ido a la Antártida y regresar tiempo después asumiendo que ya solucionaste el problema y llega y se perdió el dominio.

El comprador tiene culpa también porque debió comunicarse para seguir el caso y preguntar, sin embargo en este caso me parece que el vendedor es más culpable por no cerciorarse de que su cliente/comprador estee conforme habiéndose dado problemas por culpa de el directa o indirectamente por el problema con Godaddy...

Es una venta no un regalo.

Si vendes y recibes un dinero te cercioras que todo llegué a su destino... Se le daño el teléfono y tú cambiaste Miles de veces de número y perdiste los contactos, sin embargo usted obtuvo lo que pidió y el que pago no termino de obtener todo, es obligación del que compra estar pendiente, cuando se dan tantos problemas para adquirir algo?

El pudo haberse ido a la Antártida y regresar tiempo después asumiendo que ya solucionaste el problema y llega y se perdió el dominio.

El comprador tiene culpa también porque debió comunicarse para seguir el caso y preguntar, sin embargo en este caso me parece que el vendedor es más culpable por no cerciorarse de que su cliente/comprador estee conforme habiéndose dado problemas por culpa de el directa o indirectamente por el problema con Godaddy...

Es una venta no un regalo.
Es que si yo compro algo en la tienda o cualquier parte y no me llega, yo soy el que debo reclamar a la tienda... Nunca he visto una tienda que al pasar los meses te escriba: ¿Hay te llego el producto bien y ha estado bien? Es mas, no hay una ley en ningún pías que obligue a las tiendas a hacer esas preguntas. Y supongo que en el foro tampoco.

A pesar de todo yo si le pregunte, pero el no pudo responder por que se le daño el tlf...

Última edición:
Creo que la culpa es de ambos, uno desaparece y el otro da por realizado el negocio cuando el dominio no fue traspasado, creo que la solución podría ser que les el dinero por el dominio que no recibió, es lo único que se me ocurre

Creo que la culpa es de ambos, uno desaparece y el otro da por realizado el negocio cuando el dominio no fue traspasado, creo que la solución podría ser que les el dinero por el dominio que no recibió, es lo único que se me ocurre
Y quien me da el costo del sitio que se perdió? Que el abandono? 500 artículos y muchos artículos de 1000 palabras. Gaste mucho dinero en esos artículos y horas y horas subiéndolos.

Además por que el vendedor debe estar llamando a el comprador? Desde cuando sucede eso? Ningún vendedor esta obligado a hacer eso... y creo que yo no tenia la obligación de estarlo llamando para preguntarle si todo estaba bien.

Aunque si lo hice, pero no me respondió por que se le daño el tlf.
Todo se resume en esta pregunta: ¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?

Última edición:
Bueno no entiendo porque apoyan al comprador?
Se ve bueno digo hasta el momento, que el vendedor estuvo dispuesto a hacer todo lo posible por solucionarle y ayudarle y mas todo caso de darle reembolso (creo) en caso que no funcionara.
Pero si en meses el no me dice nada yo también hubiera asumido que todo fue correcto, nada cuesta no?
Los vendedores no somos niñeras en estar siempre detrás de todos, si me escriben con todo el gusto respondo y doy soporte.
Menos mal no me ha tocado gente asi.

La negativa no va.
Cuando uno vende un producto o servicio , nadie esta excento de imprevistos ... para esas incidencias el cliente tiene derecho a solicitar devolución o garantía(soporte). El cliente opto por la garantía , el vendedor cumplió de su lado aportando en lo que pudo ya que el servicio de godaddy es terciarizado. En la parte final de la comunicación, godaddy les informa que la solución viene de parte del mismo cliente.
Llegado a este punto el cliente abandona la conversación, no por horas, ni dias, sino por meses (o años?) Se sobreentiende que el problema esta resuelto.
Fin, caso cerrado.No entiendo por que la negativa.

Yo aca recien me entero que cuando uno ofrece un servicio o producto. Debe llamar al cliente para comprobar que todo esta ok y esta satisfecho ¿Quien hace eso? Yo soy cliente y jamas un vendedor , me ha llamado o enviado un correo para preguntarme si "todo esta ok con el producto" hastame resultaria invasivo e incomodo.

lo minimo que puedes hacer es reembolsar y que te den neutral de lo contrario la negativa esta bien puesta ninguno se aseguro de concretar el negocio en si, mas bien tu debiste estar mas pendiente a que te pagaron por ese negocio, pones trabas que al usuario se le daño el telefono es su culpa y de tu lado tu cambiaste de numero varias veces igual es tu culpa que no siguieras el negocio

a mi parecer la negativa no va ya que el error es del comprador y es que si yo invierto en algo lo primero que debo confirmar o estar pendiente es que sea mio por completo.

Una vez me sucedio algo parecido pero con los archivos de una web que vendi, le envie todo al comprador, le pregunte decenas de veces si habia escargado todo ya que lo tenia en google drive y asi estuviese conectado no respondia, por suerte mia no borre esos archivos despues de 5 meses (y si que lo iba a hacer un par de veces despues de 2 meses, pues si vendo una web no tengo por que quedarme con el backup de la misma) el punto es que el comprador aparecio casi 6 meses despues diciendome que no habia descargado los archivos que si por casualidad los tenia...

Como comprador: Debo asegurarme de recibir lo paga y de que todo está bien.
Como vendedor: No puedo estar detras de cada uno de los clientes diciendo "oye, ¿te llego todo bien?" o "Mira ¿ya descargaste los archivos?"

Osea el nunca pudo ingresar acá al foro a escribirle donde inicio el negocio?
Pero bueno cada quien con su rollo, no comento nada mas.

lo minimo que puedes hacer es reembolsar y que te den neutral de lo contrario la negativa esta bien puesta ninguno se aseguro de concretar el negocio en si, mas bien tu debiste estar mas pendiente a que te pagaron por ese negocio, pones trabas que al usuario se le daño el telefono es su culpa y de tu lado tu cambiaste de numero varias veces igual es tu culpa que no siguieras el negocio
Yo no cambie de numero, de hecho el me contacto por wasa convenientemente cuando el dominio no me pertenece. Cambie de TLF, por lo que perdí su contacto.

Yo hice todo lo necesario para que el negocio fuera correcto... No puse traba, ¿Cuál es la traba dices que puse?

Última edición:
La negativa estaría bien puesta, en primera por que como el usuario mismo lo dice "el dominio vuelve a mi cuenta de Godady, cuando este no es transferido. También "al instante llega un correo de parte de Godaddy, aludiendo la no transferencia del dominio", En este caso me parece extremadamente raro que no se haya dado cuenta, ni por el correo, ni por la cuenta misma de Godaddy, todo vendedor y como el mismo menciona, "uno se esta pendiente si el dominio fue transferido o no, no importa si el cliente le responde o no, basta con ver el "dominio transferido" recién ahí se puede estar tranquilo", en este caso fue todo lo contrario, a mi parecer vendió el dominio como una nueva web, al ver que el usuario no se conectaba, y ahora se viene excusando, Con respecto al comprador, este debió buscar los medios necesarios para contactar al vendedor, al igual que el vendedor, en conclusión, la negativa al usuario @Kiraxy estaría bien puesta, y al comprador una neutral o negativa le caerá bien, a ver si así muestra un poco de madurez en los negocios.
Espero lleguen a un mutuo acuerdo, tener negativa o neutral es mas doloroso que un acuerdo en beneficio de ambos.

Pregunto, ese negocio fue calificado?

tu distes toda la disposicion para terminar el asunto.
peroooo, siempre hay un pero depronto le paso algo uno nunca sabe en estas circunstancias.
deberian de llegar a un acuerdo per de igual forma vos tuvistes toda la disposicion...

La negativa estaría bien puesta, en primera por que como el usuario mismo lo dice "el dominio vuelve a mi cuenta de Godady, cuando este no es transferido. También "al instante llega un correo de parte de Godaddy, aludiendo la no transferencia del dominio", En este caso me parece extremadamente raro que no se haya dado cuenta, ni por el correo, ni por la cuenta misma de Godaddy, todo vendedor y como el mismo menciona, "uno se esta pendiente si el dominio fue transferido o no, no importa si el cliente le responde o no, basta con ver el "dominio transferido" recién ahí se puede estar tranquilo", en este caso fue todo lo contrario, a mi parecer o vendió el dominio como una nueva web, al ver que el usuario no se conectaba, y ahora se viene excusando, Con respecto al comprador, este debió buscar los medios necesarios para contactar al vendedor, al igual que el vendedor, en conclusión, la negativa al usuario @Kiraxy estaria bien puesta, y al comprador una neutral le caerá bien, a ver si así muestra un poco de madurez en los negocios.
Espero lleguen a un mutuo acuerdo, tener negativa o neutral es mas doloroso que un acuerdo en beneficio de ambos.

Es cierto esto =/

También "al instante llega un correo de parte de Godaddy, aludiendo la no transferencia del dominio"
No llegaba al instante, tardaba unas semanas.

"uno se esta pendiente si el dominio fue transferido o no, no importa si el cliente le responde o no,
Yo estaba pendiente, pero no puedo estar meses pendiente... Además no estoy obligado a estar meses pendiente, o si?

Yo mismo vendí el sitio por que no tenia tiempo para atenderlo...

Crees que si tu vendes algo debes estar entrando en las cuentas de a ver si funciono todo?
Enviarle a comprador cada tiempo mensajes?
Inclusos semanas después? Meses?

Como usuario de este foro que alguna vez a vendido algo, mi deber como vendedor es asegurarme que toda la transacción quede finiquitada, no importa el tiempo que me lleve, así quedo seguro yo y queda seguro el comprador.
Acá la culpa es de los dos, la negativa no se si esta mal puesta o no, una calificación neutral al menos en mi caso si te la dejaba. Ahora si el negocio tiene mucho tiempo y no se califico en su tiempo pues la negativa o la neutral en mi opinión no proceden.

No es tu culpa, si en tus manos está el darle el dominio bien sino es posible, no es tu culpa, él fue el que desapareció por meses, pudo haber mandado un mensaje a través de forobeta o whatsapp o lo que sea.

Como usuario de este foro que alguna vez a vendido algo, mi deber como vendedor es asegurarme que toda la transacción quede finiquitada, no importa el tiempo que me lleve, así quedo seguro yo y queda seguro el comprador.
Acá la culpa es de los dos, la negativa no se si esta mal puesta o no, una calificación neutral al menos en mi caso si te la dejaba. Ahora si el negocio tiene mucho tiempo y no se califico en su tiempo pues la negativa o la neutral en mi opinión no proceden.
Inclusos meses debí estar preguntando?
Cuanto meses mas o menos crees que debí hacerlo?

Inclusos meses debí estar preguntando?
Cuanto meses mas o menos crees que debí hacerlo?
Meses no, hasta que se arreglara el problema del traspasó del dominio en el tiempo en el cual realizaste la venta. No tenia solución ? dar rembolso y todos felices...