Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, si entraba quizás lo podría ver, pero yo no estaba pendiente de eso... Ese era su sitio, por que yo debería estar revisando GoDaddy? Por que no me escribió pasado 2 semanas?pero tu podias ver el dominio en tu cuenta.. ambas partes deben aceptar 1 o 2 veces la aceptacion del dominio.
no le has podido dar el acceso a el y ya?Si, si entraba quizás lo podría ver, pero yo no estaba pendiente de eso... Ese era su sitio, por que yo debería estar revisando GoDaddy? Por que no me escribió pasado 2 semanas?
Ya que no uso el correo ese, ni tengo mas razones para entrar allí.
En el momento no se me ocurrió darle acceso a la cuenta de GoDaddy.no le has podido dar el acceso a el y ya?
Pero si el nunca me aviso, me fuera dicho, por que me dice ahora que ya no es mi propiedad?Resumen, el tramite de traspaso quedo pendiente y el comprador nunca fue propietario del dominio.
Deberías reembolsar para evitar la negativa ya que el compro algo que nunca le llego...
el problema fue que nunca se concreto el negocio, queden en un reembolso o en un trabajo extra.En el momento no se me ocurrió darle acceso a la cuenta de GoDaddy.
Lo que hice era darle acceso a mi pc por TeamViewer cuando el quisiera.
No considero justo eso, por que el sitio esta perdido... Por que el lo perdió, si fuera de mi propiedad no lo fuera abandonado, tenia 500 artículos muchos de 1000 palabras. No puedo asumir la perdida por que se le daño el tlf y no me pudo avisar.el problema fue que nunca se concreto el negocio, queden en un reembolso o en un trabajo extra.
pero el dominio era de tu propiedad y tu no lo renovaste y lo registro otro, como el iba a poder renovarlo si nunca fue de el.No considero justo eso, por que el sitio esta perdido... Por que el lo perdió, si fuera de mi propiedad no lo fuera abandonado, tenia 500 artículos muchos de 1000 palabras. No puedo asumir la perdida por que se le daño el tlf.
Avisándome que no le llego. Y el sitio si era de el, yo le entregue todos los datos de la web. TODOS. Hice todo lo que yo tenia que hacer por mi parte.pero el dominio era de tu propiedad y tu no lo renovaste y lo registro otro, como el iba a poder renovarlo si nunca fue de el.
no puedes comprar otro dominio e importar otra vez el sitio?No considero justo eso, por que el sitio esta perdido... Por que el lo perdió, si fuera de mi propiedad no lo fuera abandonado, tenia 500 artículos muchos de 1000 palabras. No puedo asumir la perdida por que se le daño el tlf y no me pudo avisar.
Seguramente, pero yo no reviso ese correo... Como ya entregue todo deje de hablarle a el y nunca mas entre a ese correo... Es un coreo que cree exclusivo para Godaddy .Pero Godaddy te avisa a ti, que el dominio va a caducar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?