Kiraxy
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Si, tengo eso... Justo el me paso una captura donde le dije que me avisara cualquier cosa.jajajajajajaja sera epico ver ese negativo a @Kiraxy, ella siempre dice que si el negocio no va... entonces el usuario tiene todo el derecho de dar negativo (No lo dice tal cual como yo lo puse.. pero ese es el punto que da, a entender).. Kiraxy.. no te deseo mal... pero me reiría si te llegaran a poner una negativa.. lo siento..
Por otro lado.. La culpa es de los 2, Kiraxy tendria menos culpa si muestra un comprobante en donde solicita confirmacion sobre el dominio..
Por ejemplo: Ultimo mensaje de conversacion: Te llego el dominio, si ò no..?? confirmame.. para cerrar el post.. ò algo asi..
Goodady cada vez va de mal en peor.. ya he leido de varios casos asi.. su soporte es pesimo..
Es que si yo compro algo en la tienda o cualquier parte y no me llega, yo soy el que debo reclamar a la tienda... Nunca he visto una tienda que al pasar los meses te escriba: ¿Hay te llego el producto bien y ha estado bien? Es mas, no hay una ley en ningún pías que obligue a las tiendas a hacer esas preguntas. Y supongo que en el foro tampoco.Si vendes y recibes un dinero te cercioras que todo llegué a su destino... Se le daño el teléfono y tú cambiaste Miles de veces de número y perdiste los contactos, sin embargo usted obtuvo lo que pidió y el que pago no termino de obtener todo, es obligación del que compra estar pendiente, cuando se dan tantos problemas para adquirir algo?
El pudo haberse ido a la Antártida y regresar tiempo después asumiendo que ya solucionaste el problema y llega y se perdió el dominio.
El comprador tiene culpa también porque debió comunicarse para seguir el caso y preguntar, sin embargo en este caso me parece que el vendedor es más culpable por no cerciorarse de que su cliente/comprador estee conforme habiéndose dado problemas por culpa de el directa o indirectamente por el problema con Godaddy...
Es una venta no un regalo.
Y quien me da el costo del sitio que se perdió? Que el abandono? 500 artículos y muchos artículos de 1000 palabras. Gaste mucho dinero en esos artículos y horas y horas subiéndolos.Creo que la culpa es de ambos, uno desaparece y el otro da por realizado el negocio cuando el dominio no fue traspasado, creo que la solución podría ser que les el dinero por el dominio que no recibió, es lo único que se me ocurre
Yo no cambie de numero, de hecho el me contacto por wasa convenientemente cuando el dominio no me pertenece. Cambie de TLF, por lo que perdí su contacto.lo minimo que puedes hacer es reembolsar y que te den neutral de lo contrario la negativa esta bien puesta ninguno se aseguro de concretar el negocio en si, mas bien tu debiste estar mas pendiente a que te pagaron por ese negocio, pones trabas que al usuario se le daño el telefono es su culpa y de tu lado tu cambiaste de numero varias veces igual es tu culpa que no siguieras el negocio
No recuerdo.Pregunto, ese negocio fue calificado?
La negativa estaría bien puesta, en primera por que como el usuario mismo lo dice "el dominio vuelve a mi cuenta de Godady, cuando este no es transferido. También "al instante llega un correo de parte de Godaddy, aludiendo la no transferencia del dominio", En este caso me parece extremadamente raro que no se haya dado cuenta, ni por el correo, ni por la cuenta misma de Godaddy, todo vendedor y como el mismo menciona, "uno se esta pendiente si el dominio fue transferido o no, no importa si el cliente le responde o no, basta con ver el "dominio transferido" recién ahí se puede estar tranquilo", en este caso fue todo lo contrario, a mi parecer o vendió el dominio como una nueva web, al ver que el usuario no se conectaba, y ahora se viene excusando, Con respecto al comprador, este debió buscar los medios necesarios para contactar al vendedor, al igual que el vendedor, en conclusión, la negativa al usuario @Kiraxy estaria bien puesta, y al comprador una neutral le caerá bien, a ver si así muestra un poco de madurez en los negocios.
Espero lleguen a un mutuo acuerdo, tener negativa o neutral es mas doloroso que un acuerdo en beneficio de ambos.
Es cierto esto =/Espero lleguen a un mutuo acuerdo, tener negativa o neutral es mas doloroso que un acuerdo en beneficio de ambos.
No llegaba al instante, tardaba unas semanas.También "al instante llega un correo de parte de Godaddy, aludiendo la no transferencia del dominio"
Yo estaba pendiente, pero no puedo estar meses pendiente... Además no estoy obligado a estar meses pendiente, o si?"uno se esta pendiente si el dominio fue transferido o no, no importa si el cliente le responde o no,
Inclusos meses debí estar preguntando?Como usuario de este foro que alguna vez a vendido algo, mi deber como vendedor es asegurarme que toda la transacción quede finiquitada, no importa el tiempo que me lleve, así quedo seguro yo y queda seguro el comprador.
Acá la culpa es de los dos, la negativa no se si esta mal puesta o no, una calificación neutral al menos en mi caso si te la dejaba. Ahora si el negocio tiene mucho tiempo y no se califico en su tiempo pues la negativa o la neutral en mi opinión no proceden.
Meses no, hasta que se arreglara el problema del traspasó del dominio en el tiempo en el cual realizaste la venta. No tenia solución ? dar rembolso y todos felices...Inclusos meses debí estar preguntando?
Cuanto meses mas o menos crees que debí hacerlo?
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