Kiraxy
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Yo estaba atento a cualquier problema... Que debía hacer?Meses no, hasta que se arreglara el problema del traspasó del dominio en el tiempo en el cual realizaste la venta. No tenia solución ? dar rembolso y todos felices...
Cuando vendes algo, debes estar pendiente si todo a salido bien o no, es algo "básico que todos sabemos y mas tu que tienes buen rango", por lo tanto no me vengas con ese argumento, por otro lado así tarde 15, 40 días en ser transferido el dominio , tu debiste estar pendiente y a su ves enviar correo, así no te responda, una y otra vez, así al menos tendrías forma de demostrar que estuviste pendiente hasta el final de la vida útil del dominio, pero según leí solo enviaste un mensaje y nada mas. El problema aquí es que dejaste el negocio a medias, ahora te recomiendo que ambos lleguen a un acuerdo, si no quieren ambos tener negativa, por que la culpa es de los 2. Para la próxima se mas precavido y piensa en todos los escenarios posibles, tu sabes que como vendedor así tengas la mas buena intencion, siempre habrá otra persona con una mala intención, espero entiendas que en los negocios nunca hay que confiar en nadie así sea tu hermano, amigo, o forero.Es cierto esto =/
No llegaba al instante, tardaba unas semanas.
Yo estaba pendiente, pero no puedo estar meses pendiente... Además no estoy obligado a estar meses pendiente, o si?
Yo mismo vendí el sitio por que no tenia tiempo para atenderlo...
Crees que si tu vendes algo debes estar entrando en las cuentas de a ver si funciono todo?
Enviarle a comprador cada tiempo mensajes?
Inclusos semanas después? Meses?
Yo estaba pendiente... Debí estarle enviando mensajes? Durante meses?Cuando vendes algo, debes estar pendiente si todo a salido bien o no, es algo "básico que todos sabemos y mas tu que tienes buen rango", por lo tanto no me vengas con ese argumento, por otro lado así tarde 15, 40 días en ser transferido el dominio , tu debiste estar pendiente y a su ves enviar correo, así no te responda, una y otra vez, así al menos tendrías forma de demostrar que estuviste pendiente hasta el final de la vida útil del dominio, pero según leí solo enviaste un mensaje y nada mas. El problema aquí es que dejaste el negocio a medias, ahora te recomiendo que ambos lleguen a un acuerdo, si no quieren ambos tener negativa, por que la culpa es de los 2. Para la próxima se mas precavido y piensa en todos los escenarios posibles, tu sabes que como vendedor así tengas la mas buena intencion, siempre habrá otra persona con una mala intención, espero entiendas que en los negocios nunca hay que confiar en nadie así sea tu hermano, amigo, o forero.
Mira no lo tomes personal, pero eso no es justificación, yo lo veo de esa forma, espero soluciones tu problema, de estos inconvenientes se aprende. Éxitos.Yo estaba atento a cualquier problema... Que debía hacer? ni siquiera pude hacerle rembolso por que no me escribió mas...
Tu vendes servidores?Cuando vendes algo, debes estar pendiente si todo a salido bien o no, es algo "básico que todos sabemos y mas tu que tienes buen rango", por lo tanto no me vengas con ese argumento, por otro lado así tarde 15, 40 días en ser transferido el dominio , tu debiste estar pendiente y a su ves enviar correo, así no te responda, una y otra vez, así al menos tendrías forma de demostrar que estuviste pendiente hasta el final de la vida útil del dominio, pero según leí solo enviaste un mensaje y nada mas. El problema aquí es que dejaste el negocio a medias, ahora te recomiendo que ambos lleguen a un acuerdo, si no quieren ambos tener negativa, por que la culpa es de los 2. Para la próxima se mas precavido y piensa en todos los escenarios posibles, tu sabes que como vendedor así tengas la mas buena intencion, siempre habrá otra persona con una mala intención, espero entiendas que en los negocios nunca hay que confiar en nadie así sea tu hermano, amigo, o forero.
No era un justificativo, era una pregunta que no respondiste. Éxitos igual.Mira no lo tomes personal, pero eso no es justificación, yo lo veo de esa forma, espero soluciones tu problema, de estos inconvenientes se aprende. Éxitos.
Vuelve a leer, y no hagas la tipica estrategia de "Generar preguntas y respuestas, para tapar los comentarios que menos te favorece, en fin, espero llegues a un acuerdo, por mi parte la negativa para ambos si procederia.Yo estaba pendiente... Debí estarle enviando mensajes?
era una pregunta CAPCIOSAVuelve a leer, y hagas la tipica estrategia de "Generar preguntas y respuestas, para tapar los comentarios que menos te favorece, en fin, espero llegues a un acuerdo, por mi parte la negativa para ambos si procederia.
Vuelve a leer, en fin.Es una pregunta cuacciosa...
A que llamas estar pendiente, Por que dices que no lo estuve?
Dices que debi "enviar correo, así no te responda, una y otra vez,"Vuelve a leer, en fin.
Lo malo aquí es que también perdiste el dominio, es decir no es de tu propiedad. Yo no sé pero si yo vendo un dominio en el panel puedo ver claramente si el dominio fue sedido o no. En segundo lugar nadie puede saber que realmente no actuaste de mala fé porque puede que al ver que a dos meses del usuario desaparecido hayas vendido el dominio. Por otra parte el otro usuario no tuviese forma de comprobar que el dominio se le venció a él. Por lo tanto ambos cometieron muchos errores y de colocar negativa estoy seguro que les ira mal a los dos.Es que es muy difícil porque ambos son imprudentes.
¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?Y quien me da el costo del sitio que se perdió? Que el abandono? 500 artículos y muchos artículos de 1000 palabras. Gaste mucho dinero en esos artículos y horas y horas subiéndolos.
Además por que el vendedor debe estar llamando a el comprador? Desde cuando sucede eso? Ningún vendedor esta obligado a hacer eso... y creo que yo no tenia la obligación de estarlo llamando para preguntarle si todo estaba bien.
Aunque si lo hice, pero no me respondió por que se le daño el tlf.
Todo se resume en esta pregunta: ¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?
Le preguntas eso? Cuantas veces? por meses? ammm raro... Nunca me ha pasado, si me han dado garantías, pero no que me pregunten si todo me llego bien. Ni siquiera en mercado libre me ha pasado.¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?
R: Si tienes un ecommerce, o vendes en uno, claro que si eres responsable !! un vendedor es responsable de un producto hasta que el comprador tenga el producto en buen estado en sus manos. No se si extrapola a vender una web. pero si eres un vendedor responsable y precavido tienes que estar encima de todo hasta que concluya el proceso de venta. Este termina cuando el comprador te califica por tus servicios.
El dominio lo posee una compañía rara, no creo que alguien se le pueda vender a esas compañías.Lo malo aquí es que también perdiste el dominio, es decir no es de tu propiedad. Yo no sé pero si yo vendo un dominio en el panel puedo ver claramente si el dominio fue sedido o no. En segundo lugar nadie puede saber que realmente no actuaste de mala fé porque puede que al ver que a dos meses del usuario desaparecido hayas vendido el dominio. Por otra parte el otro usuario no tuviese forma de comprobar que el dominio se le venció a él. Por lo tanto ambos cometieron muchos errores y de colocar negativa estoy seguro que les ira mal a los dos.
Respecto a los memes: No los puse para que me dieran la razón, si no para ser mas entretenido... En una aclaración real, no los usaría.Digo que tú debiste entregarle y él aceptarlo.
Sin embargo por muchos memes que pongas, no te doy la razón cuando comparas un ecommerce con un producto digital. Es tu culpa por no ver si por fin salió de tu cuenta, y culpa de él por no aceptar.
No deberías dar el reembolso pero deberías estar atento cuando vayas a vender.
Si, ya le dije que comentara...Sería bueno saber qué tiene esta persona para decir, porque sólo estamos viendo una parte de la historia, pero al ver que el tiempo pasaba y el negocio no llegaba a término, quizás podrías haberte cubierto dejando alguna constancia pública en el foro de lo que estaba pasando
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