Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es probable que si me llegaran correos avisando, no lo se, nunca entro a ese correo.Mirad aquí tu defensa es que no hay forma de saber nada.
2) no se sabe quién ha dejado caducar el dominio. Aunque si de cierta forma se demuestra que el dominio se caducó en manos de @Kiraxy entonces estuvieses en problemas porque más de un correo te tuvo que llegar de advertencia.
Yo estaba atento a cualquier problema
Tenías la obligación de avisarle si todo andaba bien ..Y quien me da el costo del sitio que se perdió? Que el abandono? 500 artículos y muchos artículos de 1000 palabras. Gaste mucho dinero en esos artículos y horas y horas subiéndolos.
Además por que el vendedor debe estar llamando a el comprador? Desde cuando sucede eso? Ningún vendedor esta obligado a hacer eso... y creo que yo no tenia la obligación de estarlo llamando para preguntarle si todo estaba bien.
Aunque si lo hice, pero no me respondió por que se le daño el tlf.
Todo se resume en esta pregunta: ¿Los vendedores están obligados que estar llamando los compradores para preguntar si le llego el producto?
ya y?por eso uso name.com xD
En ese periodo cambie varias veces de téfonos así que perdí varias veces todos los contactos. Es mas ni siquiera recuerdo su usuario de Forobeta.
Ahora 2000 años mas tarde...
ok pero si no llego, a la tienda le pides el dinero de vuelta, la tienda no te culpa.Es que si yo compro algo en la tienda o cualquier parte y no me llega, yo soy el que debo reclamar a la tienda... Nunca he visto una tienda que al pasar los meses te escriba: ¿Hay te llego el producto bien y ha estado bien? Es mas, no hay una ley en ningún pías que obligue a las tiendas a hacer esas preguntas. Y supongo que en el foro tampoco.
A pesar de todo yo si le pregunte, pero el no pudo responder por que se le daño el tlf...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?