Mi casa y mi automóvil gracias a forobeta y sus usuarios

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te felicito amigo que buena historia, te deseo más exitos y mejores cosas

Felicitaciones por ti!.

Soy el único que ve un fantasma en el asiento del conductor en la primera foto del auto? jajaja

Felicidades amigo sigue asi, un gran sacrificio siempre tiene grandes recompensas! :encouragement:

Que inspirador amigo. Éxitos!

Muchas felicidades! has demostrado que si se puede!

Felicidades amigo, muy bien merecido, el arduo trabajo que hiciste dío sus frutos, que vengan muchos mas éxitos para ti y tu familia :encouragement::encouragement::encouragement:

La constancia te lleva la éxito. Te lo mereces

Felicidades amigo estas historias motivan, te deseo que sigan los éxitos :encouragement:

Necesitaba leer algo como esto. De verdad gracias por tu ejemplo, no llevo mucho tiempo en forobeta pero si agradezco también el apoyo que he recibido, pues gracias a las redacciones que he hecho he podido aportarles sustento a mi familia y además paliar mis problemas de salud.

Espero algún día contar una experiencia similar a la tuya a pesar de la crisis.

Existo amigo, de verdad te felicito.

Felicidades amigo, que buena adquisición.

felicidades dale gracias a Dios que de el es todo

Felicidades amigo, muy inspirador.:encouragement:

Muchas felicidades, me das aliento para seguir emprendiendo amigo. 😛4:

Buenas noches mis estimados amigos del foro, les comento que me ausente un tiempo por asuntos personales, mas que todo para estar al tanto de las reformas que le están haciendo a mi casa, pero ya estoy de regreso nuevamente. Quiero agradecerles a todos sus buenos deseos y desearles éxito y prosperidad en sus proyectos, no dejen de creer en si mismos y sigan adelante emprendiendo y luchando por lo que desean alcanzar. :encouragement:

felicidades amigo

Gracias a forobeta, a sus usuarios y a tu esfuerzo, que buen tiempo y ganas le habrás dedicado para conseguirlo. ¡Enhorabuena y a seguir a por más!

Amigo Felicitaciones de verdad, sigue adelante y que vengan muchos mas éxitos.

Muy bien amigo, que vaya todo bien!!!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

oh hermano, muchas felicidades, que la vida te siga llenando de exitos! :encouragement:

Wow!
No se como llegue aqui pero senti bonito por ti... Felicidades amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás