Mi casa y mi automóvil gracias a forobeta y sus usuarios

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que buena historia y más si es de un compatriota. Demuestra que no todas las noticias que leo sobre mi país son malas. Esto sirve de inspiración y arranque para nuevos emprendedores. Tal vez algunos consejos no estarían nada mal :encouragement:

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Hola, cuantos dolares vale una casa en tu Pais?

ole tu! muchas felicidades quien la sigue la consigue!

Felicidades amigo que Dios siga bendiciéndote para que tengas muchas cosas buenas en tu vida. :encouragement:

Felicidades, por eso me uní a este foro, se que pronto subiré mi tema igual al tuyo.

Felicidades!!! eso si motiva

Enhorabuena y mucho éxito!!

Renault es una de las marcas que me gustan. Felicidades. :encouragement: :star2:

Felicidades por tus logros en un país tan complejo actualmente, espero sigas adelante con más fuerza :encouragement:

Soy nuevo user y este tipo de realidades me inspiran a aportar un poco más en forobeta cada día.

Espero que logres muchos éxito más.

Felicitaciones Inspirador gracias por compartir tu Exitos

Felicidades bro, espero sigan los exitos:encouragement:

Buenas noches mis estimados amigos del foro, les comento que me ausente un tiempo por asuntos personales, mas que todo para estar al tanto de las reformas que le están haciendo a mi casa, pero ya estoy de regreso nuevamente. Quiero agradecerles a todos sus buenos deseos y desearles éxito y prosperidad en sus proyectos, no dejen de creer en si mismos y sigan adelante emprendiendo y luchando por lo que desean alcanzar. :encouragement:

Me alegro ver que te va mejor. Una vez regresado pasame los 11$ por el dominio, socio.

oye bro! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. te deseo muchos exitos.

Que sigan los éxitos paisano!!!

Muchas felicidads. El trabajo al final tiene su recompensa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás