Negativa Injusta y Apresurada por Plagio de Logo

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negativa y bien puesta.ES PLAGIO! Agradece que no te denunció en DMCA a tu web.Ni siquiera cambiaste los colores, vamos!

Plagio por donde se le mire... El usuario se tendrá que quedar con la negativa para que aprenda una lección sin duda alguna.

Negativa justificada el usuario hizo mal uso de la propuesta de otro usuario, a eso se le llama plagio, cuando usas la idea de otro en base para hacer una propia.

Si el usuario quiere que se le retire la negativa deberia de quitar el logo y pagarle al usuario masterdesgin por el plagio que le hizo.

como ya la mayoria dijo, esto es un plagio por donde lo mires.
Si quieres que te quiten la negativa deberias pagarle al creador del logo.

Según entiendo fue una propuesta NO SOLICITADA enviada por el diseñador al usuario. Así que si el diseñador trabajó y no se le pagó, fue porque él quizo. No hay negocio de por medio.

Aportando mas detalles, revisando mi bandeja de entrada encontré esto.., sucede que en aquel tiempo yo estaba buscando un logo, entonces le pregunte a ese usuario que ¿cuanto me costaría un logo para mi web? el me contesta un precio muy elevado a lo que solía ver en el foro a lo cual le contesto que no, que buscaría un precio un poco mas económico. Luego de esta conversación a los dias después el me envía otro mensaje nuevamente insistiendo que quería realizar el logo para la web a lo cual me envía la propuesta con la que comenzó todo este tema.. Yo en ningún momento le solicite alguna propuesta ni nada.

vuelvo a entrar a leer como va el caso., y vi los modelos de trabajos mostrasdor por master design y el otro diseñador y:

menudo robo... osea es q no cambiaron sino solo la fuente, mismo color, misma idea

q desgenarado ... sostengo: calificacion negativa mas q justificada y le dejo una etiqueta: #LadronSinVerguenza😕

Pero si que utilizaste el logo con "ligeros" cambios. Como no quedaron en un precio ni nada, te tendrás que quedarte con la negativa.

PD: Si el diseñador que optaste es el "más creativo" porque no te hizo un logo desde cero? o tú querias si o si que fuera ese logo. :ambivalence:

Aportando mas detalles, revisando mi bandeja de entrada encontré esto.., sucede que en aquel tiempo yo estaba buscando un logo, entonces le pregunte a ese usuario que ¿cuanto me costaría un logo para mi web? el me contesta un precio muy elevado a lo que solía ver en el foro a lo cual le contesto que no, que buscaría un precio un poco mas económico. Luego de esta conversación a los dias después el me envía otro mensaje nuevamente insistiendo que quería realizar el logo para la web a lo cual me envía la propuesta con la que comenzó todo este tema.. Yo en ningún momento le solicite alguna propuesta ni nada.

Estás mintiendo tanto que no tienes versión alguna en tu defensa. Indicas que mirastes en tu bandeja de entrada (sin capturas) que en ese tiempo andabas buscando un logo y despues indicas sin propuesta.

Quedate con tu negativa y quita tu anuncio de diseñador gráfico porque ni plagiar sabes. No vaya a ser que le vendas a alguien un logo robado y le crees problemas.

Estás mintiendo tanto que no tienes versión alguna en tu defensa. Indicas que mirastes en tu bandeja de entrada (sin capturas) que en ese tiempo andabas buscando un logo y despues indicas sin propuesta.

Quedate con tu negativa y quita tu anuncio de diseñador gráfico porque ni plagiar sabes. No vaya a ser que le vendas a alguien un logo robado y le crees problemas.

Amigo, en ningún momento he mentido, no tengo problemas en mostrar capturas de la bandeja de entrada de lo que explique anteriormente, no dispongo de mucho tiempo, es por eso que no tome las capturas. Pero si algún admin o cualquiera las requiere para creer lo que dije antes no tengo ningún problema.

Amigo, en ningún momento he mentido, no tengo problemas en mostrar capturas de la bandeja de entrada de lo que explique anteriormente, no dispongo de mucho tiempo, es por eso que no tome las capturas. Pero si algún admin o cualquiera las requiere para creer lo que dije antes no tengo ningún problema.

Deberías postearlas para que dejen de ponerse en tu contra. Bienvenido a ForoBeta.

aqui las palabras no valen, pongan capturas de pruebas o conversaciones, asi todos podemos darnos cuenta de quien es la culpa y poder decidir mejor, asi que capturas por favor.
Sigo manteniendo que mereces la negativa, a falta de que pongas capturas de la conversacion que dices.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

Aqui hubo la intención de copiar y eso queda de manifiesto absoluto mediante las imágenes, me parece que la negativa esta mas que bien puesta. Es mas creo que no te quedo igual porque el diseñador o quien te hizo el logo no encontró la tipografía porque la semejanza es descarada. Valora el trabajo de le gente con esa actitud lejos no llegaras.

Por las pruebas que pusiste, solo puedo decir lo siguiente:

-El usuario Master te hizo un boceto de tu logo, no te gusto y hasta ahi todo bien.
-Pasado el tiempo le dices que te deje el Logo en 2 USD, por obvias razones el diseñador no acepto.
-Decides contratar a alguien mas, para que te haga un logo, pero no cualquier logo, si no el que ya habia diseñado Master para ti como prueba.
-Decides poner el logo "plagiado" en tu web y Master se da cuenta y te mete negativa por copiarle su trabajo sin pagarle.
-Indignado vienes aqui a hacerte la victima por algo que sabes esta mal.

Creo la negativa esta bien, pues aunque no hubo negocio de por medio, hubo un robo de trabajo.
Lo que se podria hacer es pagarle el logo al verdadedo creador, y que te cambie la calificacion a Positiva o Neutral, llegando a un acuerdo entre ustedes, o dejar que el admi decida.

Yo te hice una propuesta sin compromiso alguno hasta ahí estamos claro, a ti te gusto el logo no lo aceptaste por el precio y dejaste pasar el tiempo para venir a ofrecerme 2 usd como no acepte decidiste plagiarlo.

La cosa es que si no querías el logo para que mandar hacer uno tal cual a mi propuesta.

Cuando te dije eso de las 2 usd ya habia contratado a otro diseñador ya que tu no contestabas, no decidi plagiarlo, en ningun momento mi intencion fue plagiar tu propuesta, simplemente la estaba usando para que el diseñador que contacte tuviera algo en que basarse ya que soy muy malo explicando cuando se trata de diseños

Yo solo te pregunte cuanto costaría crear un logo para la web y posteriormente a que me dijeras el valor te dije que no, que buscaría algo mas económico y eso fue todo, ya luego tu posteriormente enviaste esa propuesta que se ve en los mensajes..

Última edición:
jaja que cabron mando hacer la misma de el de la original idea jajajaja

buena negativa :encouragement:

Lamento decirlo, pero tienen razón. Fue plagio.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

El logo es feo, ¿no pudiste hacer algo mejor?

no mames no te has basado en su propuesta, le copiaste casi todo, quedate con tu negativa plagiador :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás