C
cristlegendario
Negativa y bien puesta.ES PLAGIO! Agradece que no te denunció en DMCA a tu web.Ni siquiera cambiaste los colores, vamos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Según entiendo fue una propuesta NO SOLICITADA enviada por el diseñador al usuario. Así que si el diseñador trabajó y no se le pagó, fue porque él quizo. No hay negocio de por medio.
Aportando mas detalles, revisando mi bandeja de entrada encontré esto.., sucede que en aquel tiempo yo estaba buscando un logo, entonces le pregunte a ese usuario que ¿cuanto me costaría un logo para mi web? el me contesta un precio muy elevado a lo que solía ver en el foro a lo cual le contesto que no, que buscaría un precio un poco mas económico. Luego de esta conversación a los dias después el me envía otro mensaje nuevamente insistiendo que quería realizar el logo para la web a lo cual me envía la propuesta con la que comenzó todo este tema.. Yo en ningún momento le solicite alguna propuesta ni nada.
Aportando mas detalles, revisando mi bandeja de entrada encontré esto.., sucede que en aquel tiempo yo estaba buscando un logo, entonces le pregunte a ese usuario que ¿cuanto me costaría un logo para mi web? el me contesta un precio muy elevado a lo que solía ver en el foro a lo cual le contesto que no, que buscaría un precio un poco mas económico. Luego de esta conversación a los dias después el me envía otro mensaje nuevamente insistiendo que quería realizar el logo para la web a lo cual me envía la propuesta con la que comenzó todo este tema.. Yo en ningún momento le solicite alguna propuesta ni nada.
Estás mintiendo tanto que no tienes versión alguna en tu defensa. Indicas que mirastes en tu bandeja de entrada (sin capturas) que en ese tiempo andabas buscando un logo y despues indicas sin propuesta.
Quedate con tu negativa y quita tu anuncio de diseñador gráfico porque ni plagiar sabes. No vaya a ser que le vendas a alguien un logo robado y le crees problemas.
Amigo, en ningún momento he mentido, no tengo problemas en mostrar capturas de la bandeja de entrada de lo que explique anteriormente, no dispongo de mucho tiempo, es por eso que no tome las capturas. Pero si algún admin o cualquiera las requiere para creer lo que dije antes no tengo ningún problema.
Yo te hice una propuesta sin compromiso alguno hasta ahí estamos claro, a ti te gusto el logo no lo aceptaste por el precio y dejaste pasar el tiempo para venir a ofrecerme 2 usd como no acepte decidiste plagiarlo.
La cosa es que si no querías el logo para que mandar hacer uno tal cual a mi propuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.