Negativa Injusta y Apresurada por Plagio de Logo

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El plagiador es un listo, no respeta el trabajo de los demás. Se merece una negativa de cada uno de nosotros y que lo hechen del foro por ladrón, este tipo nos traera más problemas con esa actitud de negociante que tiene, hacer trabajar y no pagar.

Contacta al usuario por MP, le pide que le haga un logo. Cuando está hecho (sólo resta quitar la marca de agua que se pone justamente para que no te lo roben) le dice que no lo quiere... y lo copia. El negocio no se concretó, pero hizo trabajar al otro usuario y usó su trabajo sin pagarle. Si eso no es un robo, ¿qué es?

Imagínate que alguien te pide que le hagas un programa o script, tu le pasas un demo que tiene una protección por licencia. Te dice que no le sirve... al día siguiente te encuentras conque contrató a otro programador para vulnerar la protección del demo y está usando tu programa sin pagarte. Nunca se concretó el negocio... pero tú perdiste tiempo haciendo lo que te encargaron para que el dinero se lo termine llevando otro. ¿No le pondrías una negativa?

A pesar de que todo esto comenzó hace ya un par de meses, creo recordar que yo en ningun momento comente o contacte al usuario para que me realice un logo, el simplemente me envio la propuesta a mi bandeja de entrada

- - - Actualizado - - -

El plagiador es un listo, no respeta el trabajo de los demás. Se merece una negativa de cada uno de nosotros y que lo hechen del foro por ladrón, este tipo nos traera más problemas con esa actitud de negociante que tiene, hacer trabajar y no pagar.

Mi intencion en ningun momento fue de "Plagiar" el logo de Master, es por eso mismo que luego de que me enviara el mensaje cambie el logo :encouragement:

Negativa bien puesta, es una copia evidente

La copia es más linda :topsy_turvy:

Negativa bien puesta y por supuesto que no puedes utilizar ese logo, es plagio descarado.

Pasarle la muestra del un diseñador y que simplemente la reproduzca otro me parece una de las faltas aquí, el trabajo creativo del 1er diseñador simplemente lo mandaste a la mier.., la otra falta que veo aquí es que tu pretendes ponerle precio al trabajo de los demás, entiendo que no hubo una negociación, si por esto no cabe el iTrader al menos una sanción por parte de los moderadores debe haber.

Ah favor de la negativa, es cierto que no hubo negocio pero si hubo contacto por MP con la muestra del logo que luego [MENTION=125537]zetanight[/MENTION] plagio descaradamente. Mientras halla contacto adentro de forobeta deben aplicar estas cosas, además de otro castigo por robo.

Negativa bien puesta, te aprovechaste del trabajo de otro.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El usuario después de pasado un tiempo me contacto ofreciéndome 2 USD lo cual no iba aceptar
y decidió plagiar mi idea contratando otro diseñador.

Aquí pongo la propuesta que le envié mas el logo que mando hacer con otro diseñador.

JZujayA.png

También le notifique y lo que me respondió fue esto:

Es cierto que te envió un mensaje para ver si al final realizabas el logo a base del que le habías enviado con marca de agua?

Ya que si nunca le hubieras respondido y realmente le gustaba tu diseño, no le quedaba de otra pedirle a otro diseñador recrearlo o crearlo a base al tuyo.

Deberías aclarar que mensaje te envió antes que el contactara a otro diseñador.

Por otro lado, si no le hubieras puesto la negativa ahorita ni siquiera hubiera quitado el logo de su web, eso es seguro.}

Todo parece un total plagio, pero no se sabe si realmente le haya gustado el diseño y no estuviste disponible cuando el lo necesitaba sin marca de agua.

Por que no le pagaste el diseño al dueño de la idea y creatividad del logo? [MENTION=125537]zetanight[/MENTION]

Una solución seria que te pagara el diseño y se lo dieras sin marca de agua.

PD: Mi opinión es para ayudar a las 2 partes de la mejor forma y que no salgan perjudicadas.

La negativa está bien puesta, es una copia en toda regla.

La negativa esta bien puesta por el robo.

Todos hacen leña del árbol caído... - decía un viejo refrán.

Y no es por nada, pero se puede leer claramente que zetanight no solo plagio el trabajo ajeno, sino que ademas de ello, tenia toda la intención de seguir usando los frutos de la creatividad ajena, sin haber pagado un duro al creador... hasta que Master-Design le reclama este hecho... y OH!!! sorpresa (en vez de ofrecer el PAGO al creador, ofrece dejar de USAR)

Es como que yo quiera vender un auto y me lo roben, luego encuentro al ladrón y el tipo ofrece devolverme mi auto y sanseacabo... aquí no paso nada.. circulen circulen... - NOO PUESSSS!!!!

Negativa mas que justa y pido sanción ejemplar de los administradores hacia el usuario que incurre en esas practicas y se quiere pintar como blanca palomita.

He dicho, caso cerrado!

* musica de la doctora polo de fondo.

Habría que ver si el negocio se concretó o no como decían antes, si vale la calificación o es un caso de robo de propiedad intelectual o de un artículo con derechos como han habido otros en el foro.

Si el usuario te envió su propuesta de logo y tu no la aceptaste, pero aun así mandaste a hacer un logo basado en su idea, entonces me parece más que justa la calificación negativa e incluso una infracción por robo de propiedad intelectual 😛7:

Contacta al usuario por MP, le pide que le haga un logo. Cuando está hecho (sólo resta quitar la marca de agua que se pone justamente para que no te lo roben) le dice que no lo quiere... y lo copia. El negocio no se concretó, pero hizo trabajar al otro usuario y usó su trabajo sin pagarle. Si eso no es un robo, ¿qué es?

Imagínate que alguien te pide que le hagas un programa o script, tu le pasas un demo que tiene una protección por licencia. Te dice que no le sirve... al día siguiente te encuentras conque contrató a otro programador para vulnerar la protección del demo y está usando tu programa sin pagarte. Nunca se concretó el negocio... pero tú perdiste tiempo haciendo lo que te encargaron para que el dinero se lo termine llevando otro. ¿No le pondrías una negativa?

Según entiendo fue una propuesta NO SOLICITADA enviada por el diseñador al usuario. Así que si el diseñador trabajó y no se le pagó, fue porque él quizo. No hay negocio de por medio.

A pesar de que todo esto comenzó hace ya un par de meses, creo recordar que yo en ningun momento comente o contacte al usuario para que me realice un logo, el simplemente me envio la propuesta a mi bandeja de entrada

Según entiendo fue una propuesta NO SOLICITADA enviada por el diseñador al usuario. Así que si el diseñador trabajó y no se le pagó, fue porque él quizo. No hay negocio de por medio.

En ese caso que se aporten pruebas. [MENTION=125537]zetanight[/MENTION], [MENTION=400]Master-Design[/MENTION], ¿pueden mostrar los MP entre ustedes?

Aquí lo que se entiende es lo siguiente, puedo estar equivocado en el proceso pero debe ser algo similar:

Creo un tema solicitando propuestas con presupuesto de un logo, me llegan 100 y les indico que no me gusta. Despúes busco un diseñador (o intento hacerlo yo porque menuda chapuza el plagio) y le indico que me haga este logo, como ya tiene la base le doy 2$, es lo que le ofrecio creo el plagiador una d elas ocasiones.

Esto de dice: pasarse de listo e insultar el trabajo de los demás. El plagiador a reconocido que no le intereso el logo entonces ¿porque lo usas al tiempo? para no pagar

[MENTION=125537]zetanight[/MENTION] tomó idea del boceto del anterior diseñador, contrató a otro e hizo un mismo logo con algunos cambios.

Pagaste a otro diseñador para que termine el proyecto, también debes pagarle a [MENTION=400]Master-Design[/MENTION] , ya que es su creación. Eso se resuelve conversando y no calificando negativo o tratando de justificarse. 😎

No es mi pedo :fatigue: [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás