🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ESTAFADOR. NO PAGA. EVITARLE.
Estafador es aquel que recibe algo y no cumple con su parte de lo pactado. Aqui el comprador no ha recibido nada, al menos mientras que no se demuestre lo contrario. Dicho voto negativo es injustificado a mi entender.
Quedo a la espera de la contestacion del vendedor. No obstante, si no indico que tenia que cobrar antes de enviar los posts, a mi forma de ver prevalece que recibe primero el que mas itrader tiene, en este caso es el comprador.
Por supuesto creo que esto pueden resolverlo amigablemente y quitarse los votos negativos. Es la mejor solucion.
Pirataman dijo:Hola, has sido el ganador de la subasta.
Una vez enviado el pago a xxxxxxxxxxx@hotmail.com, serán enviados a tu email a la brevedad.
Saludos.
mrr276 dijo:Mándamelos a xxxxxxxxxxx@gmail.com tengo más iTrader:encouragement:
Pirataman dijo:Hola, los enviaré luego del pago. Saludos.
mrr276 dijo:Tengo mejor iTrader y más antiguedad, en serio crees que te voy a estafar?
Pirataman dijo:Si no te interesan no hay problema. Saludos.
mrr276 dijo:Mira compañero, creo que no sabes como van las cosas por aquí. He ganado una subasta, me TIENES que dar los artículos. Mi iTrader: 95, el tuyo 39. Mi antiguedad 2012, la tuya 2013. Es decir, me das los artículos y luego te pago. Y repito, o me los das, o tendré que calificarte negativo por incumplir con la subasta. Son ganas de tocar las narices macho.
Pirataman dijo:Lo que tú dices no está especificado en ningún lado, por lo tanto si no lo pagas procederé a calificar negativo. Así ha sido siempre en todas las subastas que he realizado y nunca he tenido problemas. Saludos.
mrr276 dijo:¿Confirmas entonces que NO me vas a dar los artículos y, por tanto, VAS a incumplir con la subasta? :encouragement:
Pirataman dijo:¿Confirmas que no vas a pagar los artículos?
mrr276 dijo:Yo tengo mayor iTrader, yo recibo primero. Es como se hacen los negocios por aquí. No voy a seguir con este juego de tontos, o me entregas los artículos en el siguiente mensaje o te llevas negativo por incumplir. Como sigas dando vueltas en el próximo MP te cae un negativo.
Pirataman dijo:A mi el itrader no me importa, si no pagas no los recibes y punto. Y calificaré como corresponda.
Iniciado por mrr276 Mira compañero, creo que no sabes como van las cosas por aquí. He ganado una subasta, me TIENES que dar los artículos. Mi iTrader: 95, el tuyo 39. Mi antiguedad 2012, la tuya 2013. Es decir, me das los artículos y luego te pago. Y repito, o me los das, o tendré que calificarte negativo por incumplir con la subasta. Son ganas de tocar las narices macho.
El usuario mrr276 intenta justificar el no pago supuestamente con la existencia de una norma tácita donde el que tiene itrader superior puede subvertir las condiciones de la subasta, pese a que en la misma no había aclaración al respecto.
Los artículos fueron subastados a precio de descuento (muy baratos), por lo tanto el mínimo monto no debería suponer el menor inconveniente para cualquiera que realmente quiera los artículos, ya que mi itrader avala la calidad y originalidad de los mismos....a menos que el usuario tenga otros planes en mente. (¿estafa? ¿y por qué discute inocentemente el impresionamente monto de ...$10, cuando mi itrader era 100%?)
Pirataman dijo:Si no te interesan no hay problema. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?