Negativa injusta.

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy a favor de [MENTION=29620]mrr276[/MENTION], tiene mas itrader sacando de lado eso, en la subasta no se espesifica nada, el comprador debe recibir primero los articulos para chequearlos.

Estoy con el compañero Enlace eliminado lo mejor que harían es tratar de buscar una solución amigable, dejando a un lado orgullos porque no benefician a ninguna de las partes en conflicto. Como decía Miralles el usuario no especificó nada al respecto, con lo cual opino que debería mandar los artículos previamente a recibir el pago acordado.

En mi caso, cuando negocio con un usuario que tiene mayor iTrader que yo suelo realizar primero el trabajo para después recibir el pago.

A favor del usuario mrr276 porque me parece que no hizo nada mal para recibir una negativa.

la verdad todas dos negativas están mal porque técnicamente el negocio no se realizo,no hubo pagos ni artículos, veo que ambos desconfían el uno del otro así que la única solución que veo es que algún usuario de mas itrader les haga el favor de ser intermediario, o que simplemente se quiten las negativas y procedan como se debe, creo que en este caso la balanza es a favor del user con mas itrader, dudo mucho que se vaya a quemar en el foro con tanta antiguedad y mas itrader que el vendedor por solo 10 dolares seria algo ridiculo, si hablaramos de mas de 500 dolares ya seria diferente

Yo creo que aquí ninguno de los 2 puedes calificar negativo porque en la subasta no se especifica quién enviará primero. Ni Pirataman ni mr276 han incumplido, simplemente no se pusieron de acuerdo.

pirataman le puede poner negativo porque le arruino la subasta, se lo podria haber vendido a otro los articulos.

tienes mas itrader mas experiencia buena o mala en algun momento tal ves Pirataman no tenga tanta experiencia y de tal manera quiere recibir el pago lo mejor que hagan un acuerdo de 50 y 50 pide que te muestre lo que vende le paga la mitdad 5$ y que te envie la mitad de los articulos y asi.

pirataman le puede poner negativo porque le arruino la subasta, se lo podria haber vendido a otro los articulos... si el comprador quiere pagar antes, durante o despues no importa, es la publicacion de pirataman.

pirataman le puede poner negativo porque le arruino la subasta, se lo podria haber vendido a otro los articulos... si el comprador quiere pagar antes, durante o despues no importa, es la publicacion de pirataman.

De la misma forma que el otro usuario puede haber necesitado los artículos para su sitio web :witless:, los dos resultaron perjudicados por ésta tontera de desconfiar por $10 como si se trataran de $1000.

Si a mrr276 no le gustaron lo términos de Pirataman y no llegan a ningún acuerdo para finalizar el trato. Lo más razonable hubiera sido que dijeran en el hilo de la subasta que no llegaron a ningún acuerdo con el ganador y que la subasta sigue en pie para los que quieran participar bajo las condiciones de Pirataman.

Ambos deberían quitarse las negativas, no pueden calificarse por un negocio que nunca se concreto.

Última edición:
En ningún momento se especificó quien envía primero, es un error del subastador al no especificarlo. Igualmente aunque en el foro se suele dar más derechos al que mayor Itrader tenga, no es una obligación. No es un usuario nuevo o con negativas para desconfiar del mismo, no se porque tanto problema con eso, no creo que se juegue una cuenta de tantos años por sólo 10usd, no?, Si ambos no confían pueden contratar un mediador y listo.

En ningún momento se especificó quien envía primero, es un error del subastador al no especificarlo. Igualmente aunque en el foro se suele dar más derechos al que mayor Itrader tenga, no es una obligación. No es un usuario nuevo o con negativas para desconfiar del mismo, no se porque tanto problema con eso, no creo que se juegue una cuenta de tantos años por sólo 10usd, no?, Si ambos no confían pueden contratar un mediador y listo.
Contratar a un mediador me parece excesivo la verdad. Pero habiendo una norma asumida por casi todos los usuarios me parece estúpido querer cobrar primero cuando le supero en todo...

Sólo dí una opción por la desconfianza que se tienen. La verdad que es algo que se puede solucionar puertas cerradas.

No creo que se deba dar ninguna negativa. Lo de "el que tiene menos itrader paga primero" no es una regla, solo una recomendación. Si no se completo el trato yo pienso que no debería haber negativa para nadie

La regla tácita del itrader mayor, se aplica cuando el itrader está limpio, y en el caso del compañero que abrió la subasta, tiene otra negativa, por lo cuál considero que la regla no escrita del itrader no aplica.

Es un negocio tan fácil de solucionar, y miren como ha terminado. Pásale pantallazo o un avance de los artículos y listo. Yo no veo estafa en ninguna de las 2 partes, lo que veo es que no tienen ganas de arreglar esto.

Última edición:
Lo mejor es que solucionéis el tema de mutuo acuerdo, pero insisto en que lo más lógico es que el vendedor entregue los artículos y luego reciba el pago.

Bueno en mi opinión:

Esto se soluciona quitándose la negativa en ambas partes es lo mas recomendable para que se mantenga un ambiente agradable en el foro.

Pero al ver la actitud prepotente y dominante del usuario [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] da mucho que pensar, ¿Acaso ser mas antiguo y tener mas itrader te hace mas confiable Tal vez el otro no puso las reglas de la subasta, pero donde esta escrito que el de mayor itrader enviar primero? ah que suele aplicarse para cuidarse las espaldas es cierto pero tampoco menos precies al otro usuario por ser mas nuevo y con menos calificaciones, no vengas tratando mal a los usuarios nuevas colega es solo una recomendación de respeto y humildad.​

Bueno en mi opinión:

Esto se soluciona quitándose la negativa en ambas partes es lo mas recomendable para que se mantenga un ambiente agradable en el foro.

Pero al ver la actitud prepotente y dominante del usuario [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] da mucho que pensar, ¿Acaso ser mas antiguo y tener mas itrader te hace mas confiable Tal vez el otro no puso las reglas de la subasta, pero donde esta escrito que el de mayor itrader enviar primero? ah que suele aplicarse para cuidarse las espaldas es cierto pero tampoco menos precies al otro usuario por ser mas nuevo y con menos calificaciones, no vengas tratando mal a los usuarios nuevas colega es solo una recomendación de respeto y humildad.​
Entonces por ser más antiguo y más confiable debo pagar yo primero? Ese es el premio después de casi 3 años en la comunidad?

Lo mejor es que solucionéis el tema de mutuo acuerdo, pero insisto en que lo más lógico es que el vendedor entregue los artículos y luego reciba el pago.
Yo sigo interesado en el negocio, pero no me parece bien que el imponga que yo tengo que pagar primero puesto que yo no he pactado esos terminos puesto que no lo pone en la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás