🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jajajaa, que gracioso estas dreknoun, se supone que esa negativa que esta reclamando en esta aclaracion, ... no digo, ya disvirtuaron el tema, hasta el punto de NO saber lo que estan discutiendo... 😛
P.D: Todos los que digáis que tengo que pagar yo primero por favor argumentadme porque yo y no él teniendo el triple casi de iTrader, más antiguedad, más mensajes y más todo.
Como vendedor, que yo sepa como comprador no he fallado nuncaCreo que si ya tenes una negativa tiene derecho a reclamarte que tu envíes primero...
Como vendedor, que yo sepa como comprador no he fallado nunca
Me merezco una negativa que me tilda de estafador? Jajaja relajate, tomate un cafe y disipa ese cabreo que te has pillado conmigo 😉pero sigue siendo una negativa. En mi caso no trato con usuarios con negativas. Sino arreglan el asunto por su cuenta ambos se quedarán con la negativa. Veo mas complicado que te la saquen a tí que al otro usuario.
Como vendedor, que yo sepa como comprador no he fallado nunca
Me merezco una negativa que me tilda de estafador? Jajaja relajate, tomate un cafe y disipa ese cabreo que te has pillado conmigo 😉
Me merezco una negativa que me tilda de estafador? Jajaja relajate, tomate un cafe y disipa ese cabreo que te has pillado conmigo 😉
Me habla el que dice que me deje de niñerias jaja
Superior en iTrader, mensajes y antiguedad? Pues claroY por la actitud que tienes con [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] ya me imagino como le reclamabas al otro usuario de que tu eres superior y que el debía enviar primero.
Superior en iTrader, mensajes y antiguedad? Pues claro
Yo nunca he dicho que no quiera pagar 10$, he dicho que no voy a pagar primero EXACTAMENTE IGUAL que el que dice que no va a enviar primera. Venga hombre, no me pongas ahora a mi de no querer pagar y de ponerme del malo de la película.no sé porque piensas que es personal. Es la observacion que se puede tomar de todo este berrinche que te has montado por no querer pagar $10 (sin razones)
Por que razon? Cuanta hipocresia junta chavalAh por cierto no di mi opinión del tema de las calificaciones...
[MENTION=29620]mrr276[/MENTION] se merece Neutral, y el vendedor ninguna...
Con 60 calificaciones positivas mas y una unica negativa COMO VENDEDOR de hace años? Pues claro¿Con una negativa? Pues claro
Por que razon? Cuanta hipocresia junta chaval
El se niega a entregar los articulos... Tu argumento por los suelos xDDDHipocresía?
Vos te negas a pagar, lo de yo pago después porque tengo mejor iTrader no es una regla, y es lo que reclamas tu...
Por lo tanto el del problema eres tu.
Con 60 calificaciones positivas mas y una unica negativa COMO VENDEDOR de hace años? Pues claro
El se niega a entregar los articulos... Tu argumento por los suelos xDDD
Te felicito por las 476 sin negativas. Si se hubiese dado el caso de hacer negocios, yo habría enviado primero SIN PROBLEMAS.Yo tengo 476 y ni una sola negativa 🙂
Parece que tu no pudiste ni llegar a 100 sin negativas.
No generas confianza como para enviarte primero algo...
- - - Actualizado - - -
Tienes una negativa, el no. 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?