Negativa injusta.

  • Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajajaa, que gracioso estas dreknoun, se supone que esa negativa que esta reclamando en esta aclaracion, ... no digo, ya disvirtuaron el tema, hasta el punto de NO saber lo que estan discutiendo... 😛

tiene otra negativa ademas de la que pone en discusion.
 
Muchos se van del tema, esto es para discutir la negativa que él me ha puesto a mí. Y para zanjar el tema del negocio. Sigo diciendo que yo si me manda los artículos le pago y le quito la negativa. Hasta el momento:

1. Solo ha comentado UNA vez en este tema, parece que le importa bien poco.
2. Cuando le dije que recibía primero me dijo que no pasaba nada si no me interesaba (Tendrá siquiera los artículos?)
3. Dijo en un MP que el iTrader le importaba un pimiento. Señores, lo único que tenemos para valorar la confianza de la gente ahora no importa nada...

En fin.

P.D: Todos los que digáis que tengo que pagar yo primero por favor argumentadme porque yo y no él teniendo el triple casi de iTrader, más antiguedad, más mensajes y más todo.

Yo ya he dejado claro mi punto de vista y, salvo que el vendedor se comunique conmigo para finalizar el negocio, no volveré a comentar por aquí puesto que ya he aclarado mi postura.
 
Creo que si ya tenes una negativa tiene derecho a reclamarte que tu envíes primero...
 
P.D: Todos los que digáis que tengo que pagar yo primero por favor argumentadme porque yo y no él teniendo el triple casi de iTrader, más antiguedad, más mensajes y más todo.

Tu iTrader puede ser superior en número, pero en porcentaje él tiene 100% y tu tenías 98,5%... no me fijé en eso la primera vez, pensé que los puntos te faltaban para llegar a 100 eran por ésta negativa, pero ya tenías otra anterior.

Por ende según cómo se lo mire tú tienes más iTrader (cantidad), o tiene más él (calidad). Lo que estoy seguro es que ambos son 100% necios, no sé qué tanto le cuesta a cualquiera de los dos enviar el dinero o entregar los artículos.
 
Como vendedor, que yo sepa como comprador no he fallado nunca

pero sigue siendo una negativa. En mi caso no trato con usuarios con negativas. Sino arreglan el asunto por su cuenta ambos se quedarán con la negativa. Veo mas complicado que te la saquen a tí que al otro usuario.
 
pero sigue siendo una negativa. En mi caso no trato con usuarios con negativas. Sino arreglan el asunto por su cuenta ambos se quedarán con la negativa. Veo mas complicado que te la saquen a tí que al otro usuario.
Me merezco una negativa que me tilda de estafador? Jajaja relajate, tomate un cafe y disipa ese cabreo que te has pillado conmigo 😉
 
Como vendedor, que yo sepa como comprador no he fallado nunca

Sigue siendo una negativa, ya tuviste un negocio fallido...

Por una compra de $10 USD no puedes refugiarte en tu iTrader manchado.

Además de que tu tienes la posibilidad de abrir disputa si [MENTION=48485]Pirataman[/MENTION] desaparece.

Y él no tiene forma de recuperar sus artículos si tu desaparecieras, cosa que [MENTION=48485]Pirataman[/MENTION] no sabe, porque ya tuviste un negocio fallido...

- - - Actualizado - - -

Me merezco una negativa que me tilda de estafador? Jajaja relajate, tomate un cafe y disipa ese cabreo que te has pillado conmigo 😉

La negativa puede ser editada, pero no porque el otro usuario se precipitó a poner "ESTAFADOR" hay que sacártela...
 
Me merezco una negativa que me tilda de estafador? Jajaja relajate, tomate un cafe y disipa ese cabreo que te has pillado conmigo 😉

no sé porque piensas que es personal. Es la observacion que se puede tomar de todo este berrinche que te has montado por no querer pagar $10 (sin razones)
 
Me habla el que dice que me deje de niñerias jaja

Y por la actitud que tienes con [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] ya me imagino como le reclamabas al otro usuario de que tu eres superior y que el debía enviar primero.
 
no sé porque piensas que es personal. Es la observacion que se puede tomar de todo este berrinche que te has montado por no querer pagar $10 (sin razones)
Yo nunca he dicho que no quiera pagar 10$, he dicho que no voy a pagar primero EXACTAMENTE IGUAL que el que dice que no va a enviar primera. Venga hombre, no me pongas ahora a mi de no querer pagar y de ponerme del malo de la película.
 
Ah por cierto no di mi opinión del tema de las calificaciones...
[MENTION=29620]mrr276[/MENTION] se merece Neutral, y el vendedor ninguna...
 
Por que razon? Cuanta hipocresia junta chaval

Hipocresía?

Vos te negas a pagar, lo de yo pago después porque tengo mejor iTrader no es una regla, y es lo que reclamas tu...

Por lo tanto el del problema eres tu.
 
Con 60 calificaciones positivas mas y una unica negativa COMO VENDEDOR de hace años? Pues claro

Yo tengo 476 y ni una sola negativa 🙂

Parece que tu no pudiste ni llegar a 100 sin negativas.

No generas confianza como para enviarte primero algo...

- - - Actualizado - - -

El se niega a entregar los articulos... Tu argumento por los suelos xDDD

Tienes una negativa, el no. 😉
 
Yo tengo 476 y ni una sola negativa 🙂

Parece que tu no pudiste ni llegar a 100 sin negativas.

No generas confianza como para enviarte primero algo...

- - - Actualizado - - -



Tienes una negativa, el no. 😉
Te felicito por las 476 sin negativas. Si se hubiese dado el caso de hacer negocios, yo habría enviado primero SIN PROBLEMAS.

No no pude, porque lamentablemente me vi en la situacion de no poder entregar unos articulos.

El tiene 39 positivas, yo 94 😉
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.