🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me estás tomando el pelo o qué? Me dice NO QUIERO PAGAR, y luego INTENTA NEGOCIAR CONMIGO para que le quite la negativa. Mi tiempo vale dinero.Me paso igual una vez, puse negativa y todavía estaba en plazo para pagar, a favor de retirar una vez realizado el negocio.
Lo que tienes tú es mucha cara.Creo que no son formas de hablar así a la gente. Esto es a lo que me refiero. Un error puede tenerlo cualquiera. O si no porque iba a pujar y luego negarme a pagar ? Es que no tiene ningún sentido.
Yo seguido a que me pongas la negativa, que no pasa ni 1 hora a mi contestación, te ofrezco pagar la subasta pese a mi error, afrontándolo.
Esto es un Foro, y yo creo que hay que estar dispuesto a hablar con la gente, a razonar o conversar, pues NO SOMOS MÁQUINAS.
Y dicho esto, dejo que @Carlos Arreola decida, pues yo acepto que ha sido un error mío, que seguido accedo a enmendarlo pagando la subasta (QUE ESTABA EN PLAZO DE PAGAR TODAVÍA). Pero que de ahí se ponga una negativa directamente, ya impidiéndome participar en subastas, pues no lo veo nada justo.
Un saludo y perdonad las molestias.
Es clara, pero el plazo para pagar aún estaba en pie. Si se hubiera arrepentido días después la negativa hubiera Sido más que suficienteCuáles son las reglas del foro?,son claras, si termina el tiempo , la última oferta gana , no hay ningún apéndice que de Margen a las personas que pujan y luego quieren retirar la oferta , si hacemos una excepción, tendremos que hacer otra y otra , y las subastas se vuelven un caos. Hay que ser consecuente y responsable con las acciones que se acometen. A favor de mantener la negativa , está alta y clara , cumpliendo las reglas del foro , no hay nada que litigar aquí .
Claro está. Pero la cosa es que yo accedo a pagarla afrontando mi error. Pero el usuario me pone la negativa seguido sin cumplir el plazo de pago.Cuáles son las reglas del foro?,son claras, si termina el tiempo , la última oferta gana , no hay ningún apéndice que de Margen a las personas que pujan y luego quieren retirar la oferta , si hacemos una excepción, tendremos que hacer otra y otra , y las subastas se vuelven un caos. Hay que ser consecuente y responsable con las acciones que se acometen. A favor de mantener la negativa , está alta y clara , cumpliendo las reglas del foro , no hay nada que litigar aquí .
El usuario dice NO QUIERO PAGAR, yo no voy a estar pendiente de si cambia de opinión. Es absurdo.Es clara, pero el plazo para pagar aún estaba en pie. Si se hubiera arrepentido días después la negativa hubiera Sido más que suficiente
Pero eso no funciona así. Las reglas están para cumplirse, y la negativa la deberías de poner una vez pasase el plazo de pago. Pues si yo veo que no contestas, o me contestas diciendo que no te parece bien, pues yo accedo a pagar afrontando mi error.El usuario dice NO QUIERO PAGAR, yo no voy a estar pendiente de si cambia de opinión. Es absurdo.
PERO TIO, QUE NO ES QUE NO ME PAREZCA BIEN, QUE SI GANAS LA SUBASTA LA TIENES QUE PAGAR. En el momento en que decides NO PAGAR se acabó, deja de darle más vueltas. YO NO RENEGOCIO SUBASTAS.Pero eso no funciona así. Las reglas están para cumplirse, y la negativa la deberías de poner una vez pasase el plazo de pago. Pues si yo veo que no contestas, o me contestas diciendo que no te parece bien, pues yo accedo a pagar afrontando mi error.
Es más, cuando me dices que me calificas negativo, yo accedo a pagar, y hubiese sido más fácil que todo esto. Yo te pago (PUES ESTABA EN PLAZO), doy la cara, me transfieres los sitios, me quitas la negativa, y todos contentos.
No sé si sea orgullo o que pasa. Pero si el plazo para pagar estaba vigente creo yo el podía pagar. Dices no estar pendiente pero te veo en esta aclaratoria.PERO TIO, QUE NO ES QUE NO ME PAREZCA BIEN, QUE SI GANAS LA SUBASTA LA TIENES QUE PAGAR. En el momento en que decides NO PAGAR se acabó, deja de darle más vueltas. YO NO RENEGOCIO SUBASTAS.
Yo a ti no te transfiero nada, antes regalo los sitios. Hacer negocios con alguien como tú solo son problemas.
A favor de que se quite la negativa si las capturas son exactas.
Se nota la poca humanidad @PJrN (Y el desespero)
Me recuerdas a Hostli cuando puso una negativa por 0.25 centavos porque el comprador tardo 30 minutos en responder, totalmente inaceptable.
No conozco a los usuarios pero pareciera (me da esa sensación) que odiara profundamente al autor del post por su manera de responder desde el inicio 😅 ...
Si te parece no estoy pendiente de un asunto que me influye a mi personalmente... y no voy a pasarle nada como dicen ustedes.No sé si sea orgullo o que pasa. Pero si el plazo para pagar estaba vigente creo yo el podía pagar. Dices no estar pendiente pero te veo en esta aclaratoria.
Que lleves desde el 2014 no te quita de cumplir o no cumplir las reglas. Si tanto presumes de cordura pásale que te pague y listo.
Pero comentas esto como si te hubiese mareado. Pero no es así. Yo te he expuesto mi situación y mi error. Pero la orden de los mensajes no es la correcta. Yo te leo, te respondo que ha sido mi error que lo siento, tu me dices que no te parece bien y que si no me vas a calificar negativo, y yo como estoy en plazo de pagar, pues te pago y me como mi error, pero que menos que primero exponerte mi despiste, no se, no lo veo nada loco.Si te parece no estoy pendiente de un asunto que me influye a mi personalmente... y no voy a pasarle nada como dicen ustedes.
El orden de los mensajes es sencillo:
Le envíe el privado, el me leyó, no me contestó, y tuve que insistir al día siguiente porque me temía que no quería pagar, y en cuanto recibí su respuesta NO QUIERO PAGAR califiqué y cerré tema.
Yo no puedo ni quiero estar pendiente de si cambia o no de opinión.
yo no soy su amigo
me está haciendo perder el tiempo
encima me ha puesto de mala ostia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?