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Pienso lo mismo, para que promete algo que no tiene listo? si en un comienzo ya empieza asi, prometiendo algo que no entrego, como se espera que cumpla a los 3 dias? a mi lo que me molesta es la falta de comunicación que hubo, por eso se crean estos problemasComo sabemos que si fue enviado al correo que te ha enviado el correctamente?
Como sabemos que si fue enviado la misma fecha que le has prometido enviar?
@Wilson David el plazo era 3 días, pero si prometiste un avance, por que nunca llego?
Lo fueras reenviado, en el caso de que se envió a un mail equivocado por error.
No respondiste nada lo que te pregunte arriba.Ostigar a cada rato y enviar mensajes cada 10 minutos presionando incluso desde el primer día que inicié el trabajo es algo normal ?
Si leíste bien las pruebas y texto que envié? Además si fuera dudoso o algo por el estilo no le hubiese realizado el reembolso del dinero yo hubiese también apelado a la disputa que me puso injustamente en mi cuenta de paypal, yo con clientes así no trabajo.
Meter una disputa antes del tiempo establecido me parece súper irresponsable
Y el error también fue prometer un avance que nunca llego.Como sabemos que si fue enviado al correo que te ha enviado el correctamente?
Como sabemos que si fue enviado la misma fecha que le has prometido enviar?
@Wilson David el plazo era 3 días, pero si prometiste un avance, por que nunca llego?
Lo fueras reenviado, en el caso de que se envió a un mail equivocado por error.
No estás en la situación de ir recomendando a los demás ni que aludas los mensajes que le enviaste.Como recomendaciones Señores esperan los días acordados hábiles si la persona no entrega después del plazo y ahí si tomen acciones, no antes, es de muy mal gusto trabajar tan presionado cuando esta persona me escribía cada momento. Esperen el tiempo estipulado por ambas partes. Dejaré también bien en claro que no he bloquedado ni dejado de responder a esta persona en ningún momento.
Exactamente, si el me hubiera dicho desde el principio, bro, voy a demorar los 3 días pactados, ni mas ni menos, ese día te hablaré y te enviaré los artículos, listo, Perfecto, pero no, el me dijo y prometió cosas que nunca sucedieron, ni si quiera me contestaba, tenía que andar persiguiéndolo para saber cómo venía en cuanto a lo QUE EL MISMO ME HABÍA ANTICIPADO. Era más fácil no decirme nada o mejor no darme vueltas y decirme algo en concreto, porque al fin y al cabo nada de lo que me dijo se cumplió 😫No estás en la situación de ir recomendando a los demás ni que aludas los mensajes que le enviaste.
Le respondisto de inmediato cuándo abrió la devolución en Paypal. No antes y paso tiempo. Normal que el comprador desconfiara de ti y antes que el pierda dinero, prefirió recuperarlo.
Le dijiste que le enviarías un artículo y le has dado largas con no sé qué del email. Oye, si no lo tenías, tan fácil como decirle que estabas trabajando en ello.
Te proteges argumentando lo de 3 días, aquí te daría la razon, pero fuiste tú quien le dijo que se lo entregabas antes, no el comprador.
Aceptaste su oferta y encima se lo entregarías antes. Dandole largas en no responder y los problemas que tenías con el email que parece que das a entender que no los tenías finalizado y buscaste una excusa. Reitero, que te costaba decirle que aún no los habías terminado. En vez de no contestar y el tema del email.
Como recomendación nunca está de más decirle como vas con los artículos, pero siendo sincero y sin darle tantas vueltas al asunto. Cualquiera entendería que necesitabas los tres días para terminarlos. Incluso yo te daría más si me lo pidieras.
Lo único que veo posible en mi opinion, es que termines los artículos, se lo envíes y te pague.
Saludos
Bueno, no quiero echarle leña al fuego porque en estos casos se busca la objetividad y llegar a lo que es justo. Según entiendo, todavía hay una negociación abierta, pues el plazo vigente para entregar los guiones vence hoy, ¿no es así?Nose, alfinal yo quede con una negativa y el Wilson anda por ahí de prepo…
Pregunto:@Lucas.izzi yo no ando ahí de prepo cómo tu dices, ya te hice el reembolso del dinero, dime que más quieres ? Te di negativa porque me metiste una disputa en paypal cosa que te cuento ya me perjudicó gracias a tus acciones apuradas y de atorado, no vuelvas a solicitar un servicios si vas a perjudicar a los demás que trabajen contigo. Yo asumí y te hice el reembolso que por cierto está anexado en el chat.
Quién me quita las limitaciones que paypal me puso gracias a tí ?
Como voy a llegar a un acuerdo si en un lapso de 7 8 horas no me respondías un mensaje, pero claro, cuando te hago una disputa en paypal enseguida saltaste (lo pueden apreciar en las horas de los mensajes que subí con anterioridad)Aquí está la prueba de la limitaciones de paypal gracias al Señor ese que por no esperar el tiempo me hechó a perder la cuenta, con un cliente así prefiero enemigos.
1. Sé debe esperar el tiempo acordado
2. No se debe meter disputa antes de tiempo
3. Antes de tomar acciones se debe llegar a cierto acuerdos entre ambos donde nadie salga perjudicado, pero ahora tengo mi cuenta limitada
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