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oye pero yo mejor espero a un administrador por que si vas a devolver el dinero por eso entonces los términos y condiciones de lo que vendes cambiariaSe lo agradezco mucho @ferdsls
Como ya indique la negativa no es solo por problemas de la app sino que el vendedor me indico que no se requeria vpn y al final se requeria vpn y ademas que podia funcionar en emuladores, si desde un principio me fuese afirmado que se requeria vpn aunque sea por 5 segundo yo no fuese hecho dicha compra porque no compro ningun servicio que requiera vpn porque tengo mis motivos.
Yo tambien uso klar y generalmente el error es en la version, no creo que sea vpn ni esas cosas porque yo lo uso sin vpn y me funciona muy bien.
Lo que si nunca me funciono fue en emuladores, pero en celulares siempre me funciono, es cuestion que bsuques otra version del klar e instalarlo.
Otra cosa hay muchas personas que dicen rembolzalo el 100% pues para cada cuenta en general siempre hay un gasto extra no todo es gratis los registro, creo que en klar seria la verificacion movil.
Si hubo alguna inversion pues opta por el rembolzo del 80% o descuenta el gasto de creacion de la cuenta, proque en si como muestra tu video la cuenta funciona, el problema es el que lo esta usando.
Creo que no es necesario vpn , es como algo opcional, igual lo indicaron varios usuarios, a favor de retirar la negativa, pero espero puedan solucionarlo y llegar a un acuerdoComo ya indique la negativa no es solo por problemas de la app sino que el vendedor me indico que no se requeria vpn y al final se requeria vpn y ademas que podia funcionar en emuladores, si desde un principio me fuese afirmado que se requeria vpn aunque sea por 5 segundo yo no fuese hecho dicha compra porque no compro ningun servicio que requiera vpn porque tengo mis motivos.
Por el país algunas personas suelen necesitar vpn para que muestre las tarjetas, yo solo doy la opción, yo vivo en Venezuela y no uso vpn.Pregunta curiosa.
Si no es necesario el VPN porque quien vende le pide al comprador usar el VPN "solo por 3 segundos", entonces no sabe lo que vende?
Adicional, aparentemente habían acordado solucionar esta situación entre ambos con eso de te hago reembolso/retiro la negativa, pero en vista a los nuevos comentarios parece que la vendedora se esta retractando, cuando ya tenían su propia solución.
Y han intentado todos los medios técnicos? Ya sabes los requerimientos mínimos de lo que estás ofreciendo? Cuando vendes algo, debes tener en cuenta que quien lo compre lo pueda utilizar, porque si sólo vendes, sin importarte la satisfacción del cliente, ahí empiezas a forjarte una mala fama.El problema no sería el vpn, cómo dije anteriormente serían los dispositivos del usuario. Hay usuarios que comprueban que el vpn no es necesario. Por los recursos del comprador no puedo responder yo, al menos no me parece justo. Yo respondo por las cuentas e incluso doy garantía de ellas, y como dije anteriormente, puedo enviar 10 cuentas y ninguna le va a funcionar al usuario por sus recursos. Yo tenía la mayor predisposición de ayudarle al usuario, ya que anteriormente paso con un cliente y dicho cliente solo cambio la versión del Klar y todo se solucionó su problema.
si pero tampoco es justo ir a poner una negativa aki quieren poner negativa por todoExiste algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.
Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.
Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.
A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando
yo nunca he colocado una negativa ni en este foro ni en ningun otro (esta es la primera), ya que siempre intento aclarar antes de comprar porque no voy a perder el tiempo ni a hacerle perder el tiempo al vendedor haciendo una compra sin aclaraciones.si pero tampoco es justo ir a poner una negativa aki quieren poner negativa por todo
Existe algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.
Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.
Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.
A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando
Entiendo, pero te han dicho que funciona sin vpn, yo solo te di una opción por tu conexión pero igual abre sin vpn, no hay problema con eso. Subí el vídeo para verificar el funcionamiento correcto de la cuenta, entonces mi trabajo no cuenta? No me parece justo.yo nunca he colocado una negativa ni en este foro ni en ningun otro (esta es la primera), ya que siempre intento aclarar antes de comprar porque no voy a perder el tiempo ni a hacerle perder el tiempo al vendedor haciendo una compra sin aclaraciones.
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