Negativa injusta

  • Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

Digital Jeek

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +469 / =0 / -0
Saludos

Solicito retirar negativa del usuario @alejandro212121, no conoce y no respeta las condiciones con las que trabajo y me coloca negativa, me parece exagerado colocar una negativa sin hablar primero y encima dice que no tiene tiempo para estar leyendo mis condiciones





1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp


9.webp
 
Esperando repuesta del usuario @alejandro212121

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato
 
Esta dentro de sus terminos del servicio. la negativa no aplica.
 
Negativa no va a favor de quitarla
 
La negativa no aplica antes de adquirir un servicio tienes que primero leer los términos del servicio
 
Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato
Si el cliente no lee las condiciones en el post y dice que no las va a leer, el problema es del vendedor de no decirle algo que ya debió leer antes de comprar?

A favor de retirar la negativa, esta explicado en el post si el usuario no quiere leer no es problema del vendedor.
 
Si el cliente no lee las condiciones en el post y dice que no las va a leer, el problema es del vendedor de no decirle algo que ya debió leer antes de comprar?

A favor de retirar la negativa, esta explicado en el post si el usuario no quiere leer no es problema del vendedor.
Por algo en toda tienda en línea debes confirmar que liste las condiciones
 
Por algo en toda tienda en línea debes confirmar que liste las condiciones
Las condiciones de compra en este caso están en el post.

Si el cliente contacta es por que leyó el post.

Es como decir que yo compro una licencia de X software en el foro y pasado dos meses tengo un problema y le reclamo al vendedor que no era obtenida por métodos lícitos, claro pague 10 veces menos. Y le pongo una negativa por que no vende un producto original por que yo no me leí el post y el vendedor no me confirmo que yo sabia que no era 100% legal.

Aquí somos todos mayorcitos para leer, si no quiere, como el propio usuario reconoce, la culpa es suya, no del vendedor.
 
Que negativa tan absurda, ya las condiciones están establecidas en el post. Ese usuario debe de ser baneado, lo que hace es causar problemas. La negativa no procede.
 
Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato
Todo comprador debe leer lo que va a comprar, si hay letras pequeñas también. no es necesario que el vendedor lo haga si ya hay un post especificando todo.
 
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
 

Adjuntos

  • 5.webp
    5.webp
    33,5 KB · Visitas: 57
  • 4.webp
    4.webp
    21,3 KB · Visitas: 51
  • 3.webp
    3.webp
    18,8 KB · Visitas: 46
  • 2.webp
    2.webp
    36,6 KB · Visitas: 45
  • 1.webp
    1.webp
    32,9 KB · Visitas: 46
  • 6.webp
    6.webp
    41,5 KB · Visitas: 55
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
Vaya que mal. Dos días sin entregar quiere devolver. Muy mal vendedor.
 
El comprador debe incrementar su paciencia.
Si quieres la cuenta inmediatamente comprala en nordvpn.

A favor de retirar negativa.
 
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
solo tenia que esperas 72 horas si no cumple la negativa va pero te adelantaste
 
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
Amigo, si ya te devolvió el dinero (no sé si lo hizo, pero según las capturas que tú enviaste muestra la predisposición a hacerlo) no veo caso que te sigas quejando que no te da la cuenta... Si ya recibes un reembolso obviamente no te darán el servicio, es como si de aquí a un año te sigues quejando que has esperado un año.

También estoy a favor del argumento de que como usuario que va a adquirir un bien o servicio en el foro, debes leer el post entero y si estás de acuerdo con todo procedes a ponerte en contacto con la contraparte.

Estoy a favor de quitar la negativa, pero tampoco veo viable banear al otro usuario...
 
A favor de quitar la negativa
 
a favor de quitar la negativa cada persona debe leer antes de proceder a un pago si no leyó o no quiere leer no es problema del vendedor
 
A favor de quitar la negativa, el vendedor lo dejó especificado en su post (debería un moderador verificar que si haya estado ese pedacito escrito en el post desde ANTES de la compra y no se haya editado a conveniencia). Fue una mala decisión del comprador adelantarse a colocar una calificación negativa tan rápido.
 
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.

@Ciela Ya tengo stock y desde ayer podia darle la cuenta, pero prefiero no hacerlo porque es una persona muy sensible y se ofende con facilidad no me gusta hacer negocios con este tipo de personas, cree que es mi responsabilidad tratarlo, cuidarlo y protegerlo como un bebe

honestamente prefiero hacer un reembolso, pero desde ayer pude darle la cuenta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba