Negativa injustificada de LucasC9

• Autor Autor JoelSosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoelSosa

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Comerciante
LucasC9
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El Usuario LucasC9 porque dejo una constancia de venta donde el nunca me pago por lo que procedi a vender la pagina a otra persona, en la constancia el no aclara nada... y por eso me pone una negativa...

Pide que me quiten esta negativa porque es injusta.

El Usuario LucasC9 porque dejo una constancia de venta donde el nunca me pago por lo que procedi a vender la pagina a otra persona, en la constancia el no aclara nada... y por eso me pone una negativa...

Pide que me quiten esta negativa porque es injusta.
Creo q en el tema del negocio está claro, tu fallaste, habías acordado con el un tiempo y vendiste la fanpage sin importarle el compromiso, a favor de Lucas.

Creo q en el tema del negocio está claro, tu fallaste, habías acordado con el un tiempo y vendiste la fanpage sin importarle el compromiso, a favor de Lucas.
Pero estamos hablando de las reglas del foro, yo acorde algo pero una constancia de venta es una constancia de venta o una reserva para algo? Porque el mismo dice que si yo le avisaba la "quitaba" pero hablamos de las reglas del foro sino uno hace lo que quiere yo ahora tengo como usuario no recomendado por una transaccion que no me parece justa.

aqui estan las reglas..leelas sobre todo en la de seccion de negocios

Exacto y no veo que lo que yo hice rompa una normativa...

En mi opinión, una neutral seria suficiente, debido a que se incumplió con parte del trato ya mencionado, claro si en caso dejan más evidencias, se tendría que ver si en realidad le correspondería o no una neutral.
Porque cuando se hace un trato, no es para jugar a quien da mas, si se dio un trato y se dio un tiempo se debe cumplir.
Pará ello se negocia y se llega a un acuerdo de ambas partes.

Ya habia pactado con el usuario la venta de la pagina por 900$
1574615627362.png

1574615853111.png

1574615893547.png
.

1574615903862.png

Este comportamiento es anti profesional. Quede en un acuerdo con el usuario, incluso creamos una constancia y el accedio a esperar el deposito que se haria hoy. Si quería cancelar el trato pudo tener la gentileza de avisarme y contactándome asi ya no me esforzaba tanto en recolectar el dinero para pagar lo acordado pero no lo hizo. ¿Cancelar un trato que estaba en pie no es motivo de negativa? ¿Puedo romper una constancia de venta cuando la otra parte aun no a incumplido el trato? Yo no lo incumpli, quien lo hizo fue el otro usuario.

Que opinas ahora?

Volvemos a repetir lo mismo repiten sobre las normas del foro y en las normas no dicen que esto rompe una normativa mostra todo el chat que quieras aca estamos discutiendo sobre si lo que hice esta rompiendo alguna norma y no se ve en ningun lado que lo que hice esta mal.... tu me califcaste desde un lado que lo que hice es romper una norma y no veo que me muestres esa normativa en ningun lado
Que opinas ahora?
Opine que me digas de eso que me mandaste que es lo que hice yo? porque sinceramente no te entiendo

Volvemos a repetir lo mismo repiten sobre las normas del foro y en las normas no dicen que esto rompe una normativa mostra todo el chat que quieras aca estamos discutiendo sobre si lo que hice esta rompiendo alguna norma y no se ve en ningun lado que lo que hice esta mal.... tu me califcaste desde un lado que lo que hice es romper una normativa y no veo que me muestres esa norma en ningun lado del foro. De ser asi es entenderia pero por eso no veo justo esta calificacion porque entonces yo tambien puede decir que abrir una constancia en modo de reserva de una pagina rompe una norma es por eso que una calificacion neutral lo veo mas rasonable.

Que opinas ahora?
por eso, me has puesto lo mismo que yo te puse, donde dice que si yo quedo en acuerdo contigo en venderte algo tengo la obligacion de venderlo y sobre todo si AUN NI HAS PAGADO porque desde el momento en que ud me paga yo tengo la obligacion de darte lo que me pagaste

A favor de Lucas pero que se le ponga calificación neutral a Joel y se le quite lo de no recomendado

La negativa esta bien puesta. hay constancia de que el usuario te compraria la fanpage y tu la vendiste sin antes avisarle al usuario. no debes hacer perder tiempo a la gente y tampoco engañarla. a favor de lucas

Ya habia pactado con el usuario la venta de la pagina por 900$
Ver el archivo adjunto 177404

Ver el archivo adjunto 177407

Ver el archivo adjunto 177409.

Ver el archivo adjunto 177410

Este comportamiento es anti profesional. Quede en un acuerdo con el usuario, incluso creamos una constancia y el accedio a esperar el deposito que se haria hoy. Si quería cancelar el trato pudo tener la gentileza de avisarme y contactándome asi ya no me esforzaba tanto en recolectar el dinero para pagar lo acordado pero no lo hizo. ¿Cancelar un trato que estaba en pie no es motivo de negativa? ¿Puedo romper una constancia de venta cuando la otra parte aun no a incumplido el trato? Yo no lo incumpli, quien lo hizo fue el otro usuario.
pero coño quien compra un producto si tener el dinero en la mano...lo estas diciendo NI SIQUIERAS tenias el dinero para pagar (asi ya no me esforzaba tanto en recolectar el dinero para pagar lo acordado) jajajaj

los tratos se cierran cuando uno oferta en una subasta y gana o bien se entrega de dinero, servicio o mercancía. El resto es palabrería y no tiene sentido discutirlo. Claramente no es profesional romper un acuerdo, pero no hubo estafa ni pérdida de nada para ninguno. La negativa no procede.

los tratos se cierran cuando uno oferta en una subasta y gana o bien se entrega de dinero, servicio o mercancía. El resto es palabrería y no tiene sentido discutirlo. Claramente no es profesional romper un acuerdo, pero no hubo estafa ni pérdida de nada para ninguno. La negativa no procede.
perdon pero de cual subasta ud habla o de cual negocio ud habla...el usuario NI SIQUIERA COMENTO en el post original
jajajaja simplemente abrio una constancia de compra y llegaron a un acuerdo...ahora buscame en las reglas de la seccion de negocios (no de subasta porque no fue una subasta) donde dice eso que ud menciona.
Por otro lado estamos de acuerdo que no es etico ni profesional por eso el usuario pide una calificacion NEUTRAL porque al final no se ha roto ninguna regla

entonces si jamas respondio en el post original entonces le envio un MP solicitando y eso si es una amonestacion y esta en las reglas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.