Menados
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No te discuto q no esta estipulado un caso así pero si acordamos algo y te doy mi palabra al menos debo esperar q cumpla el plazo que te di, digamos que tu para cumplir vendes 3 o 4 cosas que ni pensabas vender y vienes y te encuentras con esta sorpresa es para cabriarse al menos deberían colocarle una neutral, pienso yo. Sigo a favor de Lucas...Saludos.perdon pero de cual subasta ud habla o de cual negocio ud habla...el usuario NI SIQUIERA COMENTO en el post original
jajajaja simplemente abrio una constancia de compra y llegaron a un acuerdo...ahora buscame en las reglas de la seccion de negocios (no de subasta porque no fue una subasta) donde dice eso que ud menciona.
Por otro lado estamos de acuerdo que no es etico ni profesional por eso el usuario pide una calificacion NEUTRAL porque al final no se ha roto ninguna regla
entonces si jamas respondio en el post original entonces le envio un MP solicitando y eso si es una amonestacion y esta en las reglas
![]()
Venta - PAGINA HOT 800K Full Activa
Vendo Pagina HOT Super Activa. Tiene mas 800k, lo unico tiene un business permanente que se perdio porque bloquearon el perfil y no se puede volver a recuperar pero doy garantia que no se tiene acceso a ese business, la pagina se encuentra muy activa pasando los 10k y 20k por foto, la vendo...forobeta.com