🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo q en el tema del negocio está claro, tu fallaste, habías acordado con el un tiempo y vendiste la fanpage sin importarle el compromiso, a favor de Lucas.El Usuario LucasC9 porque dejo una constancia de venta donde el nunca me pago por lo que procedi a vender la pagina a otra persona, en la constancia el no aclara nada... y por eso me pone una negativa...
Pide que me quiten esta negativa porque es injusta.
Pero estamos hablando de las reglas del foro, yo acorde algo pero una constancia de venta es una constancia de venta o una reserva para algo? Porque el mismo dice que si yo le avisaba la "quitaba" pero hablamos de las reglas del foro sino uno hace lo que quiere yo ahora tengo como usuario no recomendado por una transaccion que no me parece justa.Creo q en el tema del negocio está claro, tu fallaste, habías acordado con el un tiempo y vendiste la fanpage sin importarle el compromiso, a favor de Lucas.
aqui estan las reglas..leelas sobre todo en la de seccion de negociosCreo q en el tema del negocio está claro, tu fallaste, habías acordado con el un tiempo y vendiste la fanpage sin importarle el compromiso, a favor de Lucas.
Exacto y no veo que lo que yo hice rompa una normativa...aqui estan las reglas..leelas sobre todo en la de seccion de negocios
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
Que opinas ahora?aqui estan las reglas..leelas sobre todo en la de seccion de negocios
Actualización - Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas (desactualizado)
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...forobeta.com
Opine que me digas de eso que me mandaste que es lo que hice yo? porque sinceramente no te entiendoQue opinas ahora?
por eso, me has puesto lo mismo que yo te puse, donde dice que si yo quedo en acuerdo contigo en venderte algo tengo la obligacion de venderlo y sobre todo si AUN NI HAS PAGADO porque desde el momento en que ud me paga yo tengo la obligacion de darte lo que me pagasteQue opinas ahora?
Solo eso pido graciasA favor de Lucas pero que se le ponga calificación neutral a Joel y se le quite lo de no recomendado
pero coño quien compra un producto si tener el dinero en la mano...lo estas diciendo NI SIQUIERAS tenias el dinero para pagar (asi ya no me esforzaba tanto en recolectar el dinero para pagar lo acordado) jajajajYa habia pactado con el usuario la venta de la pagina por 900$
Ver el archivo adjunto 177404
Ver el archivo adjunto 177407
Ver el archivo adjunto 177409.
Ver el archivo adjunto 177410
Este comportamiento es anti profesional. Quede en un acuerdo con el usuario, incluso creamos una constancia y el accedio a esperar el deposito que se haria hoy. Si quería cancelar el trato pudo tener la gentileza de avisarme y contactándome asi ya no me esforzaba tanto en recolectar el dinero para pagar lo acordado pero no lo hizo. ¿Cancelar un trato que estaba en pie no es motivo de negativa? ¿Puedo romper una constancia de venta cuando la otra parte aun no a incumplido el trato? Yo no lo incumpli, quien lo hizo fue el otro usuario.
esto es mas razonable ponerle una neutral y quitarle lo de no comerciante porque al final fue solo palabras jamas se envio el pagoSolo eso pido gracias
perdon pero de cual subasta ud habla o de cual negocio ud habla...el usuario NI SIQUIERA COMENTO en el post originallos tratos se cierran cuando uno oferta en una subasta y gana o bien se entrega de dinero, servicio o mercancía. El resto es palabrería y no tiene sentido discutirlo. Claramente no es profesional romper un acuerdo, pero no hubo estafa ni pérdida de nada para ninguno. La negativa no procede.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?