🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No te discuto q no esta estipulado un caso así pero si acordamos algo y te doy mi palabra al menos debo esperar q cumpla el plazo que te di, digamos que tu para cumplir vendes 3 o 4 cosas que ni pensabas vender y vienes y te encuentras con esta sorpresa es para cabriarse al menos deberían colocarle una neutral, pienso yo. Sigo a favor de Lucas...Saludos.perdon pero de cual subasta ud habla o de cual negocio ud habla...el usuario NI SIQUIERA COMENTO en el post original
jajajaja simplemente abrio una constancia de compra y llegaron a un acuerdo...ahora buscame en las reglas de la seccion de negocios (no de subasta porque no fue una subasta) donde dice eso que ud menciona.
Por otro lado estamos de acuerdo que no es etico ni profesional por eso el usuario pide una calificacion NEUTRAL porque al final no se ha roto ninguna regla
entonces si jamas respondio en el post original entonces le envio un MP solicitando y eso si es una amonestacion y esta en las reglas
Venta - PAGINA HOT 800K Full Activa
Vendo Pagina HOT Super Activa. Tiene mas 800k, lo unico tiene un business permanente que se perdio porque bloquearon el perfil y no se puede volver a recuperar pero doy garantia que no se tiene acceso a ese business, la pagina se encuentra muy activa pasando los 10k y 20k por foto, la vendo...forobeta.com
poca comprension lectora la tuya. La negativa no procede. Evita el uso de mayúsculas, queda feo.perdon pero de cual subasta ud habla o de cual negocio ud habla...el usuario NI SIQUIERA COMENTO en el post original
jajajaja simplemente abrio una constancia de compra y llegaron a un acuerdo...ahora buscame en las reglas de la seccion de negocios (no de subasta porque no fue una subasta) donde dice eso que ud menciona.
Por otro lado estamos de acuerdo que no es etico ni profesional por eso el usuario pide una calificacion NEUTRAL porque al final no se ha roto ninguna regla
entonces si jamas respondio en el post original entonces le envio un MP solicitando y eso si es una amonestacion y esta en las reglas
Venta - PAGINA HOT 800K Full Activa
Vendo Pagina HOT Super Activa. Tiene mas 800k, lo unico tiene un business permanente que se perdio porque bloquearon el perfil y no se puede volver a recuperar pero doy garantia que no se tiene acceso a ese business, la pagina se encuentra muy activa pasando los 10k y 20k por foto, la vendo...forobeta.com
Es que estamos que es una neutral en ese caso pero no una negativa porque no se estafo a nadie, de moral pueden hablar lo que quieran pero en normativa esto que hizo lucas esta mal porque no merezco una negativaNo te discuto q no esta estipulado un caso así pero si acordamos algo y te doy mi palabra al menos debo esperar q cumpla el plazo que te di, digamos que tu para cumplir vendes 3 o 4 cosas que ni pensabas vender y vienes y te encuentras con esta sorpresa es para cabriarse al menos deberían colocarle una neutral, pienso yo. Sigo a favor de Lucas...Saludos.
ud tienen tanta comprension que nunca me acaba de poner cual regla es la que se rompre...sigo esperando que ud me ponga la reglapoca comprension lectora la tuya. La negativa no procede. Evita el uso de mayúsculas, queda feo.
de que estás hablando? parecés un BOT escribiendo. un desastre, no comentés ni cités a otra persona sino podés comprender lo que la otra parte dice.ud tienen tanta comprension que nunca me acaba de poner cual regla es la que se rompre...sigo esperando que ud me ponga la regla
y normas son normas dejen de hablar pavadasA favor @LucasC9 Tratos son tratos, hay que tener palabras no solo en negocios, sino tambien en nuestro dia a dia.
No es una transacción hasta que hay dinero o entrega de por medio. Y en el foro se califican transacciones.A favor @LucasC9 Tratos son tratos, hay que tener palabras no solo en negocios, sino tambien en nuestro dia a dia.
pero dime cual es la norma o regla que se rompio aqui...puedes citarla y el que parece un BOT es ud que no puede responder algo que se le pide simplemente porque no existe, no puedes citar una regla porque jamas se rompio, es todo MORAL y por eso el user pide una neutral asi de simplede que estás hablando? parecés un BOT escribiendo. un desastre, no comentés ni cités a otra persona sino podés comprender lo que la otra parte dice.
volvemos al punto que no entendés mi msj xD dejá. Si releés todo el hilo vas a poder comentar de mejor manera. La negativa no procede.pero dime cual es la norma o regla que se rompio aqui...puedes citarla y el que parece un BOT es ud que no puede responder algo que se le pide simplemente porque no existe, no puedes citar una regla porque jamas se rompio, es todo MORAL y por eso el user pide una neutral asi de simple
pero sin embargo el user que califico negativo rompio estas 2 reglas
volvemos al punto que no entendés mi msj xD dejá. Si releés todo el hilo vas a poder comentar de mejor manera. La negativa no procede.
Los van a sancionar por discutir en un tema que no es de ustedes, por el spam, ya terminenla.pero dime cual es la norma o regla que se rompio aqui...puedes citarla y el que parece un BOT es ud que no puede responder algo que se le pide simplemente porque no existe, no puedes citar una regla porque jamas se rompio, es todo MORAL y por eso el user pide una neutral asi de simple
pero sin embargo el user que califico negativo rompio estas 2 reglas
es un debate sobre si procede o no una negativa, para eso está este tema 🙂Los van a sancionar por discutir en un tema que no es de ustedes, por el spam, ya terminenla.
entonces quien gana una subasta si no paga, el vendedor no puede calificarlo negativamente?No es una transacción hasta que hay dinero o entrega de por medio. Y en el foro se califican transacciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?