🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Más porque yo los uso en mis negocios del foro xDtérminos y condiciones
Todo depende de la última compra cuando fue y si el mensaje ya estaba ahí,La calificacion negativa la tienen que sacar porque no procede, el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones de venta, por lo tanto corrió el riesgo de lo que compraba.
Dale, voy al futuro y vuelvo para decirte que la cuenta va a durar el año entero o no, vamos, seamos realistas por favor, hay que empezar a decier cosas coherentesDonde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..
Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
Hay posts que venden desde un dolar por bait y lo más barato son 50 dolares xDsi las cuentas no duran 12 meses no deberias incluirlo en el titulo asi te evitas estas situaciones.
Que día realizaste la compra, para comparar con las ediciones del tema.Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..
Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
Los términos y condiciones estan desde el inicio de la publicación, yo cuando vendo algo tengo en cuenta todas esas cosas y siempre aclaro todoMás porque yo los uso en mis negocios del foro xD
Todo depende de la última compra cuando fue y si el mensaje ya estaba ahí,
Podrías revisar o añadir capturas de cuando fue?
No entiendo porque dicen que lo de "sin garantia" suena a estafa.. man, nadie obliga a nadie a comprar esas cuentas, cada uno lo hace bajo su responsabilidad y riesgoYo siento que no deberias abrir tantos temas de aclaraciones si todos van a venir a lo mismo.
Todos vendran por el mismo problema, no te sorprenda que en los proximos dias te lleguen muchas calificaciones más.
Lo que siento que deberian ser es poner por lo menos neutral.
Y para los moderadores o admin en general habria que poner una clausula para este tipo de ventas, eso de "sin garantia" es algo que suena más a estafa...
No estoy de acuerdo con la negativa porque en su tema aclaro que no habia garantia, pero la neutral si estoy un poco más de acuerdo.
Sobre lo del creador del tema, se ve que llevas tiempo haciendo negocios sin problemas, y aunque tu post bien dice que no hay garantia me parece un poco "profesional" de tu parte, dejar a todos tirados sin nada... Ni siquiera intentas ayudar vas y te escudas en lo que pusiste
Entonces todos aqui van y reclaman cuando Paypal les cierra una cuenta, aunque todos aceptamos sus terminos no es algo "etico"
Si creo que faltan algunas condiciones minimas para publicar ventas, por lo menos 1 o 2 dias de garantia, ya que comprar algo que se ofrece sin garantia es muy arriesgadoHay posts que venden desde un dolar por bait y lo más barato son 50 dolares xD
Pero el cliente en este caso pidió especialmente cuentas de dos meses por lo que veo, habría que esperar capturas de la última venta
Profesional es que asi como tengo un servicio sin garantía, tengo otros 2 actualmente en marcha de los que si ofrezco garantía, en cada uno se aclara los términos y condiciones especificos para cada servicio.Sobre lo del creador del tema, se ve que llevas tiempo haciendo negocios sin problemas, y aunque tu post bien dice que no hay garantia me parece un poco "profesional" de tu parte, dejar a todos tirados sin nada... Ni siquiera intentas ayudar vas y te escudas en lo que pusiste
Son situaciones y casos diferentes, por lo que no sabemos que promesas o garantías se ofrecieron en cada unoYo siento que no deberias abrir tantos temas de aclaraciones si todos van a venir a lo mismo
Yo digo que hay que preguntar antes de comprar por si las dudas 😅Si creo que faltan algunas condiciones minimas para publicar ventas, por lo menos 1 o 2 dias de garantia, ya que comprar algo que se ofrece sin garantia es muy arriesgado
Los términos estan desde el inicio de la publicación y le aclaré al usuario antes de comprar que los leyeraMás porque yo los uso en mis negocios del foro xD
Todo depende de la última compra cuando fue y si el mensaje ya estaba ahí,
Podrías revisar o añadir capturas de cuando fue?
Van 3 ahorita, en unas horas o mañana veras 5 más y estaras de acuerdo conmigo xd.Son situaciones y casos diferentes, por lo que no sabemos que promesas o garantías se ofrecieron en cada uno
Carlos aprobó manualmente cada uno de ellos, así que no debería haber problema por tener 3 a la vez aunque si se ve mal xD
Amigo primero que nada no te estoy culpando de estafa! para nada.Profesional es que asi como tengo un servicio sin garantía, tengo otros 2 actualmente en marcha de los que si ofrezco garantía, en cada uno se aclara los términos y condiciones especificos para cada servicio.
Más que media capturaLos términos estan desde el inicio de la publicación y le aclaré al usuario antes de comprar que los leyera
Ver el archivo adjunto 726142
Es que es normal, pueden ser 50 en un día,Van 3 ahorita, en unas horas o mañana veras 5 más y estaras de acuerdo conmigo xd.
ahi edité , a ver si sirve esa capturaMás que media captura
Capturas completas señores
Muestras, pruebas, evidencia
Algo para opinar y juzgar y enterarse bien del caso
Solo veo un comentario en su hilo en enero, podrías añadir los detalles de la segunda compra?
Eso es un mensaje privado eso no puedo verlo 🥺
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?