🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te dejé la captura aqui https://forobeta.com/temas/negativa-injustificada-del-usuario-rene1607.882579/post-7723839Eso es un mensaje privado eso no puedo verlo 🥺
Capturas de pantalla por favor
Eso es un mensaje privado eso no puedo verlo 🥺
Capturas de pantalla por favor
veo una negativa por una cuenta disney, revendiste la cuenta?
O se la pusieron por error, el hilo es de MRTecno xDDDDDveo una negativa por una cuenta disney, revendiste la cuenta?
También me parece justo, como buen vendedor y tratar de quedar bien con el cliente y no quemarse en el foro.Si en el post de venta al momento de la compra decia que no daba garantia pues estaria a favor que se le retire la negativa, ahora bien en su post dice que es para 1 año y duro 3 dias, hay que balancear tambien.
Hahahaha creo que esa calificación era para MRTecno XDO se la pusieron por error, el hilo es de MRTecno xDDDDD
Otra cosa que olvide comentar, no ofrece garantia pero en su post dice que por 12 meses, hay cosas aqui que no cuadra, humilde opinion.También me parece justo, como buen vendedor y tratar de quedar bien con el cliente y no quemarse en el foro.
Luego por se les pone su plaquita de "No Recomendado" 😅
Le envié MP al USER para consultar 😂Hahahaha creo que esa calificación era para MRTecno XD
Empezo el caos..Hahahaha creo que esa calificación era para MRTecno XD
La venta de disney 12 meses la comencé el 21/03 , en la misma publicación dice.. de hecho preferí dejarla plasmada ahi para tener como referencia de cuantos dias o meses iba a durar la cuenta.Ya te dejé la captura aqui https://forobeta.com/temas/negativa-injustificada-del-usuario-rene1607.882579/post-7723839
De que le dije al comprador de los terminos y condiciones de venta y se los pasé nuevamente para que los leyera , antes de comprar
ConfirmoHahahaha creo que esa calificación era para MRTecno XD
La quitaré xdDisculpe era para MarcTecno, disculpe si lo hice mal como lo acomodo?
Estoy de acuerdo, no me parece justo que vendan productos que no van a durar ni la mitad, bueno ni un tercio. De por si muchos han votado porque se quite la venta de cuentas streaming y ahora salen con estás prácticas.A favor que se retiré la negativa
Pero también hay que utilizar la logica
Si sabes que la cuenta no durará 12 meses que necesitas hay que ponerlo en la publicación
Eso ya sería una estafa, ya que están dando un producto que sabes que no cumplirá con el tiempo estimado
Nadie tenia seguridad de lo que iba a durar, al menos yo fui realista y honesto al publicar la venta aclarando que era sin garantía y por eso el precio de venta, no mentí como otros vendedores que vendian a 8 usd y ofrecian garantia de 1 año y no sabian si iban a durar o no.A favor que se retiré la negativa
Pero también hay que utilizar la logica
Si sabes que la cuenta no durará 12 meses que necesitas hay que ponerlo en la publicación
Eso ya sería una estafa, ya que están dando un producto que sabes que no cumplirá con el tiempo estimado
Justo es que lean los terminos y condiciones antes de comprar, porque nadie obligó a comprar nada, cada uno asumió el riesgo, asi como duraron 2 dias o 7 dias algunas, otras siguen funcionando desde el 21/03Estoy de acuerdo, no me parece justo que vendan productos que no van a durar ni la mitad, bueno ni un tercio. De por si muchos han votado porque se quite la venta de cuentas streaming y ahora salen con estás prácticas.
Y otra cosa, veo que el moderador dice "no me parece justo que vendan productos que no van a durar ni la mitad". Lamento decirle que, como mencioné antes, no sabíamos que iban a durar tan poco. Las cuentas fueron probadas por dos meses antes de empezar la venta, y además de esto, pensamos (y nos esperanzamos) en que fueran como visa, que si duran lo que dice que duran. Nadie, ninguno de los que vendió Disney de Samsung acá pensó que iba a pasar esto.
es que usan un metodo de una promocion de reino unido a los que comprar un samsumg s22, le dan 1 año.Estoy de acuerdo, no me parece justo que vendan productos que no van a durar ni la mitad, bueno ni un tercio. De por si muchos han votado porque se quite la venta de cuentas streaming y ahora salen con estás prácticas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?