Negativa injustificada del usuario Rene1607

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LA NEGATIVA NO VA DE ACUERDO A LO QUE LEÍ.

- Pasa que hoy en día nadie lee bien las reglas y los términos y condiciones y BUM Se lanzan a comprar luego cae y no leyeron que no hay reembolso alguno... Es que les cuesta leer como cuando tambien colocas precio del producto y te dicen. PRECIO "CARA DE LOL".
Ultimamente anda faltando lentes a mucha gente o que pasa en el foro... Gente que no sabe ni que es hacer un negocio y si lo hacen al rato ya quieren hecharlo para atrás.

Una pena que metodo disney haya caído menos mal yo logre comprar a otro user solo 3 cuentas las cuales solo 1 me dara como garantia porque solo califique por 1 porque no se puede calificar mas al día al mismo usuario, entonces me olvide y como no califique no cuenta la garantia, entonces que me queda si me advirtio, aceptar las condiciones.

Suerte en su tema.

mi opinion indiferentemente para todos es lo siguiente el riesgo existia (logico) en mi caso compre varias y al otro dia se me callo y admito que me moleste pero asumi mi perdida logico que si pienso en cabeza tranquila en mi caso o casos parecido tuvieron que haber echo un reintegro asi sea minimo por que al final en casos asi perdemos nosotros! y no parece justo . la idea es que nadie pierda es lo logico en este grupo trabajar en lo que cabe legal y correcta mente pero esto es experiencia para la proxima el mayor consejo mio es ! no comprar ningun servicio de año asi sea con garantia por que con un reembolso de 50% que no esta mal ya es perdida mejor ir mes a mes asi el gasto sea mas pero no estar en estas diyuntivas al final cada quien lee los terminos y pues yo me apego y soy correcto y no pondre negativa por que uno tiene que aprender que al final por tirarmela de vivo y comprar en 5$ perdi mas es la triste realidad. OJO ES MI MANERA DE PENSAR!

Estoy conversando por privado con el usuario MRTecno con respecto al tema de esta negativa y estamos llegando a un acuerdo que nos beneficie a ambos.

Estoy conversando por privado con el usuario MRTecno con respecto al tema de esta negativa y estamos llegando a un acuerdo que nos beneficie a ambos.
Mucho mejor, suerte a ambos

ps que mal que no respetest lo terminos y te ponenal comprar las cuentas para envitar que ciaga o no mejor comprale a disneyplus.com
posdata estoy afavor de quitar la negativa por que se le albierte al comprador que va sin garantia

Las negativas no proceden ya que en el tema se especifica que no hay garantía, también debo mencionar que el apartado streaming para cuentas netflix, amazon, disney debería removerse, a la larga esto causará más molestias y perdida de tiempo para la administración. Las personas deben estar atentas a que este tipo de cuentas son una chafa y por ende al querer ahorrarse unos dólares suceden estas cosas.

Mejor vayan por lo legal y se evitan problemas.

En conversaciones por privado entre mi persona y MRTecno llegamos a un acuerdo, ya el asunto está resuelto.

Ambos llegamos a un acuerdo con respecto a este caso y ya doy por resuelta esta negativa.

En conversaciones por privado entre mi persona y MRTecno llegamos a un acuerdo, ya el asunto está resuelto.

Ambos llegamos a un acuerdo con respecto a este caso y ya doy por resuelta esta negativa.
Excelente.

Excelente que se haya resuelto esto, hablando se entiende la gente.

Excelente noticia, ya que esta aclaración se resolvió paso a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.