🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En lo Personal, para vender un metodo (QUE NO SON ETERNOS), tienes que dejar estatutos de garantía así como de funcionalidad. [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION]
Es un método que a mi parecer te excusas que no fue dentro del foro, mas sin embargo, creaste el post y te lo cerraron , recuerdo haber entrado y leerlo.
Por lo que se puede ver, fue una cantidad más fuerte, pero en la advertencia del administrador se puede ver que no es la primera advertencia que te dan por este tipo de acciones, por lo que tal vez proceda la calificación negativa en el foro.
[MENTION=160469]es7eban[/MENTION] A espera de tus argumentos
No me parece justo que algo fuera del foro no amerite importancia porque "porque fue fuera del foro" Si es una persona fuera del foro es un ladron, pero dentro del foro es un "buen user" no esta bien verlo con solo un ojo, alguien que fuera del foro Abuse de los demas y robe, eventualmente dentro del foro tambien lo va a hacer, me parece mal esa regla, quizas no darle el mismo castigo, puede ser, pero hay que darle importancia eso no hay duda, sea aca o fuera 🙂
No me parece justo que algo fuera del foro no amerite importancia porque "porque fue fuera del foro" Si es una persona fuera del foro es un ladron, pero dentro del foro es un "buen user" no esta bien verlo con solo un ojo, alguien que fuera del foro Abuse de los demas y robe, eventualmente dentro del foro tambien lo va a hacer, me parece mal esa regla, quizas no darle el mismo castigo, puede ser, pero hay que darle importancia eso no hay duda, sea aca o fuera 🙂
1: Dicho usuario está alegando que comprar, mejorar y revender un producto es un "Delito"
Yo no robe ni hice daño a alguien estimado.. Te invito a leer nuevamente el post, ya que se sale de contexto tu comentario. El usuario me califico negativamente de manera injustificada e impulsiva. Dentro del Foro existen políticas que el usuario evadió al calificarme negativamente sin importarle nada, imagínate si cualquiera pudiera hacer lo mismo que hizo el
Como siempre mucho usuario se deja intimar del iTrade y por ende tiran a favor de dicha persona, aun así esta posiblemente no teniendo la razón. Aquí hay que ser imparciales.
Respuesta: No es un delito, pero si está prohibido hacerlo aquí en el foro.
Además, seamos sinceros el negocio como tal no se hizo en el foro, o mejor dicho no hay constancia aquí en el foro pero dime...
¿De dónde se conocieron? Obviamente de aquí del foro, y estoy más que seguro que llegaron a ese negocio gracias a este post: https://forobeta.com/cuentas-streaming/649904-metodo-crear-cuentas-de-netflix-caida.html
Ahora, para los usuarios como; Johao Hernandez que dicen que el usuario [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] tiene más problemas, eso no tiene nada que ver con que el usuario [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] haya pretendido EXPLOTAR Y RE EXPLOTAR el método que le compro a es7eban
Un método que prácticamente esta censurado aquí en el foro, el propio staff le cerró varios temas a Mauro Marcano.
Por ahora a favor de que se le mantenga la negativa o que se lleve su buena sanción.
No se puede salir con la suya así por así.
Precisamente si somos lógicos y nos apegamos a las políticas del foro, lo que usted hizo NO se puede hacer dentro del foro, vaya lea las reglas. Si no estoy mal es el punto 34.No se trata de Itraders, se trata de ser lógicos y apegarnos a las políticas del Foro, esas "políticas" existen por algo. La negativa por parte del usuario no reúne los requisitos para ser valida. Si me llegaron a cerrar algún post eso nada tiene que ver con lo que se intenta aclarar aquí, yo estoy apelando a una "Negativa" No a un post cerrado que no tiene vinculo alguno de negociación dentro del "Foro" con el usuario "es7eban" Saludos
como fue que te contactaste con el usuario? me refiero a que porque medio le ofreciste tu metodo
Precisamente si somos lógicos y nos apegamos alas políticas del foro, lo que usted hizo NO se puede hacer dentro del foro, vaya lea las reglas. Si no estoy mal es el punto 34.
Como siempre mucho usuario se deja intimar del iTrade y por ende tiran a favor de dicha persona, aun así esta posiblemente no teniendo la razón. Aquí hay que ser imparciales.
Respuesta: No es un delito, pero si está prohibido hacerlo aquí en el foro.
Además, seamos sinceros el negocio como tal no se hizo en el foro, o mejor dicho no hay constancia aquí en el foro pero dime...
¿De dónde se conocieron? Obviamente de aquí del foro, y estoy más que seguro que llegaron a ese negocio gracias a este post: https://forobeta.com/cuentas-streaming/649904-metodo-crear-cuentas-de-netflix-caida.html
Ahora, para los usuarios como; Johao Hernandez que dicen que el usuario [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] tiene más problemas, eso no tiene nada que ver con que el usuario [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] haya pretendido EXPLOTAR Y RE EXPLOTAR el método que le compro a es7eban
Un método que prácticamente esta censurado aquí en el foro, el propio staff le cerró varios temas a Mauro Marcano.
Por ahora a favor de que se le mantenga la negativa o que se lleve su buena sanción.
No se puede salir con la suya así por así.
No entiendo el problema. Si el quien vendio el metodo no prohibio su reventa. ¿Por que entonces no revenderlo? sea aqui en este foro o en cualquier otro foro.. lo que se compra se puede revender. Si el moderador le cierra el post ya eso es cosa aparte el punto aqui es que le califico negativo por revender un método. Cosa aparte seria si ambos tuvieran el mismo post en el foro.. pero hasta donde sé solo tiene el post el usuario [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] entonces no hay nada que reclamar ni por que poner negativa. esta mas claro que el agua.
Y a usted le consta que el no prohibió su re-venta? en eso si tienes razón, seria bueno que ambos suban capturas de la conversación, por cierto el usuario Es7eban si tiene un post ofreciendo dicho método.
https://forobeta.com/cuentas-streaming/649904-metodo-crear-cuentas-de-netflix-caida.html
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?