🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando la justificación de [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION]
Respondiéndote a tus preguntas, te di acceso a la cuenta con correo y contraseña original, todo lo que dices es confuso enredado y contradictorio para mi ya que yo no realice ninguna de esas acciones, cambiar la contraseña, crear un perfil en forobeta, que algún moderador revise ese perfil de done fue creado, si dices que te han banneado no aparece ningún mensaje de parte de Google adsense con relación al banneo, como te digo la cuenta desde que la adquiriste esta bajo tu responsabilidad y no solo adsense también Gmail, si de un inicio pensaste que yo no fui el que cambio la contraseña ya que nunca me mencionaste eso, habrás tenido alguna duda con respecto a quien la cambio por lo cual el manejo de tu información y el acceso a tus cuentas lo puede tener otra persona cercana a ti.
Con respecto a lo de la confirmación móvil te dije que al dia siguiente vería eso, siempre para activar cuentas son chips regalados que se dan de baja una ves usadas para adquirir nuevos números, por lo que te dije que iba revisar, revise y al siguiente día fui a activar el numero ya que me encontraba en la ciudad haciendo tramites, aproveche el momento y lo realice ya que yo vivo en una zona muy apartada a 1 hora de la ciudad.
¿Que no hay ningún mensaje de baneo? ¿Te tomaste aunque sea 1 minuto en ver la captura que subi? aquí vuelvo y te la subo y señalo: Screenshot by Lightshot
¿Una persona cercana a mi podría tener acceso a mi cuenta? casi imposible, tengo una laptop personal solo yo uso, nadie conoce mis claves y me sé cuidar demasiado bien de los spywares, la cuenta la compré la noche del día 17 y ya el día 20 estaba baneada sin yo ni siquiera usarla ni colocarla en un sitio web, ya habrá que ver con que método la habrás creado tu, antes de ponerte la negativa te escribí buscando una solución y lo primero que me dijiste fue que ya no tenías que ver porque la cuenta me la había vendido hace meses, una cuenta que tenia al rededor de 20 días... y la banearon apenas en 2 sin haber podido usarla
sería bueno que coloques la actividad de la cuenta, desde que países se han conectado y los eventos de esta. Allí se ve la ip, país y que han hecho.
Que un moderador lo revise, ya que eso no se puede borrar, allí se descarta todo este rollo.
Saludos
Fuertes declaraciones!!!efectivamente hubieron inicios de seccion los cuales yo no fui, yo no uso Linux
Ver el archivo adjunto 124576
- - - Actualizado - - -
El dia 18 de julio se conectaron desde Perú (un día después de yo haber comprado la cuenta) y el numero de confirmación que tenía al momento de yo comprar la cuenta al vendedor era DE PERÚ.
Ver el archivo adjunto 124577
efectivamente hubieron inicios de seccion los cuales yo no fui, yo no uso Linux
Ver el archivo adjunto 124576
- - - Actualizado - - -
El dia 18 de julio se conectaron desde Perú (un día después de yo haber comprado la cuenta) y el numero de confirmación que tenía al momento de yo comprar la cuenta al vendedor era DE PERÚ.
Ver el archivo adjunto 124577
Estimado. Imposible que yo haya entrado a tu cuenta, cambiaste la contraseña y yo he estado de vacaciones haciendo turismo dentro de mi país desde el 25 al 29 de julio, por lo que una equivocación de parte mía en el uso de las cuentas esta descartada de mi parte, no se a donde llegara esta investigación pero yo estoy seguro que no he tocado tu correo desde que te la vendí.Estos son los unicos inicios de sesion que se muestran: Screenshot by Lightshot
No se como buscar los anteriores, si alguien sabe por favor que me avise
Estimado. Imposible que yo haya entrado a tu cuenta, cambiaste la contraseña y yo he estado de vacaciones haciendo turismo dentro de mi país desde el 25 al 29 de julio, por lo que una equivocación de parte mía en el uso de las cuentas esta descartada de mi parte, no se a donde llegara esta investigación pero yo estoy seguro que no he tocado tu correo desde que te la vendí.
Esa es la cuenta de mi hermano menor, pueden revisar mi itrader y la de el y nunca nos emos calificado para subir itrader ni esas cosas, compartimos el módem en casa.claro que si campeon, aqui bannearon otra de tus cuentas https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/664366-alonso20-excluido-cicklow.html
Ya lo he reportado a la administración, no se si ustedes tienen familiares que abren sus cuentas desde la misma casa, hermanos, primos, pareja.pues vaya que tienes un hermano muuuuuy egoista
aqui te presentas : https://forobeta.com/presentaciones/477801-holaaa-marttin-peru-d.html y dices que esperas que te guien por buen camino (y creo que te desviaste pues andas estafando jajaja)
y aqui tu hermanito : https://forobeta.com/publicidad-movil/467101-primer-pago-mobidea-544-a.html nos muestra sus ganancias, si yo tuviera un hermano que ganara dinero por internet primero me acercaría a el para que me enseñe...pero supongo que tu hermanito debe ser muy egoista!
esta muy extraño todo, ayer se descubrió que alguien hizo otra cuenta en forobeta y hoy resulta que tienes un hermanito 😕
Ya lo he reportado a la administración, no se si ustedes tienen familiares que abren sus cuentas desde la misma casa, hermanos, primos, pareja.
Eso no lo tenia presente, como menciono nunca emos utilizado el tema de itrader para subirnos la puntuación, es más mi hermano solo publica cosas, hace preguntas compra cosas más no hace ventas, cada uno sabe sus métodos de trabajo y por más que sea familia hay que ser muy celosos al momento de trabajar, eso no quiere decir que seamos egoístas.claro que si, muchos hemos tratado de enseñarles a nuestros familiares las formas de ganar dinero que conocemos, perooo antes de hacer varias cuentas en forobeta se le avisa a la administración :encouragement: no despues
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?