Negativa Injustificada

• Autor Autor MarttinCQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarttinCQ

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Buenos días el pasado 17 de julio del 2018 le vendí una cuenta de adsense si pin al usuario [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] se le entrego correo y contraseña con la que fue creada, desde el momento que una persona adquiere un producto queda bajo su responsabilidad el uso y manejo del mismo, el dia 9 de agosto me contacta por MP pidiéndome el numero de recuperación, cosa que no tenia activo en ese momento saque un presupuesto de mi gasto de tiempo y costo para recuperar el numero y asi el usuario pueda recuperar la cuenta e adsense, finalmente esto se dio el día de hoy y se da con la sorpresa de que le han banneado la cuenta de adsense, el usuario comenta que le cambio la contraseña y no volvió ha darle uso hasta hace unos días atrás, la vedad que nunca me ha pasado esto, no he tenido ningun problema con la venta de cuentas de adsense.

El usuario me trata de estafador cuando yo no lo he estafado y eso es una difamación muy grande por lo que espero las disculpas correspondientes, viendo su perfil el usuario ha vendido muchas cuentas de adsense, el banneo queda bajo su responsabilidad, repito no se ha presentando ningún problema con mis ventas hacia otros usuarios.

Esperando la justificación de [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION]

Esperando la justificación de [MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION]

Ok ahora procedo con mi parte, el 17 de junio estaba necesitando unas 4 cuentas de adsense ya que manejo muchos blogs y cada uno me gusta tenerlo con una cuenta de adsense diferente, necesitaba 4 cuenta e hice el post, hable con varias personas y termine comprando 8 cuentas de adsense (compre las 8 porque no queria hacerles perder el tiempo a las personas a las cuales habia hablado y sabia que las iba a necesitar en un futuro)a la cuenta que me vendio el usuario [MENTION=158973]MarttinCQ[/MENTION] solo le cambie la clave y mas nada.

El día 9 de este mes intento ingresar a la cuenta y me dice que la clave la habían cambiado 2 semanas atrás (cosa que yo no fui y tampoco quería pensar que fue el vendedor que cambio la clave) por tal razón me contacto con el amablemente solicitandole si cuenta con el telefono de recuperación de la cuenta a lo que el me contesta "No se, ma;ana te respondo" un dia despues me contesta y me dice que le dio de baja, que si quiero utilizar el numero deberia pagarle 15 dolares , 10 para activar el numero y 5 dolares para pasajes, como realmente necesitaba la cuenta le dije ok no hay problema y le envie los 15 dolares neto (me suponía que solo quería los 15 dolares y que aún tenía el numero activo) tal cual fue y desde que le envie los 15 dolares a los 2 minutos me responde que ya le puedo enviar el SMS para recuperar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Una vez que logro ingresar a la cuenta de adsense me aparece que no tiene acceso, que debía revisar un correo que ellos habían enviado explicando los motivos y cuando entro al correo me doy la sorpresa de que la cuenta de adsense fue baneada 3 días después de yo haberla comprado (sin yo nisiquiera utilizarla, lo unico que hice fue cambiarle la clave y ni el NUMERO DE RECUPERACIÓN había cambiado, cuando entro a la cuenta de gmail me doy cuenta de que días después de que yo compré la cuenta, ALGUIEN LE HABÍA CAMBIADO LA CLAVE Y ESTABA UTILIZANDO EL GMAIL, o sea aparte de quitarme la cuenta de adsense me cobró 15 dolares más para volver a tener el acceso a una cuenta que ya estaba baneada

- - - Actualizado - - -

AQUI ADJUNTO LA CAPTURA DE QUE CUANDO COMPRE LA CUENTA DE ADSENSE APARTE DE YO HABERLE CAMBIADO LA CLAVE ESE DÍA, LA VOLVIERON A CAMBIAR Y LUEGO LA CAMBIARON 2 VECES MÁS Screenshot by Lightshot

Y por si fuera poco también noté que el usuario se había creado otro USUARIO EN FOROBETA desde ese mismo correo (COSA QUE YO CREO QUE NO ESTÁ PERMITIDA)

- - - Actualizado - - -

Si gustan puedo citar a las demás personas que les compré cuentas para preguntarles si he tenido algún problema con las cuentas que les compré

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

¿En 7 minutos pudiste ir a alguna plaza o tienda de tu proveedor movil y re activar el numero?

- - - Actualizado - - -

Y no es cierto lo que alegas sobre que yo vendo cuenta de adsense, todas son para uso personal.

Última edición:
Respondiéndote a tus preguntas, te di acceso a la cuenta con correo y contraseña original, todo lo que dices es confuso enredado y contradictorio para mi ya que yo no realice ninguna de esas acciones, cambiar la contraseña, crear un perfil en forobeta, que algún moderador revise ese perfil de done fue creado, si dices que te han banneado no aparece ningún mensaje de parte de Google adsense con relación al banneo, como te digo la cuenta desde que la adquiriste esta bajo tu responsabilidad y no solo adsense también Gmail, si de un inicio pensaste que yo no fui el que cambio la contraseña ya que nunca me mencionaste eso, habrás tenido alguna duda con respecto a quien la cambio por lo cual el manejo de tu información y el acceso a tus cuentas lo puede tener otra persona cercana a ti.

Con respecto a lo de la confirmación móvil te dije que al dia siguiente vería eso, siempre para activar cuentas son chips regalados que se dan de baja una ves usadas para adquirir nuevos números, por lo que te dije que iba revisar, revise y al siguiente día fui a activar el numero ya que me encontraba en la ciudad haciendo tramites, aproveche el momento y lo realice ya que yo vivo en una zona muy apartada a 1 hora de la ciudad.

Respondiéndote a tus preguntas, te di acceso a la cuenta con correo y contraseña original, todo lo que dices es confuso enredado y contradictorio para mi ya que yo no realice ninguna de esas acciones, cambiar la contraseña, crear un perfil en forobeta, que algún moderador revise ese perfil de done fue creado, si dices que te han banneado no aparece ningún mensaje de parte de Google adsense con relación al banneo, como te digo la cuenta desde que la adquiriste esta bajo tu responsabilidad y no solo adsense también Gmail, si de un inicio pensaste que yo no fui el que cambio la contraseña ya que nunca me mencionaste eso, habrás tenido alguna duda con respecto a quien la cambio por lo cual el manejo de tu información y el acceso a tus cuentas lo puede tener otra persona cercana a ti.

Con respecto a lo de la confirmación móvil te dije que al dia siguiente vería eso, siempre para activar cuentas son chips regalados que se dan de baja una ves usadas para adquirir nuevos números, por lo que te dije que iba revisar, revise y al siguiente día fui a activar el numero ya que me encontraba en la ciudad haciendo tramites, aproveche el momento y lo realice ya que yo vivo en una zona muy apartada a 1 hora de la ciudad.

¿Que no hay ningún mensaje de baneo? ¿Te tomaste aunque sea 1 minuto en ver la captura que subi? aquí vuelvo y te la subo y señalo: Screenshot by Lightshot

¿Una persona cercana a mi podría tener acceso a mi cuenta? casi imposible, tengo una laptop personal solo yo uso, nadie conoce mis claves y me sé cuidar demasiado bien de los spywares, la cuenta la compré la noche del día 17 y ya el día 20 estaba baneada sin yo ni siquiera usarla ni colocarla en un sitio web, ya habrá que ver con que método la habrás creado tu, antes de ponerte la negativa te escribí buscando una solución y lo primero que me dijiste fue que ya no tenías que ver porque la cuenta me la había vendido hace meses, una cuenta que tenia al rededor de 20 días... y la banearon apenas en 2 sin haber podido usarla

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], perdón por citarte pero de acuerdo a ésta imagen se ha creado un usuario [MENTION=198177]lalotx[/MENTION] con el correo temporal de la cuenta de adsense. Dado que ninguno de los dos usuarios en ésta aclaración es lalotx asumo que se trata de una multicuenta.

Quién sea de los dos que haya creado ese usuario debería ser baneado. Especialmente si fuese el vendedor de cuentas adsense, y si ésto fuese habitual (es decir, si cada vez que crea una cuenta adsense para vender aquí también crea un usuario en forobeta para vender en otro sitio).

Como menciono anteriormente yo no he hecho uso del correo, ni de la cuenta de adsense, desde que le usuario compro la cuenta de adsense se le entrego con todo y correo, esta bajo su responsabilidad ya que el cambio la contraseña el mismo dia que se le vendió, y no solo cambio la contraseña y dejo la cuenta tirada por casi 1 mes, el implemento los anuncios en una web y me menciono lo que mostrare en la imagen

Screenshot_4.webp

sería bueno que coloques la actividad de la cuenta, desde que países se han conectado y los eventos de esta. Allí se ve la ip, país y que han hecho.

Que un moderador lo revise, ya que eso no se puede borrar, allí se descarta todo este rollo.

Saludos
¿Que no hay ningún mensaje de baneo? ¿Te tomaste aunque sea 1 minuto en ver la captura que subi? aquí vuelvo y te la subo y señalo: Screenshot by Lightshot

¿Una persona cercana a mi podría tener acceso a mi cuenta? casi imposible, tengo una laptop personal solo yo uso, nadie conoce mis claves y me sé cuidar demasiado bien de los spywares, la cuenta la compré la noche del día 17 y ya el día 20 estaba baneada sin yo ni siquiera usarla ni colocarla en un sitio web, ya habrá que ver con que método la habrás creado tu, antes de ponerte la negativa te escribí buscando una solución y lo primero que me dijiste fue que ya no tenías que ver porque la cuenta me la había vendido hace meses, una cuenta que tenia al rededor de 20 días... y la banearon apenas en 2 sin haber podido usarla

sería bueno que coloques la actividad de la cuenta, desde que países se han conectado y los eventos de esta. Allí se ve la ip, país y que han hecho.

Que un moderador lo revise, ya que eso no se puede borrar, allí se descarta todo este rollo.

Saludos

efectivamente hubieron inicios de seccion los cuales yo no fui, yo no uso Linux
accesos.webp

- - - Actualizado - - -

El dia 18 de julio se conectaron desde Perú (un día después de yo haber comprado la cuenta) y el numero de confirmación que tenía al momento de yo comprar la cuenta al vendedor era DE PERÚ.
Peru.webp

Ver el archivo adjunto 124576

- - - Actualizado - - -

El dia 18 de julio se conectaron desde Perú (un día después de yo haber comprado la cuenta) y el numero de confirmación que tenía al momento de yo comprar la cuenta al vendedor era DE PERÚ.
Ver el archivo adjunto 124577
Fuertes declaraciones!!!

A favor de Oliver Mejia

El usuario Martin además de haber posiblemente inflado su itrader con cuentas falsas

No tenía nada que hacer en el login de la cuenta

posiblemente haya un caso de multicuentas, habría que esperar a ver que dice el admin

Podrias poner días anteriores del dia 17 que fue cuando te vendi la cuenta y tu entrate desde tu pc, efectivamente soy de peru, no he entrado a esa cuenta desde que te la vendi, no pude hacerloya que cambiaste la contraseña.
Ver el archivo adjunto 124576

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 124577

Estos son los unicos inicios de sesion que se muestran: Screenshot by Lightshot

No se como buscar los anteriores, si alguien sabe por favor que me avise

Estos son los unicos inicios de sesion que se muestran: Screenshot by Lightshot

No se como buscar los anteriores, si alguien sabe por favor que me avise
Estimado. Imposible que yo haya entrado a tu cuenta, cambiaste la contraseña y yo he estado de vacaciones haciendo turismo dentro de mi país desde el 25 al 29 de julio, por lo que una equivocación de parte mía en el uso de las cuentas esta descartada de mi parte, no se a donde llegara esta investigación pero yo estoy seguro que no he tocado tu correo desde que te la vendí.

Estimado. Imposible que yo haya entrado a tu cuenta, cambiaste la contraseña y yo he estado de vacaciones haciendo turismo dentro de mi país desde el 25 al 29 de julio, por lo que una equivocación de parte mía en el uso de las cuentas esta descartada de mi parte, no se a donde llegara esta investigación pero yo estoy seguro que no he tocado tu correo desde que te la vendí.

claro que si campeon, aqui bannearon otra de tus cuentas https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/664366-alonso20-excluido-cicklow.html

Esa es la cuenta de mi hermano menor, pueden revisar mi itrader y la de el y nunca nos emos calificado para subir itrader ni esas cosas, compartimos el módem en casa.

pues vaya que tienes un hermano muuuuuy egoista

aqui te presentas : https://forobeta.com/presentaciones/477801-holaaa-marttin-peru-d.html y dices que esperas que te guien por buen camino (y creo que te desviaste pues andas estafando jajaja)

y aqui tu hermanito : https://forobeta.com/publicidad-movil/467101-primer-pago-mobidea-544-a.html nos muestra sus ganancias, si yo tuviera un hermano que ganara dinero por internet primero me acercaría a el para que me enseñe...pero supongo que tu hermanito debe ser muy egoista!

esta muy extraño todo, ayer se descubrió que alguien hizo otra cuenta en forobeta y hoy resulta que tienes un hermanito 😕

pues vaya que tienes un hermano muuuuuy egoista

aqui te presentas : https://forobeta.com/presentaciones/477801-holaaa-marttin-peru-d.html y dices que esperas que te guien por buen camino (y creo que te desviaste pues andas estafando jajaja)

y aqui tu hermanito : https://forobeta.com/publicidad-movil/467101-primer-pago-mobidea-544-a.html nos muestra sus ganancias, si yo tuviera un hermano que ganara dinero por internet primero me acercaría a el para que me enseñe...pero supongo que tu hermanito debe ser muy egoista!

esta muy extraño todo, ayer se descubrió que alguien hizo otra cuenta en forobeta y hoy resulta que tienes un hermanito 😕
Ya lo he reportado a la administración, no se si ustedes tienen familiares que abren sus cuentas desde la misma casa, hermanos, primos, pareja.

Ya lo he reportado a la administración, no se si ustedes tienen familiares que abren sus cuentas desde la misma casa, hermanos, primos, pareja.

claro que si, muchos hemos tratado de enseñarles a nuestros familiares las formas de ganar dinero que conocemos, perooo antes de hacer varias cuentas en forobeta se le avisa a la administración :encouragement: no despues

claro que si, muchos hemos tratado de enseñarles a nuestros familiares las formas de ganar dinero que conocemos, perooo antes de hacer varias cuentas en forobeta se le avisa a la administración :encouragement: no despues
Eso no lo tenia presente, como menciono nunca emos utilizado el tema de itrader para subirnos la puntuación, es más mi hermano solo publica cosas, hace preguntas compra cosas más no hace ventas, cada uno sabe sus métodos de trabajo y por más que sea familia hay que ser muy celosos al momento de trabajar, eso no quiere decir que seamos egoístas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.