Negativa injustificada

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se retire la negativa.

Pero que triste como malvenden sus servicios, seguro que este tipo de usuario trabaja para empresas o algo y el servicio que adquieren aquí lo terminan revendiendo o cotizando x15

Lo barato sale caro, no es un cliché, es un hecho.

He recibido propuestas muy buenas cuando pido las cosas, pero siempre voy acorde a lo que mi negocio me piden. Si un cliente me encarga algo por 50 USD, yo debo tratar de hacerlo por esos 50 USD o menos. Si me gasto 100 USD, no le puedo reclamar al cliente. Es lo mismo como si compraras una moto 125 CC, te entreguen una 200 CC y te quieran cobrar más, cuando tú encargaste algo distinto.

A favor de retirar la negativa. La verdad que forma tan mal de tratar a un cliente, te falta mucho "parcero".

Solo falta que quiera adjuntar la factura del supermercado porque los días que trabajo las webs tuvo que ir de compras.

Aqui no se vale llorar que si pago poco o mucho, si es explotador o no

Primero el cliente no es el culpable de pagar poco o no, es el vendedor que acepta o pone el precio.

Segundo si no quieres ser explotado se le pone un alto al cliente siendo educado y directo tipo "disculpa por eso no me contrataste" "Trabajo del tal a tal día" pero si no se dice nada la otra parte pensara que todo esta bien.

Entiendo que puede ser desesperante por el hecho de tener que conseguir dinero, pero si se pone un precio luego no hay que victimizarse, no solo se queda mal, sino que además se pierde profesionalidad.

A favor de retirar la negativa, una sanción creo que estaría bien para el vendedor, expulsión del foro no tanto, después de todo fue victima de sus propios errores y termino saturado por eso...Aunque si hubiera manera de poder comprobar que el fue quien puso los malware si merece la expulsión

Hola!

Todo novato en ventas pasa por acá, lamentablemente siempre generará un problema, como lo es @Juanescanar, pues desde un principio estuvo mal al darle un presupuesto que me imagino que lo dio a las apuradas o si bien faltaría que subiera captura donde indica que el precio es cerrado o que podía ser algo más del precio como tal para desarrollar tales webs.

Por el momento en este caso mi voto es a favor del creador del tema, debido a que si a mi me indican que el coste del trabajo que contrato es por un X servicio es tanto, yo si o si voy a pagar ese tanto, no lanzarte sin paracaídas a decirle que debe pagar X por algo que no hubo comentario previo que iba haber un coste adicional y no es como dice él, que indica que El error lo asumo yo 🤡🤡y debe terminar pagando el comprador xd.

Con relación al trato del vendedor no es el más acorde para los usuarios del foro, pues eso hace a entender que probablemente más adelante tenga otro caso similar, en el que salga de su postura, así como lo hizo acá donde hasta indico que se controló xd xd, no me lo podría imaginar desatado.

Saludos!

Solo falta que quiera adjuntar la factura del supermercado porque los días que trabajo las webs tuvo que ir de compras.

Aqui no se vale llorar que si pago poco o mucho, si es explotador o no

Primero el cliente no es el culpable de pagar poco o no, es el vendedor que acepta o pone el precio.

Segundo si no quieres ser explotado se le pone un alto al cliente siendo educado y directo tipo "disculpa por eso no me contrataste" "Trabajo del tal a tal día" pero si no se dice nada la otra parte pensara que todo esta bien.

Entiendo que puede ser desesperante por el hecho de tener que conseguir dinero, pero si se pone un precio luego no hay que victimizarse, no solo se queda mal, sino que además se pierde profesionalidad.

A favor de retirar la negativa, una sanción creo que estaría bien para el vendedor, expulsión del foro no tanto, después de todo fue victima de sus propios errores y termino saturado por eso...Aunque si hubiera manera de poder comprobar que el fue quien puso los malware si merece la expulsión

Pero si es el propio "desarrollador" el que en la conversación le avisa de lo del malware, se lo está reconociendo clarísimamente, no hace falta mucha más prueba al respecto.

Obviamente hay que quitar la negativa y @Juanescanar merece un ban para evitar otros males en el futuro.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.