🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tienes porque discutir eso aquí. Y tampoco tienes contexto para decir que la persona es un estafador o no.no entiendo como alguien con 4 negativas sigue aqui en el foro como si nada.
no estoy diciendo que X o y persona sea un estafador.No tienes porque discutir eso aquí. Y tampoco tienes contexto para decir que la persona es un estafador o no.
2 de las 4 negativas son por subastas incompletas (no lo considero estafa, es mas irresponsabilidad del usuario).
La 3 negativa, parece un Bot, el usuario no tiene negocios, y el tema no es de ninguno de los 2.
La 4 ya esta resuelta (se supone).
No te cuesta nada entrar al perfil y leer un poco, mi 0 iTrader 86 mensajes 😉🥰
Justamente eso venía a responder pero me ganaste 🤣. No existe ninguna regla que avale eso más que condiciones particulares de cada subastador/vendedor, y de yapa mete negativa en venganza con 10 minutos de diferencia... según las normas del foro ya debería de tener una sanción correspondiente ya que tiene algo con las subastas al parecer 🙄Solucionen por privado, pero, por el momento, la negativa no debería ser para ninguno de los dos. Lo que si está claro es que el saldo del foro, de cara a usuarios con negativas o usuarios nuevos es la mejor solución. Arreglen y si alguno se echa atrás, hay si que se merecería negativa.
Por otro lado, el usuario que ha puesto la negativa lo único que ha hecho es reaccionar al comentario de @Accounts sin decir nada más. Creo que esto empieza a ser sancionable, ya que, simplemente reaccionar y no decir nada no sirve de mucho.
Con respecto al comprador, su negativa según las reglas del foro es por venganza, ya que, debería solucionar esta negativa y después, en caso de que fuese necesario, calificar. La frase de su negativa "Tiene menos itraders recibo primero le voy a pagar pero tiene mal el id y con lo que sale" no es cierta, ya que esa regla, a menos que esté yo equivocado, NO EXISTE. Eso de que como tengo más itrader recibo primero, no es así, depende de cada negocio/subasta, y, por norma general, si se subasta algo, se cobra primero y luego se entrega. Las personas que no estén conforme con las reglas de la subasta...simplemente que no pujen.
El problema inicia con que no te cercioraste de que la info de pago estaba correcta ni tampoco de que recibiste efectivamente el pago, no tenes que entregar hasta verificar que tenes los fondos porque sino aparecen los vivos de siempre y te pueden clavar un comprobante de otra transacción cambiando el ID por el que pasaste... terminas entregando sin recibir nada cambio. Por otra parte, bastante horrible la actitud del comprador de no querer pagar por lo que sí recibió e incluso lo recibió sin siquiera pagar correctamente 🙄, acá nada tiene que ver el itrader como se cubría el susodicho, acá es una avivada tremendaBueno, paso a comentar que la calificación negativa se la puse por que el usuario de entrada intento estafarme. Le di un perfil de Facebook que gano en subasta y apenas lo recibió cambio todos los datos y no me comunico que el binance era incorrecto. Me tuve que comunicar yo para que el me lo diga. Le pase mi correo binance y tampoco me pago y le dije que me diera saldo forobeta y tampoco me pago y ademas cambio los datos de la cuenta y le agrego seguridad de 2pasos por que la misma no estaba activa. Y como si fuera poco me califica negativo. :/
Estos son los cambios de la cuenta que hizo sin haberla pagado. Y Agrego su email.
Me ofreci a solucionar el problema obsequiandole otra cuenta de regalo pero su respuesta fue simplemente que sino se la puedo entregar primero que espere. Entonces eso es todo, la calificacion es por que el usuario me estafo ami hasta el momento.
Ver el archivo adjunto 1228845
Ver el archivo adjunto 1228848
Eso no aplica.Muchachos no es regla es por tema de confianza y historial es mas seguro que te responda alguien con tiempo aqui en el foro y historial que alguien sin ello y ya el tema ya todo se esta solucionando internamente solo falta concretar y cerrar el tema
Bueno, paso a comentar que la calificación negativa se la puse por que el usuario de entrada intento estafarme. Le di un perfil de Facebook que gano en subasta y apenas lo recibió cambio todos los datos y no me comunico que el binance era incorrecto. Me tuve que comunicar yo para que el me lo diga. Le pase mi correo binance y tampoco me pago y le dije que me diera saldo forobeta y tampoco me pago y ademas cambio los datos de la cuenta y le agrego seguridad de 2pasos por que la misma no estaba activa. Y como si fuera poco me califica negativo. :/
Estos son los cambios de la cuenta que hizo sin haberla pagado. Y Agrego su email.
Me ofreci a solucionar el problema obsequiandole otra cuenta de regalo pero su respuesta fue simplemente que sino se la puedo entregar primero que espere. Entonces eso es todo, la calificacion es por que el usuario me estafo ami hasta el momento.
Ver el archivo adjunto 1228845
Ver el archivo adjunto 1228848
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?