negativa injustificada

• Autor Autor jaime22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El foro se maneja en formato global que por lo general es GMT por los horarios en PHP, en el foro son mis 22:46 y en UTC 05 (https://time.is/es/UTC-5) son las 20:46... y como te dijo @elnazadsm si te entregó la cuenta ni bien terminó la subasta y aún no le pagaste, vos estás fallando en este caso y como dije, pudiste pagar por saldo del foro y quedarte con la cuenta, o vas a los supermercados y abrís la bolsa de papa y te vas sin comprar porque no te decía el precio?

@Enzo Fernandez si en 2 años no sabes como funciona el foro, deberías empezar a leer los términos y reglas de las cosas cuando te registras, o tardaste mucho en leer todo? 🙄, hay que dejarle esas cosas a Natalia Zaracho, acá se vienen a hacer negocios y si el vendedor se tomó las molestias para poder ganar plata es tema suyo, hay otros que con multicuentas y todo hace años siguen sin siquiera saber las reglas

Lee donde el sujeto le pidió que corrigiera su binance, que era incorrecto, ahí se vio donde intentaba pagar. Hablo en experiencia como comprador y vendedor, deja mucho que desear esa actitud. Pero si, hubiera evitado todo eso, pagando con saldo del Foro, bendita bendición del foro.

-----------------------------

Lee bien mi mensaje, algunas cosas no se como funcionan, no todo el Foro. Se porque mencione lo que mencione, valga la redundancia. El amiguito hablando en un tema como si ya conociera todo, cuando no tenia ni 1 mes. Pero bueno, no desvirtuó mas esto, saludos.

otra mentiras ahora dices que al verte estafado según tu la cogiste, pero aquí entonces dices que nunca la reclamaste, aquien le creo a ust el de ahora o al que me escribio esto

si amigo yo se de los horarios compara el dice que no la reclamo , le envié saldo foro beta para arreglar y que me pase de nuevo los datos y nada dice que no modifico nada lee antes. a lo del super mercado es diferente por que aquí se manejan propiedades virtuales no hay contacto fisico pa cerrar una venta o trato y como mencione antes si no se maneja saldo foro beta vale mucho el historial o la confianza o que uso tienen los itraders amigo, tu confiarías mas en alguien nuevo para enviar primero o alguien ya con historial y tiempo en el foro. y si el usuario es tan desconfiado no se por que hace negocios fuera del saldo foro beta y sin historial pide que si confíen en el.
Acá justamente siendo propiedades virtuales yo consideraría que si la otra persona entrega primero los datos y espera el pago, es algo demasiado positivo... hay otros que les pagan primero y nunca entregan, y pueden tener altos itraders inflados con microtransacciones como pasaba muy seguido antes, ya de por sí el itrader no es garantía de que alguien sea buena o mala persona para venderle exceptuando las negativas y neutrales, porque ya la mayoría vendió microcuentas a $1 o menos y así cualquiera puede llegar a 500 itraders positivo. Lo importante después de todo, es mantener un buen nombre y que sea intachable

Por eso mismo, sugiero que se deje de cazar brujas y que procedan a finalizar el pago, te está dando una cuenta más solo para evitar más líos por lo visto, y yo siendo una persona chismosa creo que esto ya fue demasiado lejos y te complicaría justamente más a vos que al vendedor que es quién sale perdiendo en esto

@Enzo Fernandez por eso mismo dije, la opción secundaria del saldo del foro siempre estuvo disponible, si no quiso pagarle por ahí directamente luego de ver el error, eso ya fue un tema de él. Yo no descarto en la realidad que muchos sean multicuentas pero ya recibí varias sanciones por acusar en público y me dejaron muy en claro que reporte adecuadamente y con pruebas, sino que esperara a que Carlos u otros moderadores lo hagan, por eso lo mejor para hacer es evitar comerciar con quienes sospechamos y no hay riesgos... igual es mejor eso que comerciar con estafadores reincidentes que ya varios fueron cachados en este mes

La verdad no entiendo el problema con el usuario. pero ya no adquiriré la cuenta y pido que se le deje la negativa por perdida de tiempo, difamacion y que en ningun momento fue indicio de estafa o el usuario no entiende la tematica que se lleva cuando no se recibe saldo forbeta con los itraders ,les dejo todas las captures de la conversacion forobetanos para su respectivo analisis de la situación

Bueno daré mi opinión con respecto al tema tomando en cuenta que me dedique a leer toda la conversación:

Es cierto que por el Itrader y por el tiempo no se le debe soltar dinero a un usuario nuevo, ya que no tiene el historial suficiente para generar confianza, pero aunque el de @jaime22 sea mayor tampoco le da derecho de colocar sus propias reglas para ejecutar un negocio, las reglas en todas la subastas las coloca el VENDEDOR y si ninguno le tiene confianza al otro lo mejor es usar el saldo del foro o simplemente no hacer negocio.

@elnazadsm Considero que hizo mal en calificar apresuradamente de manera negativa, porque aunque no es una ley respetar el numero de negociaciones, si debió tener en cuenta que el usuario no dañaría su calificación por 3$, debió primero comunicarse y aclarar el asunto, notificarle que no estaba de acuerdo con el cambio de información y llegar a un acuerdo como dos adultos y no acusar a la ligera a alguien de estafador, sin siquiera tratar de hablarlo, veo que en ningún momento el usuario le negó respuesta, además de ser consiente de que usted se equivoco en la información de método de pago y el le aviso, así que tenían todos los medios para comunicarse dejando como ultimo recurso una negativa y este tema.

Ahora @jaime22 considero que usted también tomo mala sus medidas, si el usuario no se lo aprobó no debió cambiar la información de una cuenta que aun no adquiría o por lo menos avisarle de antemano lo que haría y así evitar esta situación, además no fue correcto calificarlo y darle una negativa en respuesta y eso se toma como venganza usted debería saberlo por su tiempo aquí, debió intentar llegar a un acuerdo ofreciendo pagar por el saldo del foro y de ultima instancia exponerlo aquí, pero haciendo las cosas bien.

Eso fue el viernes, y yo ya borre la conversación por que no tengo ganas de discutir por una cuenta, lo que hiciste estuvo mal por que que pasaba si se bloqueaba la cuenta o algo? no me ivas a pagar. Y hasta ahora no me pagas. Yo ya entregue el perfil y tu lo modificaste, agregando seguridad 2fa, agregando tu correo y cambiando la clave de algo que no pagaste. Déjame el saldoforobeta liberado y procedo a enviarte otro perfil y listo.

Quiero resaltar que no es bueno decir cosas que no son, muchos somos antiguos y sabemos perfectamente @elnazadsm que es IMPOSIBLE eliminar una conversación privada, puede ser modificada pero tiene un tiempo limite, entonces debe tener mas coherencia al defenderse y con las pruebas de lo que acusa.
Aunque no es necesario ya el el otro usuario si se ha defendido correctamente de las acusaciones con imágenes. También le menciono que si acepta saldo del foro beta no puede obligar al usuario a liberarlo si usted no le ha entregado al 100% el producto o el servicio, ya que el saldo esta para proteger a ambos, no tendría sentido que el libere ese saldo sin culminar el negocio, tómelo como información para futuros negocios.

fue despues de que tu la modificaras y al no ver mi pago me senti estafado. simplemente eso. ademas agregaste seguridad 2fa y agregaste tu correo a algo que no has pagado jaime. todos saben que esos cambios pueden terminar en un bloqueo de la cuenta y el que termina perdiendo el perfil soy yo ya que aun no lo pagas.

Como ultimo punto a tener en cuenta ya que se comunicaron nuevamente, veo que usted menciona que no tiene la cuenta, que la cuenta es del comprador y sigue exigiendo su pago por adelantado, a pesar de que ya se le hizo por el foro. Pero aquí usted admite que si la recupero, porque se dio cuenta del cambio y tomo medidas, además de aceptar que mando documentos para restablecerlo. Así que una vez mas sea coherente con su respuesta joven, ya que usted es nuevo y decir cosas que no son lo dejan mal parado y dejan mucho que pensar.

1711572119931.webp

En conclusión, opino todo fue muy acelerado por ambas partes, ambos se equivocaron especialmente con la negativa con el titulo de "ESTAFADOR" y les falto tacto en la comunicación. Propongo que solucionen las cosas correctamente por privado, como ADULTOS y sin exigencias usando el saldo del foro beta, teniendo en cuenta que ambos estarían protegidos en lo que culminan el negocio y en caso de que ninguna de las dos partes lleguen a un acuerdo se les coloque a ambos neutral por incumplimiento, pero la negativa aquí considero que no aplica, es algo extremo por una mala comunicación.

vengo a comentar que a este usuario le entregue una nueva cuenta el dia martes y aun no me ha pagado el primer perfil ni este. Ya me doy por estafado y no creo llegar a un acuerdo con este usuario. El sigue ingresando a las cuentas y no paga.

Quiero aclarar que la primer cuenta que se le dio el dia de la subasta, le modifico los datos y agrego seguridad 2fa y nunca la pago.

Ver el archivo adjunto 1233793

Ver el archivo adjunto 1233795

Ver el archivo adjunto 1233797
bueno forobetanos los pongo en contexto primero con la primera cuenta que el usuario me ofrece y por lo que fue el problema, ya poniendo anteriormente y el usuario aceptado que la habia recuperado y la tenia en el poder vuelve y me sale con lo mismo que yo la tengo y no me da nada mas que la cuenta para ingresar pero no me da el codigo eso para mi y no se para ustedes no es entregar algo bien como el dice , y vuelvo y adjunto la foto donde 6 minutos despues de notificarle que tenia mal el id para pagarle la recupero no lo digo con mis palabras como el sino con argumentos y captures validas

Adjuntos

• Captura de pantalla (352).webp
    Captura de pantalla (352).webp
    50,5 KB · Visitas: 7
  • Captura de pantalla (353).webp
    Captura de pantalla (353).webp
    29,8 KB · Visitas: 6
  • Captura de pantalla (354).webp
    Captura de pantalla (354).webp
    70,7 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla (356).webp
    Captura de pantalla (356).webp
    72,5 KB · Visitas: 5
  • WhatsApp Image 2024-03-26 at 7.57.21 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2024-03-26 at 7.57.21 PM (1).webp
    35,1 KB · Visitas: 6
  • WhatsApp Image 2024-03-26 at 7.58.10 PM (1) (1).webp
    WhatsApp Image 2024-03-26 at 7.58.10 PM (1) (1).webp
    40,9 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla (351).webp
    Captura de pantalla (351).webp
    41,1 KB · Visitas: 8
bueno forobetanos los pongo en contexto primero con la primera cuenta que el usuario me ofrece y por lo que fue el problema, ya poniendo anteriormente y el usuario aceptado que la habia recuperado y la tenia en el poder vuelve y me sale con lo mismo que yo la tengo y no me da nada mas que la cuenta para ingresar pero no me da el codigo eso para mi y no se para ustedes no es entregar algo bien como el dice , y vuelvo y adjunto la foto donde 6 minutos despues de notificarle que tenia mal el id para pagarle la recupero no lo digo con mis palabras como el sino con argumentos y captures validas

Bro, edita las capturas, ya que muestras los acceso al correo y el perfil.

Si querido jaime pero hay algo que vos no decis, que a la primer cuenta le agregaste 2FA, algo que no tenia por que sino no hubieses podido acceder. En ningun mensaje yo te entrego codigo 2fa y entonces para que se lo agregas? Yo nunca pude ingresar por eso luego que te la di. Y la tienes en tu poder, yo te la entregue y no la pagaste. Y ademas esto dice la subasta.

Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas

Garantia si el ganador no puede ingresar al perfil se le soluciona, una ves que ingreso ya es de su propiedad del ganador y por lo tanto su responsabilidad lo que suceda con el perfil.

Encima que ingreso a la cuenta entregada y le modifico los datos, me califico negativo.

Si querido jaime pero hay algo que vos no decis, que a la primer cuenta le agregaste 2FA, algo que no tenia por que sino no hubieses podido acceder. En ningun mensaje yo te entrego codigo 2fa y entonces para que se lo agregas? Yo nunca pude ingresar por eso luego que te la di. Y la tienes en tu poder, yo te la entregue y no la pagaste. Y ademas esto dice la subasta.

Garantia si el ganador no puede ingresar al perfil se le soluciona, una ves que ingreso ya es de su propiedad del ganador y por lo tanto su responsabilidad lo que suceda con el perfil.
si yo desde un principio acepto y confirmo que todo estaba bien el problema fue cuando te dije el binance esta mal me quitaste el acceso ya que tenia todavía tu el ingreso con el Gmail primario mira la foto me la quitaste como pretende que entre si no tengo ya poder sobre ella desde que la modificaste amigo y pensante que te estafaba y hiciste todo este rollo.

Experiencia viendo temas de aquí en aclaraciones, esto terminara en esto posiblemente que Carlos les diga, ambos se quedaran con la negativa hasta que no lo resuelvan entre ustedes.

si yo desde un principio acepto y confirmo que todo estaba bien el problema fue cuando te dije el binance esta mal me quitaste el acceso ya que tenia todavía tu el ingreso con el Gmail primario mira la foto me la quitaste como pretende que entre si no tengo ya poder sobre ella desde que la modificaste amigo y pensante que te estafaba y hiciste todo este rollo.
No tiene sentido lo que decis, estas queriendo estafarme pór una cuenta, Si yo la tuviera te la daria y listo, o por que crees que te ofreci otra de regalo para calmar el asunto? me daria igual una cuenta mas o menos. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. La primer cuenta que te entregue el dia de la subasta la tienes tu con 2fa activo es simple. No se por que te aferras en el cambio de clave que no viene al caso por que tambien en la cuenta esta tu correo agregado. Tan simple como aceptar y listo, si yo te pase otra cuenta que es lo que quieres ahora?

Ver el archivo adjunto 1230413

fue despues de que tu la modificaras y al no ver mi pago me senti estafado. simplemente eso. ademas agregaste seguridad 2fa y agregaste tu correo a algo que no has pagado jaime. todos saben que esos cambios pueden terminar en un bloqueo de la cuenta y el que termina perdiendo el perfil soy yo ya que aun no lo pagas.
aquí dices que la cogiste después del pantallazo broo , a que juegas sos un niño o que, te estoy mostrando pruebas de que la recuperaste, donde me la hubieran bloqueo en mi poder ay si no te reclamaría por que ay va lo que pones que no respondes por eso

aquí dices que la cogiste después del pantallazo broo , a que juegas sos un niño o que, te estoy mostrando pruebas de que la recuperaste, donde me la hubieran bloqueo en mi poder ay si no te reclamaría por que ay va lo que pones que no respondes por eso
obviamente, pero la cuenta esta con 2fa y con tu correo asi que no pude hacer nada ni tampoco ingresar, por eso mismo te ofreci otra cuenta. Y te la entregue el martes pasado y sigues sin pagarla.

No puedo recuperar algo que tiene 2fa activo, ademas no me interesa recuperar una cuenta o que sentido tiene si te estoy dado un reemplazo?

yo te estoy ofreciendo otra como reemplazo y te la envie la semana pasada. Acepta e intenta ingresar y listo.

vengo a comentar que a este usuario le entregue una nueva cuenta el dia martes y aun no me ha pagado el primer perfil ni este. Ya me doy por estafado y no creo llegar a un acuerdo con este usuario. El sigue ingresando a las cuentas y no paga.

Quiero aclarar que la primer cuenta que se le dio el dia de la subasta, le modifico los datos y agrego seguridad 2fa y nunca la pago.

Ver el archivo adjunto 1233793

Ver el archivo adjunto 1233795

Ver el archivo adjunto 1233797
ahora hablo de la 2 cuenta que me ofrece para salir ya de este rollo me envía los datos de acceso y demás , le respondo hoy ya que andaba de viaje diciéndole que aun no puedo entrar a ella por que me sale la confirmación de identidad por ser nueva ip el usuario no me facilidad el código o información que le llega a su Gmail si no que vuelve y me acusa sin evidencias que yo lo quiero robar ya que modifique de nuevo los datos de la segunda cuenta cuando en esta cuenta desde el principio le comente y le sigo comentando que me salen estas dos autenticaciones las cuales yo no tengo el acceso si no el, me manda un aviso de intento de sesión y en Gmail y con eso justifica que la tengo yo , le comento que obvio le tuvo que llegar ya que estoy tratando de acceder a ella desde una ip nueva, pero no me da solución mas si no que decir lo mismo de siempre que me la entrego y la culpa es mia y lo quiero estafar y de todo pero solo en palabras mas no con captures ni mas, sin sustentar lo que dice con ellos difamando de forma incoherente y ya haberle enviado saldo forobeta que no hay posibilidad de estafa alguna, adjunto todas las fotos y le pido al usuario @elnazadsm que dice que todas son falsas que desmienta todas ya que habla y habla difamando y sin argumentos validos

Adjuntos

• Captura de pantalla (367).webp
    Captura de pantalla (367).webp
    69,7 KB · Visitas: 6
  • Captura de pantalla (366).webp
    Captura de pantalla (366).webp
    57,8 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (365).webp
    Captura de pantalla (365).webp
    49,8 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (364).webp
    Captura de pantalla (364).webp
    52,6 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (363).webp
    Captura de pantalla (363).webp
    59,1 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (362).webp
    Captura de pantalla (362).webp
    72,4 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (361).webp
    Captura de pantalla (361).webp
    75,6 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla (360).webp
    Captura de pantalla (360).webp
    64,7 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (359).webp
    Captura de pantalla (359).webp
    44,3 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (358).webp
    Captura de pantalla (358).webp
    45,9 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla (357).webp
    Captura de pantalla (357).webp
    47,5 KB · Visitas: 4
  • Captura de pantalla (299).webp
    Captura de pantalla (299).webp
    22,2 KB · Visitas: 5
  • Captura de pantalla (326).webp
    Captura de pantalla (326).webp
    15,1 KB · Visitas: 3
ahora hablo de la 2 cuenta que me ofrece para salir ya de este rollo me envía los datos de acceso y demás , le respondo hoy ya que andaba de viaje diciéndole que aun no puedo entrar a ella por que me sale la confirmación de identidad por ser nueva ip el usuario no me facilidad el código o información que le llega a su Gmail si no que vuelve y me acusa sin evidencias que yo lo quiero robar ya que modifique de nuevo los datos de la segunda cuenta cuando en esta cuenta desde el principio le comente y le sigo comentando que me salen estas dos autenticaciones las cuales yo no tengo el acceso si no el, me manda un aviso de intento de sesión y en Gmail y con eso justifica que la tengo yo , le comento que obvio le tuvo que llegar ya que estoy tratando de acceder a ella desde una ip nueva, pero no me da solución mas si no que decir lo mismo de siempre que me la entrego y la culpa es mia y lo quiero estafar y de todo pero solo en palabras mas no con captures ni mas, sin sustentar lo que dice con ellos difamando de forma incoherente y ya haberle enviado saldo forobeta que no hay posibilidad de estafa alguna, adjunto todas las fotos y le pido al usuario @elnazadsm que dice que todas son falsas que desmienta todas ya que habla y habla difamando y sin argumentos validos

Pero igual, yo te envie una segunda cuenta el dia martes y el miércoles ingresaste al correo. Y la cuenta Facebook nuevamente tenia los datos modificados. Mucho viaje pero tu participación en el foro no disminuyo por que seguiste haciendo negocios. A Facebook podes entrar sin problemas de la segunda cuenta, nose por que sigues, que quieres probar? Yo te entregue una cuenta y la tienes tu. Ya se me fueron las ganas de regalarte otra, si la que te envie el viernes esta en tu poder.

yo te estoy ofreciendo otra como reemplazo y te la envie la semana pasada. Acepta e intenta ingresar y listo.
me ha enviado 3 veces lo mismo que quieres solucionar y demás pero cuando se llega a entregar las cuentas siempre juega de ventajoso y difamar que entregas, que das que pones y nada con argumentos no se a que juega o Tenes algún problema

Adjuntos

• Screenshot_20240326_191300_Chrome (1).webp
    Screenshot_20240326_191300_Chrome (1).webp
    54,5 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla (369).webp
    Captura de pantalla (369).webp
    24,8 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla (368).webp
    Captura de pantalla (368).webp
    24,8 KB · Visitas: 3
me ha enviado 3 veces lo mismo que quieres solucionar y demás pero cuando se llega a entregar las cuentas siempre juega de ventajoso y difamar que entregas, que das que pones y nada con argumentos no se a que juega o Tenes algún problema
Pero yo te entregue una cuenta el dia viernes que finalizo la subasta y tu le agregaste 2fa y le agregaste tu correo y modificaste la contraseña y yo no la cobre. No tenias que hacer esos cambios antes de pagar algo jaime. La segunda cuenta me ofreci yo a regalartela pero ya no tengo ganas de hacerlo.

Pero igual, yo te envie una segunda cuenta el dia martes y el miércoles ingresaste al correo. Y la cuenta Facebook nuevamente tenia los datos modificados. Mucho viaje pero tu participación en el foro no disminuyo por que seguiste haciendo negocios. A Facebook podes entrar sin problemas de la segunda cuenta, nose por que sigues, que quieres probar? Yo te entregue una cuenta y la tienes tu. Ya se me fueron las ganas de regalarte otra, si la que te envie el viernes esta en tu poder.
no ves enserio las imagenes o que broo siempre haciendose de victima, madura no me has entregado nada envía capture donde dice o diga que modifique todo ya enserio si va decir algo que sea con respaldo o evidencias siempre es a jugar ventajoso o de victima y que eres el don correcto ya broo no juegues con el tiempo de los demás y aquí del foro enserio deja sus niñadas y mira que no me deja ingresar por seguridad de Facebook , estas quedando mal en el foro con sus incoherencias

Pero yo te entregue una cuenta el dia viernes que finalizo la subasta y tu le agregaste 2fa y le agregaste tu correo y modificaste la contraseña y yo no la cobre. No tenias que hacer esos cambios antes de pagar algo jaime. La segunda cuenta me ofreci yo a regalartela pero ya no tengo ganas de hacerlo.
Pero si segun tu ya la tengo broo si subiste las imagenes y todo que demostraban los cambios ✅🤝

Bueno, resolvimos todo por mensaje. Lamento lo sucedido. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.