La verdad no entiendo el problema con el usuario. pero ya no adquiriré la cuenta y pido que se le deje la negativa por perdida de tiempo, difamacion y que en ningun momento fue indicio de estafa o el usuario no entiende la tematica que se lleva cuando no se recibe saldo forbeta con los itraders ,les dejo todas las captures de la conversacion forobetanos para su respectivo analisis de la situación
Bueno daré mi opinión con respecto al tema tomando en cuenta que me dedique a leer toda la conversación:
Es cierto que por el
Itrader y por el tiempo no se le debe soltar dinero a un usuario nuevo, ya que no tiene el historial suficiente para generar confianza, pero aunque el de
@jaime22 sea mayor tampoco le da derecho de colocar sus propias reglas para ejecutar un negocio, las reglas en todas la subastas las coloca el VENDEDOR y si ninguno le tiene confianza al otro lo mejor es usar el saldo del foro o simplemente no hacer negocio.
@elnazadsm Considero que hizo mal en calificar apresuradamente de manera negativa, porque aunque no es una ley respetar el numero de negociaciones, si debió tener en cuenta que el usuario no dañaría su calificación por 3$, debió primero comunicarse y aclarar el asunto, notificarle que no estaba de acuerdo con el cambio de información y llegar a un acuerdo como dos adultos y no acusar a la ligera a alguien de estafador, sin siquiera tratar de hablarlo, veo que en ningún momento el usuario le negó respuesta, además de ser consiente de que usted se equivoco en la información de método de pago y el le aviso, así que tenían todos los medios para comunicarse dejando como ultimo recurso una negativa y este tema.
Ahora
@jaime22 considero que usted también tomo mala sus medidas, si el usuario no se lo aprobó no debió cambiar la información de una cuenta que aun no adquiría o por lo menos avisarle de antemano lo que haría y así evitar esta situación, además no fue correcto calificarlo y darle una negativa en respuesta y eso se toma como venganza usted debería saberlo por su tiempo aquí, debió intentar llegar a un acuerdo ofreciendo pagar por el saldo del foro y de ultima instancia exponerlo aquí, pero haciendo las cosas bien.
Eso fue el viernes, y yo ya borre la conversación por que no tengo ganas de discutir por una cuenta, lo que hiciste estuvo mal por que que pasaba si se bloqueaba la cuenta o algo? no me ivas a pagar. Y hasta ahora no me pagas. Yo ya entregue el perfil y tu lo modificaste, agregando seguridad 2fa, agregando tu correo y cambiando la clave de algo que no pagaste. Déjame el saldoforobeta liberado y procedo a enviarte otro perfil y listo.
Quiero resaltar que no es bueno decir cosas que no son, muchos somos antiguos y sabemos perfectamente
@elnazadsm que es IMPOSIBLE eliminar una conversación privada, puede ser modificada pero tiene un tiempo limite, entonces debe tener mas coherencia al defenderse y con las pruebas de lo que acusa.
Aunque no es necesario ya el el otro usuario si se ha defendido correctamente de las acusaciones con imágenes. También le menciono que si acepta saldo del foro beta no puede obligar al usuario a liberarlo si usted no le ha entregado al 100% el producto o el servicio, ya que el saldo esta para proteger a ambos, no tendría sentido que el libere ese saldo sin culminar el negocio, tómelo como información para futuros negocios.
fue despues de que tu la modificaras y al no ver mi pago me senti estafado. simplemente eso. ademas agregaste seguridad 2fa y agregaste tu correo a algo que no has pagado jaime. todos saben que esos cambios pueden terminar en un bloqueo de la cuenta y el que termina perdiendo el perfil soy yo ya que aun no lo pagas.
Como ultimo punto a tener en cuenta ya que se comunicaron nuevamente, veo que usted menciona que no tiene la cuenta, que la cuenta es del comprador y sigue exigiendo su pago por adelantado, a pesar de que ya se le hizo por el foro. Pero aquí usted admite que si la recupero, porque se dio cuenta del cambio y tomo medidas, además de aceptar que mando documentos para restablecerlo. Así que una vez mas sea coherente con su respuesta joven, ya que usted es nuevo y decir cosas que no son lo dejan mal parado y dejan mucho que pensar.
En conclusión, opino todo fue muy acelerado por ambas partes, ambos se equivocaron especialmente con la negativa con el titulo de "ESTAFADOR" y les falto tacto en la comunicación. Propongo que solucionen las cosas correctamente por privado, como ADULTOS y sin exigencias usando el saldo del foro beta, teniendo en cuenta que ambos estarían protegidos en lo que culminan el negocio y en caso de que ninguna de las dos partes lleguen a un acuerdo se les coloque a ambos neutral por incumplimiento, pero la negativa aquí considero que no aplica, es algo extremo por una mala comunicación.