M
mrdiamond
Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
un saludo betas, los pondré en contexto de la siguiente situación, hace días le compré un canal de youtube al usuario @mdb el cual fue publicado en el siguiente post https://forobeta.com/temas/canal-de-youtube-suscriptores-publico-latino.995412/page-2#post-9136944 . Pagué y recibí el canal sin ningún problema, días despues me di cuenta que habían nuevos mensajes en el post, y noté que el usuario al parecer estaba intentando venderle el mismo canal a otro usuario el cual es @yandelstar, al notarlo lo unico que comente fue que el canal ya lo había comprado yo.
hoy día entro al foro y noto que el usuario @yandelstar me ha colocado una negativa por "estafador" primero que todo nunca he realizado un trato con este usuario, segundo si lo estafaron o le robaron la negativa debería ponersela al usuario @mdb no a mi por lo cual me parece absurdo, no tengo nada que ver con ninguno de los dos usuarios ni los negocios que hayan hecho
por esta razón pido que la negativa sea quitada y que el usuario @yandelstar sea sancionado por difamasión y dañar mi reputación
hoy día entro al foro y noto que el usuario @yandelstar me ha colocado una negativa por "estafador" primero que todo nunca he realizado un trato con este usuario, segundo si lo estafaron o le robaron la negativa debería ponersela al usuario @mdb no a mi por lo cual me parece absurdo, no tengo nada que ver con ninguno de los dos usuarios ni los negocios que hayan hecho
por esta razón pido que la negativa sea quitada y que el usuario @yandelstar sea sancionado por difamasión y dañar mi reputación