Negativa por parte de Fernando

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la conversación dice que tienen un acuerdo por escrito, en el cual te comprometes a entregar reportes cada 3 días, eso es cierto? muestra el acuerdo.

Si, pero el después dijo que podría entregarlo 1 día a la semana. Por eso lo iba a entregar el lunes y no el viernes porque me faltaban cosas del frontend.

De momento a favor de que se le remueva la negativa de @Raigor.

Por más que hayas pedido reporte cada tanto, si la persona te sigue respondiendo y te indica que ha demorado por alguna razón, simplemente haces recordarle que tiene hasta la fecha pactada para cumplir. De no cumplir luego de ello acabalidad con todo, calificas negativo y disputas tu dinero (usando saldo beta retenido, o Paypal. Siendo mejor lo primero obviamente)

Si se necesitaba el proyecto listo para antes no hubieses acordado una fecha tan lejana...

Si ya habían tenido inconvenientes antes y regresaste con el mismo usuario, es porque deberías haber quedado satisfecho con el trabajo anterior, por qué veo que varios usuarios se mostraron interesados

Porque Squall me dio prorroga y fueron sus términos de lo que tenía que pagar y ganó por disputa (que fue acordado). Pero lo de los otros 500 que me pide es descontento mío que no pagaré obviamente porque ya considero que obtuvo 700 (más lo que ya le habia pagado en intereses por ese prestamo alargandolo cada mes).

SI quieres preguntale.
Eso es un problema que tiene mucha personas y me excusa cuando necesitan no ven que tanto rédito le están cobrando hasta que ya pagan solo intereses y nada de capital y luego se ponen a revisar y an pagado en doble de interés y nada de capital y dicen ya yo pagué el prestamos 2 veces y el usuario quiere que le pagué capital pero en realidad lo debe porque lamentablemente es así debe el capital y tiene que pagarlo

Eso es un problema que tiene mucha personas y me excusa cuando necesitan no ven que tanto rédito le están cobrando hasta que ya pagan solo intereses y nada de capital y luego se ponen a revisar y an pagado en doble de interés y nada de capital y dicen ya yo pagué el prestamos 2 veces y el usuario quiere que le pagué capital pero en realidad lo debe porque lamentablemente es así debe el capital y tiene que pagarlo
Estoy de acuerdo con eso, solo que la disputa ya paga el prestamo en su totalidad.

Si es cierto lo que dices y tienes la evidencia. ¿Por que no abres un tema para que te quitan esa negativa / prestamo pendiente?

O no conviene escuchar la respuesta del otro usuario?
Si en el tema del usuario dice: Aclaración: NO TOMO LA DISPUTA COMO PARTE DE PAGO. es que le gusta meterse en la boca del lobo.

No me gusta nada que el creador del tema haya borrado los chats, que vuelva a trabajar con un usuario que ya tuvo problemas tropezando dos veces con la misma piedra, un préstamo usurero impagado y otro que debía devolver el 5/8/23 y sigue sin devolver.

Por mi que el tema siga abierto hasta que se arreglen, total, a la tercera va la vencida.

Si en el tema del usuario dice: Aclaración: NO TOMO LA DISPUTA COMO PARTE DE PAGO. es que le gusta meterse en la boca del lobo.

No me gusta nada que el creador del tema haya borrado los chats, que vuelva a trabajar con un usuario que ya tuvo problemas tropezando dos veces con la misma piedra, un préstamo usurero impagado y otro que debía devolver el 5/8/23 y sigue sin devolver.

Por mi que el tema siga abierto hasta que se arreglen, total, a la tercera va la vencida.

Cuando es del mismo préstamo, no de otro 🙂

Anyways no diré más nada sobre ese tema porque es agua de otro cantar y no se centra en la realidad de esta calificación.

Cuando es del mismo préstamo, no de otro 🙂

Anyways no diré más nada sobre ese tema porque es agua de otro cantar y no se centra en la realidad de esta calificación.
En realidad si, en el contexto de que transmite como que hubieras cambiado de un tiempo hacía aquí siendo menos responsable.

A ver si @fernandofgg se pasara por aquí que desde el lunes no entra.

En realidad si, en el contexto de que transmite como que hubieras cambiado de un tiempo hacía aquí siendo menos responsable.

A ver si @fernandofgg se pasara por aquí que desde el lunes no entra.

Eso fue por otras circunstancias ajenas a mi. Las vueltas de la vida y no se pudo llegar a un acuerdo de pago para negociar la deuda (tal y como haces con un banco ,porque se entiende que hay situaciones como la "recesión economica" que puede afectarte)

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Se ha retirado pues el otro usuario no tuvo interés en esta aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás