🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, tienes que perdonarme, porque no se de donde saqué lo de los 15 dólares, ahora que vuelvo a leer el post, pone que el precio es por mp. Disculpame por eso :grumpy: y sí deberías de contar más al respecto, porque de momento estás quedando tu como mal negociante y si no lo eres, no debería de ser así.
Aqui vienen los comentarios fuera de lugar, deberia haber una regla para esto.¿¿¡¡200 dolares!!??
Creo que nadie se esta tomando la molestia en leer, para que se den cuanta que no es un truco eso
Ya ya, lo comento porque ya me ha tocado conocer algunos "trucos"... Y luego quieren cobrar demasiado por cosas que no son trucos :S
Por eso estoy en parte de acuerdo con mit19t
Ahora estoy a favor de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] claramente dijo que si todo salia bien le pagaria y por lo visto todo salio bien asi que esa negativa es justificada. :deal:
En mi opinion, leyendo todo el tema mit19t acepto que si el truco era bueno le enviaba el dinero, netrox50 cumplio su parte y mit19t no. Para mi la negativa esta bien puesta, sin importar si vale 1$ o 10.000$.
Aqui vienen los comentarios fuera de lugar, deberia haber una regla para esto.
En mi opinion, leyendo todo el tema mit19t acepto que si el truco era bueno le enviaba el dinero, netrox50 cumplio su parte y mit19t no. Para mi la negativa esta bien puesta, sin importar si vale 1$ o 10.000$.
Leiste todo detallado amigo, acabo de subirlo
http://forobeta.com/aclaraciones/207401-negativa-parte-de-netrox50-7.html#post2005676
Saludos
Eso no es un truco, cualquiera lo puede hacer, a eso se le llama spam, y viendo bien el archivo con las nuevas evidencia esta claro quien lleva la razon, dos por mas molestos que estes, no puedes decir, te jodi. A eso le llamo estafar. "Recibi y el pago y lo jodi con el supuesto truco.."
Acción que provoca algún tipo de ventaja sobre una situación adversa.
No es por nada, pero tambien lo lei, y no entiendo cual es tu argumento, porque crees que la negativa es injusta?. Para mi el cumplio el trato de enviarte el truco y tu no le pagaste.
Ya leí el documento que subió mit19t, la situación está muy bien explicada.
Pero ese "y si todo esta bien" que dijo mit19t (página 7) es MUY ambiguo, se puede interpretar de varias formas, todo recae ahí, así que por el momento esa es mi opinión.
Así tu ya supieras el truco, sigue siendo un truco y los trucos jamás se revelan, de revelarse tiene un costo; negocio que netrox puso a disposición en el foro. Eso de ya sabía el truco te deja como mal negociante mit19t, ahora yo también te puedo vender un truco ¿pero y si ya lo sabes?
La negativa hacia ti está super justificada, le pediste el truco y el te lo dió, lleva trabajo pero el nunca habló de una aplicación.
yo creo que netrox tiene razon , el usuario se la paso pidiendo detalles y informacion sobre el truco hasta le dice que lo necesita ver . Si ya conseguia los +1 asi por que no le dijo que el tenia una forma y queria saber si era la misma .
Te estas dejando varias cosas de lado Radick.
Le compraria el truco si me dejaba darle el visto bueno antes, de donde sacas que con simplemente pasarme el truco ya le tenia que pagar?, dices que lleva trabajo, si hubieras leido bien, te habrías dado cuenta que el vendedor dijo que no llevaba trabajo, lo cual contradice lo que anuncia bajo tu argumento, sobre que no hablo de una aplicación, es correcto, fue uno de mis argumentos de porque no le di un visto bueno, condicion que el acepto reitero.
Gracias por tu comentario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?