Negativa por parte de netrox50

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dar mi opinión con el documento leído

Aquí hay varios errores de los dos lados

1.- netrox50 nunca dijo te lo vendo a tanto, solo dijo "el último lo vendí en 200 USD" es decir nunca llegan a un acuerdo de un precio, primer error (por cierto yo pedi info del truco, me dijo 200 USD y dije que te vaya bien)

2.- netrox50 aceptó el acuerdo de enviar el truco y si todo bien le hicieran el pago, segundo erro de netrox50

3.- mit19t dejó muy en el aire eso de "si todo bien te pago" dijo "si todo bien", más nunca dijo, si me satisface o si me parece un buen truco, ese es el error de mit19t, por cierto, aunque no lo acepta explícitamente, mit19t al decir, te pago sin problemas, acepta pagar el monto que sea, segundo erro de mit19t

Me parece que los dos merecen la negativa por esos errores, mit19t por no aclarar y netrox por la mala calidad del producto que vende... peeeeeeeeero, no se si el segundo aplique, es decir no se si aplique una calificación negativa por mal producto. Por lo que si se me hace justo el negativo a mit19t, desafortunadamente, ya que el trato no lo cumplió de acuerdo a sus palabras "si todo bien" por que efectivamente todo estaba bien.

Ya se había hablado en este foro que los productos milagro hay que tomarlos con cuidado. Ni modo

Última edición:
¿Y eso que?, no entiendo tu forma de expresarte compañero, quiza solo tu entiendes que quieres decir, no te olvides que escribes para que la demas gente entienda.
Saludos
¿Este truco generaría más "+1" en "Google Plus" de lo habitual?

Mi pregunta es ¿Este truco cumple con su objetivo Si o No?
¿Y eso que?, no entiendo tu forma de expresarte compañero, quiza solo tu entiendes que quieres decir, no te olvides que escribes para que la demas gente entienda.
Saludos

Yo lo que creo es que @mit9t intercambió un par de dudas como dice, y luego quedó con [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que se lo compraría luego de usarlo y ver que "todo estuviera bien", entonces netrox50 se lo envió, esperando que mit9t viera si estaba bien y en espera de recibir el pago.

Eso es lo que entendí viendo este hilo y los comentarios en el hilo de la venta (tal vez me equivoque, yo sólo saco la conclusión en cuanto a lo que leí), entonces, si netrox50 puede mostrar ese mensaje privado en donde efectivamente mit9t dice algo como "solicito el truco y si todo está bien le pagaré a netrox50" es punto a favor de netrox50, y si netrox50 no puede mostrar ese MP es punto a favor para mit9t.
Opino lo mismo termine teniendo la misma idea 😛8:

Bueno doy mi corto punto de vista, los negocios rapidos primero se pagan no es como la comida primero como y luego pago aqui no es asi, primero el dinero y luego entrego el producto para ambos seria neutral pero un poco a mas a favor de mit19t

1.- No. Y tu mismo lo dijiste, el truco conlleva trabajo y parte de la definicioon del truco consiste en que no conlleva trabajo, entre otras cosas, por eso.
2.- Independientemente, la condicion fue darle el visto bueno, y ya di mis razones por la que no le di el visto bueno.

Saludos
Mi pregunta es ¿Este truco cumple con su objetivo Si o No?

He tenido negocios con ambas personas y les envió mis saludos cordiales.
Mi pregunta es ¿Desde cuando dar demostraciones es sinónimo de comprar cosas?
[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] fue claro al decir que si le gustaba te lo pagaba, pero sino le gusto, nada se puede hacer, ademas lo salva la frase "yo no difundere nada" es decir, que no le interesa para nada el truco y quien quiera comprarlo que lo haga.
Error en la conversación: No hay Demo y mit19t resalta con emoticones lo de ver para creer y luego pagar.

Creo que a mit19t se le debe retirar la negativa y dejar este negocio en el pasado, si no existe Demo este es un riesgo que se corre, es como escribir 200 articulos, entregarlos y que ninguno le guste. Corro el riesgo que algún día los publique mientras que se los venda a otro como originales por no dar un ejemplo de mis redacciones.

Animo a los dos que sois buenos negociantes :encouragement:

Nop mit19t, como digo, nunca dijiste si le doy el visto bueno, dijiste "si todo bien" si argumentas que netrox50 dice que el truco no lleva trabajo y si lo lleva y por eso no esta bien, entonces se aplica lo mismo a ti.

Hola [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] mi única duda para decidirme en si es valida tu calificación es preguntarte ¿Es verdad que el truco es básicamente meter un enlace en las comunidades de G+ y que los usuarios den el +1?

He leido y tengo comentarios sobre el tema de mi opinión que es la siguiente.

Estoy a favor de
por la razón de que no es ningún truco, y menos un truco que cuesta tan abusiva cifra de dinero viendo de que se trata, el lo que esta vendiendo es un como un secreto que no es secreto.

Anteriormente otro usuario estaba vendiendo este truco que netrox50 le habia enseñado la cual le mande mp al vendedor y netrox50 me mando otro mp diciendo que ese truco era de el y otro usuario estaba faltando a las reglas. Pues decline el interés porque el usuario netrox50 lo quizo sugerir.

Estamos en una dictadura? o hay falta de libertad? todo personas es libre de decir secretos, realidades, entre otras cosas.

Enfocándome en el tema en mi opinión que se le quite la negativa al Usuario
porque a pesar de como actuó el usuario netrox50 de mala gana en un negocio "serio" para el, pues el demostró el negocio sin haber llegado al punto final. Me parece que se desespero y fue ofrecido.

Es mi opinión saludos para ambos usuarios.

Yo aceptaba pagarle bajo una condición, la cual era que le diera el visto bueno, porque, porque miles de estafas circulan por la red, que no son ningun truco ni nada, pagar $200 dolares por arriesgarme a una estafa, no amigo.
Precisamente por eso yo le propuse mi condición y le propuse tomarla o no tomarla

La acepto, no fue algo bueno por lo que ya expuse y por lo tanto el trato no se hizo. Encima todavia el descaro de decirme, "Ya te jodiste" o sea, pensaba estafarme, puff.

Tu te estas pasando por alto la condición que puse, que si te parece absurda(que para mi no lo es) es muy aparte, el acepto, no lo obligue.

saludos

Pero tu solicitaste verlo y pagar, bueno lo viste ahora paga, asi sea el mismo truco que tu uses o no , tu debiste haberle preguntado si era ese truco, ya el te mencionaria si era o no. si yo te digo que te vendo un truco de conseguir 1000 likes y el truco es hacer menciones en comentarios eso es un truco

Pero tu solicitaste verlo y pagar, bueno lo viste ahora paga, asi sea el mismo truco que tu uses o no , tu debiste haberle preguntado si era ese truco, ya el te mencionaria si era o no. si yo te digo que te vendo un truco de conseguir 1000 likes y el truco es hacer menciones en comentarios eso es un truco

Si leiste todo el truco consistia en spamear en comunidades de g +....eso no es truco .

Es como dijo un compañero mas atras :

Entonces podría armarme un post, en donde vendo un "truco" les prometo que en la kw que escogan les garantizo que estarán en primera posición, ya que reciban mi truco, para la kw de su elección, al momento de recibir mi archivo en donde le pongo el url de adwords y las indicaciones de como comprar la campaña, si ya después de recibir mis indicaciones lo aceptaste no pagas te jodiste?...

Primero: aclarar que es truco y como dice torrecilla
Definición de Truco: Acción que provoca algún tipo de ventaja sobre una situación adversa.

Segundo: el usuario netrox50 por lo que estaba viendo ya tenia un post donde ofrecía ese servicio http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-me-gusta/205262-google-1-packs-ofertas.html, y vemos claramente que ha tenido a muchos clientes satisfechos. Entonces el truco que estaba ahora vendiendo es el mismo que el empleaba, y asi dejaba satisfecho a sus clientes. Entonces el necesita dinero y quiere vender dicho truco, que para la mayoría que he visto aquí es un simple spam. Sea cual sea el truco le funcionaba, y esto lo corroboran sus clientes que lo contrataron, entonce este usuario netrox50 decide poner a la venta el truco, y el precio puede ponerle uno mismo, sea $1 o $20000, el usuario netrox50 confiado en que van comprarlo, ya que en su servicio o post anterior tenia clientes que lo contrataron.

Tercero: repito muchos dicen no es truco, dicen que es spam, acaso el spam no es truco para ganar trafico ( si no es truco que es? No digan trampa , ya que el truco muchas veces se relaciona con la trampa) , etc… son trucos creo yo y ahora:¿ por que hay clientes que han contrato al usuario netrox50?, acaso no fue por que si funcionaba dicho truco.

Cuarto: si bien es cierto la conversación fue muy ambiguo, donde cada uno exponía sus ideas, y cada uno creia que el otro entendía lo que decía.. podría haber muchas interpretaciones, aquí los foreros ya lo dijeron, ejemplo: nunca quedaron el precio, pero por parte de mit19t el le da confianza hablando de su itrader y ha vendido sitios con mas de 2 mil dólares, ha prestado 100tos de dolares sin problema.. entonces esto le crea confianza al usuario netrox50, por lo que veo no hay mucho hincapié en el precio. Pero el usuario mit19t quiere ver el truco como el mismo afirma no quiere ser engañado, y se da cuenta que es algo que todos conocen, ahí esta el truco ps, son cosas tal vez lo vemos pero nadie pone en practica, si muchos pusieran en practica varios estarían vendiendo o dando el servicio que netrox50 estaba dando.

Quinto: Entiendo la posición del usuario mit19t pero al parecer no se percato, que para usuario netrox50 su truco, era un truco genial o fenomenal. Y al darle la confianza de dinero y su itrader solto fácilmente, creyendo que pagaría… así de facil,

Para terminar , ambos usuarios son negociantes y están echándole ganas por su itrader, yo no soy de la idea de manchar los itrader por falta de comunicación, mi sugerencia seria que si mit19t ya vio el truco, bien para netrox50 y mal para mit19t , deberían a llegar a un acuerdo ambos.. y arreglarlo pacíficamente.. yo se que para netrox50 es justo esa calificación y es mas la rabia y la impotencia de no hacer nada cuando alguien se lo lleva fácil ese truco. Y para mit19t pagar es demasiado por algo asi.
Una sugerencia para netrox50 , muchas veces lo que para nosotros parece lo maximo, o lo mejor , y de hecho yo decía lo venderé a tantos miles de dolares, pero en la realidad para otros no lo son y valen menos de un dólar, entonces para la siguiente tratar de ser claros con esto..

Saludos y bendiciones..

Ojalá [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] venga a relatar si es así el truco o se explica más detalladamente, tampoco veo bien que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] revele el truco ya que en un principio ha dicho "no difundiré nada" y luego viene aquí a decirlo, así que en cierta manera, ya está usando el truco al difundirlo, por tanto, quebrando su palabra como comerciante.

Ojalá [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] venga a relatar si es así el truco o se explica más detalladamente, tampoco veo bien que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] revele el truco ya que en un principio ha dicho "no difundiré nada" y luego viene aquí a decirlo, así que en cierta manera, ya está usando el truco al difundirlo, por tanto, quebrando su palabra como comerciante.

Creo que el ya dijo el truco y si es spam o no es un "truco". Como ven es funcional, creo que con eso esta dicho todo.

Concuerdo con Carlos bien merecida y mas por difundir el mencionado truco, si desde el comienzo miro algo extraño en el truco no lo hubiera solicitado, aquí aplica el dicho la curiosidad mato al gato.

La negativa hacia ti está super justificada, le pediste el truco y el te lo dió, lleva trabajo pero el nunca habló de una aplicación.
Siempre dije que todo era manual.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:22 ----------

Hola [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] mi única duda para decidirme en si es valida tu calificación es preguntarte ¿Es verdad que el truco es básicamente meter un enlace en las comunidades de G+ y que los usuarios den el +1?
Asi es y gracias mit por decirlo -.-

Creo que nadie se esta tomando la molestia en leer, para que se den cuanta que no es un truco eso

Un truco amigo es una forma de conseguir algo de una manera que no sabías o no conocías, por ello si te venden un truco de ganar fans en facebook y tu decides comprarlo y a las finales dice el truco es "mencionar tu fanpage en otras fanpages" y si tu dices "BAH! Eso no es un truco" pero nunca lo intentaste entonces es que no lo sabías o creías que así no funcionaba! Estoy de acuerdo con [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] y con mi buen amigo [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] que hace poco cumplió como 60 años!!! xD Bueno también te pido [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] que pagues por el truco la verdad es que también opino que [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] debería de tener otra forma de promocionar su truco! Aprende hombre: Primero cobras y luego entregas el producto! Ya van 2 personas que lo quieren timar y eso no es nada agradable para uno!

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 08:33 ----------

A ver amigo equivocado! Primero [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] si muestra una captura en este mensaje:
Screenshot by Lightshot
Si lo lees acuerdan por $200 y eso es el precio de compra si el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] luego dice: "si todo bien" eso ya queda sin valor porque el truco le hizo ganar clientes en Forobeta y por supuesto sea el truco SPAM y aún así el usuario mit19t ya lo tiene entonces sólo le queda pagar!
Paso a dar mi opinión con el documento leído

Aquí hay varios errores de los dos lados

1.- netrox50 nunca dijo te lo vendo a tanto, solo dijo "el último lo vendí en 200 USD" es decir nunca llegan a un acuerdo de un precio, primer error (por cierto yo pedi info del truco, me dijo 200 USD y dije que te vaya bien)

2.- netrox50 aceptó el acuerdo de enviar el truco y si todo bien le hicieran el pago, segundo erro de netrox50

3.- mit19t dejó muy en el aire eso de "si todo bien te pago" dijo "si todo bien", más nunca dijo, si me satisface o si me parece un buen truco, ese es el error de mit19t, por cierto, aunque no lo acepta explícitamente, mit19t al decir, te pago sin problemas, acepta pagar el monto que sea, segundo erro de mit19t

Me parece que los dos merecen la negativa por esos errores, mit19t por no aclarar y netrox por la mala calidad del producto que vende... peeeeeeeeero, no se si el segundo aplique, es decir no se si aplique una calificación negativa por mal producto. Por lo que si se me hace justo el negativo a mit19t, desafortunadamente, ya que el trato no lo cumplió de acuerdo a sus palabras "si todo bien" por que efectivamente todo estaba bien.

Ya se había hablado en este foro que los productos milagro hay que tomarlos con cuidado. Ni modo

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 08:35 ----------

Siempre dije que todo era manual.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:22 ----------

Asi es y gracias mit por decirlo -.-

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y disculpa por citarte pero por difundir un truco que no ha pagado no merecería otra negativa el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]? Es sólo una pregunta, la verdad que no se ve nada bien esto: encima le vende el truco y en una aclaración difunde el truco (truco que aún no paga!)

El término que yo le dije "Te jodiste tu mismo" Por cuando se cito al decir: "Si todo está bien te hago el pago" No por estafa, porque no soy conocido por hacer eso -.-

el error lo tuvo la parte vendedora ... acepto pasarle el truco con la condicion de " si esta todo bien, te pago "

Finalmente, parece q " no esta todo bien " entonces no le pago ...

asunto terminado, calificacion injusta ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás