Negativa por parte de netrox50

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el error lo tuvo la parte vendedora ... acepto pasarle el truco con la condicion de " si esta todo bien, te pago "

Finalmente, parece q " no esta todo bien " entonces no le pago ...

asunto terminado, calificacion injusta ..

Amigo, el truco es funcional y no requiere más de dos minutos para hacerlo (No es esfuerzo, si tu dices que es esfuerzo será porque sufres de anemia)

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:39 ----------

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y disculpa por citarte pero por difundir un truco que no ha pagado no merecería otra negativa el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]? Es sólo una pregunta, la verdad que no se ve nada bien esto: encima le vende el truco y en una aclaración difunde el truco (truco que aún no paga!)

Y eso es lo peor 😕

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:44 ----------

Gracias [MENTION=27582]torrencilla[/MENTION] por el apoyo y más que todo por la definición de "Truco" que a muchos les falta por recordar

Última edición:
Amigo, el truco es funcional y no requiere más de dos minutos para hacerlo (No es esfuerzo, si tu dices que es esfuerzo será porque sufres de anemia)

No tiene nada q ver ... el te dijo .. si esta todo bien te pago ..

tendrias que probar la veracidad de lo que dice la parte compradora para calificarlo negativo

No tiene nada q ver ... el te dijo .. si esta todo bien te pago ..

tendrias que probar la veracidad de lo que dice la parte compradora para calificarlo negativo

El truco funciona según mis expecificaciones que "Yo di"
  • Es manual
  • No requiere esfuerzo (2 minutos y se hacen. Y más si es hora pico)
  • FUNCIONA CORRECTAMENTE
  • Lo comprobe con mis reseñas del servicio que doy

Amigo, todo está alli. Yo comprobe todo.

todo fraude supone la realización de un acto intencional, eludiendo una disposición legal o un convenio, desconociendo un derecho ajeno o perjudicando a un tercero. Desde el punto de vista penal, el fraude supone siempre la mala fe, como en el caso de mediar engaño en la venta de mercaderías.

Esto es un fraude en mi opinión.El acto es intencional ya que el spam sería claro perjudicando su producto al comprador.
No se pueden vender yogures caducados

todo fraude supone la realización de un acto intencional, eludiendo una disposición legal o un convenio, desconociendo un derecho ajeno o perjudicando a un tercero. Desde el punto de vista penal, el fraude supone siempre la mala fe, como en el caso de mediar engaño en la venta de mercaderías.

Esto es un fraude en mi opinión.El acto es intencional ya que el spam sería claro perjudicando su producto al comprador.
No se pueden vender yogures caducados

Amigo, yo dije "Truco" sinonimo de Trampa, por si no sabes :encouragement:

Nunca dije que fuera legal 😛7:

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 13:55 ----------

@tribunaram. Aparte difundio el truco aqui, osea me quita mis ventas. ¿Tú crees que no se merece la negativa todavía? Al ver difundido como se hace y que método se utiliiza.

Gracias, si que te entiendo.....engaño, enredo, farsa, celada, asechanza, maquinación, intriga.......
Pero uno cosa:

llamarse a engaño es Echarse atrás en un pacto o contrato por advertir que ha habido engaño....pues entre tramposos el hecho de romper un pacto es lícito.

Amigo, yo dije "Truco" sinonimo de Trampa, por si no sabes :encouragement:

Nunca dije que fuera legal 😛7:

Gracias, si que te entiendo.....engaño, enredo, farsa, celada, asechanza, maquinación, intriga.......
Pero uno cosa:

llamarse a engaño es Echarse atrás en un pacto o contrato por advertir que ha habido engaño....pues entre tramposos el hecho de romper un pacto es lícito.

¿Engaño? Yo nunca engañe a nadie con él truco.
¿Farsa? Es funcional y ya está comprobado. Hasta por el mismo que dice "Eso lo utilizo yo para mis +1" y nunca le dije que era una aplicación, siempre puse por delante "Es manual"

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 14:02 ----------

[MENTION]Tribunaram[/MENTION]
Screenshot by Lightshot - Definición de truco
Screenshot by Lightshot - Sinónimos de truco

Creo que con esto, debe quedarte más claro esto ¿No?

Yo lo que saco en claro es que teneis entre vosotros una empanada mental, un mal rollo, una mala leche que no vais a llegar a ninguna parte.A mí no me hace falta que me enseñes nada, no te lo he pedido.
Tu eres el que has puesto la nota y yo aquí doy mi opinión de un negocio de dos tramposos que consideran que se han engañado.
Para mí y es mi opinión ,negativa a los dos
¿Engaño? Yo nunca engañe a nadie con él truco.
¿Farsa? Es funcional y ya está comprobado. Hasta por el mismo que dice "Eso lo utilizo yo para mis +1" y nunca le dije que era una aplicación, siempre puse por delante "Es manual"

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 14:02 ----------

[MENTION]Tribunaram[/MENTION]
Screenshot by Lightshot - Definición de truco
Screenshot by Lightshot - Sinónimos de truco

Creo que con esto, debe quedarte más claro esto ¿No?

Bueno voy a dar mi punto de vista, siendo lo más justo a mi manera y siendo neutral ya que no conosco por negocio a ninguno de los 2 usuarios:

1ero el hecho del precio del truco: Yo pedi por MP el precio, y me dijeron 200$... es demasiado pense, debido al hecho a que tardaría bastante tiempo en recuperarlo, y claro por supuesto hubiera hecho muchas preguntas al respecto, entre las más importantes: ¿cuanto tiempo me funcionará esto?, ¿por algun motivo las personas quitaran el +1? ¿es automatizado (programa), o manual? ¿cuanto tiempo me tomara hacer 100 +1 (para saber en cuanto tiempo recuperare lo invertido)?.
Estoy seguro que el usuario me hubiera podido responder, y me imagino me hubiera dicho la verdad, ya que sino podría facilmente darle una negativa por mentiroso.
Este es un truco realmente, el hecho que lo sepan más de 1 en el foro no le quita el concepto de "truco". Sin embargo el precio esta muy encima de lo que debería ser (siendo completamente neutral), considero que el precio que debería ser entre el rango de 50-100$, o el monto minimo que puedes hacer diarios 10 +1 x = 5$ * 10-20 días en recuperarlo. En caso que el usuario hubiera pagado antes de revelarse el truco hubiera quedado entre "apenas conforme hasta muy disconforme" por el precio que tuvo que pagar por un truco que tarde o temprano se revelaría y no tendria tiempo de recuperar la inversión y explotarlo. Por lo que es injusto el precio de ser 200$ precio final.
2do el hecho que el vendedor en ningun momento miente con respecto a lo que pregunta el comprador.
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "no requiere mucho esfuerzo" dando facilmente a entender que se necesita entre poco a moderado esfuerzo, y en efecto no se necesita mucho esfuerzo, por lo que no mintió, tambien no menciona el precio a venderlo solo menciona que lo vendio a 200$ la vez pasada, por lo que no puede exigir los 200$ ya que necesariamente tendrían que haberlo negociado antes, aquí el cometio un grande error ya que al dar el truco sin fijar un precio exacto es una pesima idea, ya que le da la ventaja al vendedor a evaluar el producto y valorarlo a su criterio, cosa que esta mal, eso no se puede hacer, es injusto para el que lo vende, al menos en este tipo de "productos", no son manzanas para que los puedas ver antes de comprar. [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "es manual", dando a entender que no se usa programas, por lo que dice la verdad directamente, [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "solo dejas haciendolo 1 - 2min y luego esperas" dando a entender que solo tardaras en hacerlo 1-2 min posteando el codigo del +1 me imagino, lo cual es correcto, y luego tienes que esperar, con esto dando a entender que hasta aqui no tienes que hacer nada más y solo tienes que esperar que la gente le de los +1 en "poco" tiempo (bastante ambiguo), luego menciona claramente que en las mañanas podría hacerse 20 +1 en 2min. Esto último habría que probar si es cierto, por lo que lo dejo como pendiente. De ser cierto sigue diciendo la verdad.
3ero las condiciones.- [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tiene la condicion de textualmente: "necesitaria ver el truco primero y si todo esta bien, te mando el cash sin problema", pues bueno el truco esta bien, por la misma razon que no puede estar mal, de estar mal significaría que no funciona, si tienes un concepto distinto debiste ser más claro. En efecto el truco esta bien, pero mencionas que ya lo sabías... osea eso nada que ver... actuaste muy mal, lo correcto sería preguntarle si el truco consiste en publicar cosas en foros, o algo por el estilo. Se da por hecho que en este momento tu no sabes como obtener los +1 sino por la forma tradicional... encima mencionas que no difundiras el truco y no se tiene porqué preocupar... y ahora lo revelas a todos...
4ero "el te jodiste".- esto depende de cada pais la forma de entenderlo, yo lo entendí perfectamente, "por su propia boca muere el pez", diciendo que tu estas contradiciendote, incluso citandote a ti mismo... y nada que ver con que pensaba engañarte o cosas por el estilo, el solo actuo de buena fé y te lo dio el truco ya que tienes más iTrader y confiando que actuarías igualmente de manera justa, cosa que no hiciste.

Conclusión: [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tiene bastante culpa por lo ya citado anteriormente, el único perjudicado es [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que ahora perdió bastantes potenciales clientes, dicho de otra forma le arruino el negocio... de haberse detenido antes, hubiera solo necesario tener un merecido -1 de iTrader por mal usuario y sin derecho a difundir el truco al menos. Pero ahora que lo revelaste el truco... lo justo sería que le pagues por motivos de indenmización... la cantidad bueno sería a acordar, pero lo "jodiste" feo a [MENTION=43941]netrox50[/MENTION]. Es mi sincero juicio.

11 páginas (debería cobrarse por página en aclaraciones ja ja) algo se aprende siempre. Están atrapados los dos; Las pruebas dicen que si hay trato pero que con condiciones. Eso no es fácil de resolver pues "si me gusta la manzana te la pago si no pues ya me la comí". "Te envié el producto y ahora me lo pagas".

No se me ocurre nada, solo que se le ofrezcan 25 dólares por remover la negativa. Ok unos 50 por el error de que le ganó la curiosidad al prospecto (supuesto comprador).

Saludos a todos. Y suerte en los negocios.

Bueno voy a dar mi punto de vista, siendo lo más justo a mi manera y siendo neutral ya que no conosco por negocio a ninguno de los 2 usuarios:

1ero el hecho del precio del truco: Yo pedi por MP el precio, y me dijeron 200$... es demasiado pense, debido al hecho a que tardaría bastante tiempo en recuperarlo, y claro por supuesto hubiera hecho muchas preguntas al respecto, entre las más importantes: ¿cuanto tiempo me funcionará esto?, ¿por algun motivo las personas quitaran el +1? ¿es automatizado (programa), o manual? ¿cuanto tiempo me tomara hacer 100 +1 (para saber en cuanto tiempo recuperare lo invertido)?.
Estoy seguro que el usuario me hubiera podido responder, y me imagino me hubiera dicho la verdad, ya que sino podría facilmente darle una negativa por mentiroso.
Este es un truco realmente, el hecho que lo sepan más de 1 en el foro no le quita el concepto de "truco". Sin embargo el precio esta muy encima de lo que debería ser (siendo completamente neutral), considero que el precio que debería ser entre el rango de 50-100$, o el monto minimo que puedes hacer diarios 10 +1 x = 5$ * 10-20 días en recuperarlo. En caso que el usuario hubiera pagado antes de revelarse el truco hubiera quedado entre "apenas conforme hasta muy disconforme" por el precio que tuvo que pagar por un truco que tarde o temprano se revelaría y no tendria tiempo de recuperar la inversión y explotarlo. Por lo que es injusto el precio de ser 200$ precio final.
2do el hecho que el vendedor en ningun momento miente con respecto a lo que pregunta el comprador.
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "no requiere mucho esfuerzo" dando facilmente a entender que se necesita entre poco a moderado esfuerzo, y en efecto no se necesita mucho esfuerzo, por lo que no mintió, tambien no menciona el precio a venderlo solo menciona que lo vendio a 200$ la vez pasada, por lo que no puede exigir los 200$ ya que necesariamente tendrían que haberlo negociado antes, aquí el cometio un grande error ya que al dar el truco sin fijar un precio exacto es una pesima idea, ya que le da la ventaja al vendedor a evaluar el producto y valorarlo a su criterio, cosa que esta mal, eso no se puede hacer, es injusto para el que lo vende, al menos en este tipo de "productos", no son manzanas para que los puedas ver antes de comprar. [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "es manual", dando a entender que no se usa programas, por lo que dice la verdad directamente, [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "solo dejas haciendolo 1 - 2min y luego esperas" dando a entender que solo tardaras en hacerlo 1-2 min posteando el codigo del +1 me imagino, lo cual es correcto, y luego tienes que esperar, con esto dando a entender que hasta aqui no tienes que hacer nada más y solo tienes que esperar que la gente le de los +1 en "poco" tiempo (bastante ambiguo), luego menciona claramente que en las mañanas podría hacerse 20 +1 en 2min. Esto último habría que probar si es cierto, por lo que lo dejo como pendiente. De ser cierto sigue diciendo la verdad.
3ero las condiciones.- [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tiene la condicion de textualmente: "necesitaria ver el truco primero y si todo esta bien, te mando el cash sin problema", pues bueno el truco esta bien, por la misma razon que no puede estar mal, de estar mal significaría que no funciona, si tienes un concepto distinto debiste ser más claro. En efecto el truco esta bien, pero mencionas que ya lo sabías... osea eso nada que ver... actuaste muy mal, lo correcto sería preguntarle si el truco consiste en publicar cosas en foros, o algo por el estilo. Se da por hecho que en este momento tu no sabes como obtener los +1 sino por la forma tradicional... encima mencionas que no difundiras el truco y no se tiene porqué preocupar... y ahora lo revelas a todos...
4ero "el te jodiste".- esto depende de cada pais la forma de entenderlo, yo lo entendí perfectamente, "por su propia boca muere el pez", diciendo que tu estas contradiciendote, incluso citandote a ti mismo... y nada que ver con que pensaba engañarte o cosas por el estilo, el solo actuo de buena fé y te lo dio el truco ya que tienes más iTrader y confiando que actuarías igualmente de manera justa, cosa que no hiciste.

Conclusión: [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tiene bastante culpa por lo ya citado anteriormente, el único perjudicado es [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que ahora perdió bastantes potenciales clientes, dicho de otra forma le arruino el negocio... de haberse detenido antes, hubiera solo necesario tener un merecido -1 de iTrader por mal usuario y sin derecho a difundir el truco al menos. Pero ahora que lo revelaste el truco... lo justo sería que le pagues por motivos de indenmización... la cantidad bueno sería a acordar, pero lo "jodiste" feo a [MENTION=43941]netrox50[/MENTION]. Es mi sincero juicio.

Exactamente, todo es así y me gusto mucho que entendieras, en lo que dijiste en la punto 4. "Qué por la boca muere el pez" :encouragement:

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 14:47 ----------

Y gracias [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] que ya algunos andan vendiendo +1 gracias a ti :encouragement:
Se te agradece esa seriedad
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], nada más por eso se merece la negativa

Efectivamente es el truco que sabía yo y pues no vale 200 ni de broma XD, pero eso es aparte, ahora estoy departe de mit19 ya que netrox50 aceptó lo de enviar el truco y si a mit19 le parecía bien el truco se lo pagaba, en el caso de que le pareciera bien, tampoco se puede enviar un truco y después decir me debes 200 USD, lo primero sería haber hablado el precio y después hacer el negocio, como el vendedor aceptó la condición del comprador de primero verla y decir si vale la pena o no y si no vale la pena no pagar, por eso estoy a favor de @mit19

Hola Carlos, entiendo perfectamente lo que dices, yo mencione perfectamente que no tenia la minima intencion de difundir el truco, no se si se fijan, pero el usuario no me deja ni hablar, va con tanta prisa que nisiquiera puedo dialogar, le digo que no difundire nada, que puede seguir vendiendolo, etc... Y le importa un comino eso, al contrario me dice, ya te jodiste.

Ahora bien recibi demasiados ataques, aparentemente netrox50 tenia la razón, mi defensa en parte se basaba en exponer que no era ningun truco, precisamente a grandes rasgos no me quedo opción que exponerlo y que juzgaran la evidencia. El truco tiene otros detalles, no se si quieres evaluarlo tu mismo para pasarte el .doc o que te lo pase netrox50.

Te aseguro completamente que sihubiesemos llegado a un acuerdo no revelaria en asbsoluto nada, pero el usuario se cerro a dialogo y lo digo de la manera mas honesta.

Por otro lado para protegerme de cientos de productos milagrosos o mágicos y demás, use el termino de que le daria el visto bueno, quiza no es el mejor acuerdo para el vendedor, quiza a muchos les parece absurdo, pero no quitemosle la validez a que esa fue mi condición, el pudo fácilmente negarse y listo. Así como nosotros los compradores aceptamos las condiciones de vendedores, tambien los vendedores deberian de respetar las condiciones de compradores, siempre que se haya pactado, parezca o no ridicula la coondición, esto ya viene aparte.

Saludos cordiales
Ojalá [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] venga a relatar si es así el truco o se explica más detalladamente, tampoco veo bien que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] revele el truco ya que en un principio ha dicho "no difundiré nada" y luego viene aquí a decirlo, así que en cierta manera, ya está usando el truco al difundirlo, por tanto, quebrando su palabra como comerciante.

A ver amigo equivocado! Primero [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] si muestra una captura en este mensaje:
Screenshot by Lightshot
Si lo lees acuerdan por $200 y eso es el precio de compra si el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] luego dice: "si todo bien" eso ya queda sin valor porque el truco le hizo ganar clientes en Forobeta y por supuesto sea el truco SPAM y aún así el usuario mit19t ya lo tiene entonces sólo le queda pagar!

Mentira, nunca acuerdan de manera explicita el precio, netrox50 dice "la ultima vez lo vendí en 200" eso no es un acuerdo para nada, pero como dije, mit19t después dice, si todo esta bien te mando el cash, o sea que acepta cualquier monto, lo dejé bien claro, no se donde estoy equivocado, por eso dije que ambos tienen errores.

Efectivamente amigo, nunca acordamos el precio y por tanto si todo iba bien pues tendria que haberle pagado $200, ni tiempo me dio el user para pactar un precio jeje.
Saludos y gracias por tu comentario
Mentira, nunca acuerdan de manera explicita el precio, netrox50 dice "la ultima vez lo vendí en 200" eso no es un acuerdo para nada, pero como dije, mit19t después dice, si todo esta bien te mando el cash, o sea que acepta cualquier monto, lo dejé bien claro, no se donde estoy equivocado, por eso dije que ambos tienen errores.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 16:01 ----------

Parte del supuesto truco tuve que difundirlo puesto que era parte de mi defense, evidentemente no podia juzgarlo ni una, ni dos, personas, sino todo aquel usuario que iba a opinar aquí. Es parte de la evidencia.
De donde sacas que desde el inicio mire algo extraño? es evidente que si hubiera mirado algo extraño, no hubiera andado de gato del otro lado, mirando el truco curiosamente.

Saludos y gracias por el comentario
Concuerdo con Carlos bien merecida y mas por difundir el mencionado truco, si desde el comienzo miro algo extraño en el truco no lo hubiera solicitado, aquí aplica el dicho la curiosidad mato al gato.

Bueno viendo ambas partes y a pesar de que al principio pensé que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] era el malo del cuento pues veo que la negativa de [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] está injustificada por los siguientes puntos:

1.- Le dijo que le tenía que dar el visto bueno al truco, lo cual no hizo. [El punto más importante]
2.- El "truco" no es un truco y cualquier experimentado en G+ pensaría lo mismo. [El punto ambiguo]

En resumen, el pago jamás se acordó. Lo siento netrox pero no debiste aceptar sus condiciones.

2.- El "truco" no es un truco y cualquier experimentado en G+ pensaría lo mismo. [El punto ambiguo]

??? por favor podrias explicarme, esto:
mencionas que cualquier experimentado en G+ pensaría lo mismo. aquí no coincido contigo. Porque? Te pongo un ejemplo, alguien en el foro quiere vender un script o app en PHP, y el comprador dice quiero verlo y al final el comprador es conocedor de PHP y dice eso es fácil.. Entonces tu vendrías y defenderías diciendo: “cualquier conocedor en PHP pensaría lo mismo.” Eso no creo que sea correcto, aquí en la sección negocios claramente [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] tenia ya un post de venta con este truco, y sus clientes estaban satisfechos en ningún momento hubo queja alguna, y otra cosa aquí en el foro los negocios no van enfocados que tal usuario sabe de G+ o PHP o SEO, ese truco obviamente son vendidos para esas personas que desconocen el funcionamiento de G+, al igual que la venta de un script , va dirigido para esas personas que desconocen PHP, pero si un programador quiere comprar , normal puede adquirirlo pero luego que no venga y diga eso ya lo conocía, o eso es fácil de hacerlo.. no si me dejo entender..

y otra cosa aquí el punto de discusión es, si es valida o no la negativa, y no probar que el truco sea fácil o no. Si el truco no seria funcional, entonces no habría clientes satisfechos en su post anterior, simplemente nadie le hubiera comprado a netrox50 . entonces El al ver que hay muchos clientes satisfechos cree que vender el truco seria mas rentable que ejecutarlo personalmente ( eso es lo que yo creo )..
Saludos!

No entiendo porque dice el usuario que como no le interesa el truco (pagarlo) no va a difundirlo (y con esto se quita de responsabilidades). Abre la aclaración y lo primero que hace es difundirlo.

No entiendo porque dice el usuario que como no le interesa el truco (pagarlo) no va a difundirlo (y con esto se quita de responsabilidades). Abre la aclaración y lo primero que hace es difundirlo.

Es que es por ese motivo que el usuario debe quedarse con la negativa y debe recibir una sanción porque fíjate cuántos usuarios acaban de abrir hilos en negocios subastando +1 sin parar!!!

Con esta aclaración y el hecho de que se divulgue la forma de trabajo del usuario esta ha sido perjudicado muy pero muy negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás