Bueno voy a dar mi punto de vista, siendo lo más justo a mi manera y siendo neutral ya que no conosco por negocio a ninguno de los 2 usuarios:
1ero el hecho del precio del truco: Yo pedi por MP el precio, y me dijeron 200$... es demasiado pense, debido al hecho a que tardaría bastante tiempo en recuperarlo, y claro por supuesto hubiera hecho muchas preguntas al respecto, entre las más importantes: ¿cuanto tiempo me funcionará esto?, ¿por algun motivo las personas quitaran el +1? ¿es automatizado (programa), o manual? ¿cuanto tiempo me tomara hacer 100 +1 (para saber en cuanto tiempo recuperare lo invertido)?.
Estoy seguro que el usuario me hubiera podido responder, y me imagino me hubiera dicho la verdad, ya que sino podría facilmente darle una negativa por mentiroso.
Este es un truco realmente, el hecho que lo sepan más de 1 en el foro no le quita el concepto de "truco". Sin embargo el precio esta muy encima de lo que debería ser (siendo completamente neutral), considero que el precio que debería ser entre el rango de 50-100$, o el monto minimo que puedes hacer diarios 10 +1 x = 5$ * 10-20 días en recuperarlo. En caso que el usuario hubiera pagado antes de revelarse el truco hubiera quedado entre "apenas conforme hasta muy disconforme" por el precio que tuvo que pagar por un truco que tarde o temprano se revelaría y no tendria tiempo de recuperar la inversión y explotarlo. Por lo que es injusto el precio de ser 200$ precio final.
2do el hecho que el vendedor en ningun momento miente con respecto a lo que pregunta el comprador.
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente
"no requiere mucho esfuerzo" dando facilmente a entender que se necesita entre poco a moderado esfuerzo, y en efecto no se necesita mucho esfuerzo, por lo que no mintió, tambien no menciona el precio a venderlo solo menciona que lo vendio a 200$ la vez pasada, por lo que no puede exigir los 200$ ya que necesariamente tendrían que haberlo negociado antes, aquí el cometio un grande error ya que al dar el truco sin fijar un precio exacto es una pesima idea, ya que le da la ventaja al vendedor a evaluar el producto y valorarlo a su criterio, cosa que esta mal, eso no se puede hacer, es injusto para el que lo vende, al menos en este tipo de "productos", no son manzanas para que los puedas ver antes de comprar. [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "es manual", dando a entender que no se usa programas, por lo que dice la verdad directamente, [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] menciona textualmente "solo dejas haciendolo 1 - 2min y luego esperas" dando a entender que solo tardaras en hacerlo 1-2 min posteando el codigo del +1 me imagino, lo cual es correcto, y luego tienes que esperar, con esto dando a entender que hasta aqui no tienes que hacer nada más y solo tienes que esperar que la gente le de los +1 en "poco" tiempo (bastante ambiguo), luego menciona claramente que en las mañanas podría hacerse 20 +1 en 2min. Esto último habría que probar si es cierto, por lo que lo dejo como pendiente. De ser cierto sigue diciendo la verdad.
3ero las condiciones.- [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tiene la condicion de textualmente: "necesitaria ver el truco primero y si todo esta bien, te mando el cash sin problema", pues bueno el truco esta bien, por la misma razon que no puede estar mal, de estar mal significaría que no funciona, si tienes un concepto distinto debiste ser más claro. En efecto el truco esta bien, pero mencionas que ya lo sabías... osea eso nada que ver... actuaste muy mal, lo correcto sería preguntarle si el truco consiste en publicar cosas en foros, o algo por el estilo. Se da por hecho que en este momento tu no sabes como obtener los +1 sino por la forma tradicional... encima mencionas que no difundiras el truco y no se tiene porqué preocupar... y ahora lo revelas a todos...
4ero "el te jodiste".- esto depende de cada pais la forma de entenderlo, yo lo entendí perfectamente, "por su propia boca muere el pez", diciendo que tu estas contradiciendote, incluso citandote a ti mismo... y nada que ver con que pensaba engañarte o cosas por el estilo, el solo actuo de buena fé y te lo dio el truco ya que tienes más
iTrader y confiando que actuarías igualmente de manera justa, cosa que no hiciste.
Conclusión: [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] tiene bastante culpa por lo ya citado anteriormente, el único perjudicado es [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que ahora perdió bastantes potenciales clientes, dicho de otra forma le arruino el negocio... de haberse detenido antes, hubiera solo necesario tener un merecido -1 de
iTrader por mal usuario y sin derecho a difundir el truco al menos. Pero ahora que lo revelaste el truco... lo justo sería que le pagues por motivos de indenmización... la cantidad bueno sería a acordar, pero lo "jodiste" feo a [MENTION=43941]netrox50[/MENTION]. Es mi sincero juicio.