Negativa por parte de netrox50

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nunca cite o deje constancia de negocio alguno por aqui, o donde esta eso que no lo veo amigo?
Saludos
El truco se vende por aquí, se cita que se ha hecho negocio y s sigue por skype. Se califica aquí, simple.

Nunca cite o deje constancia de negocio alguno por aqui, o donde esta eso que no lo veo amigo?
Saludos

Amigo, ya no vengas a decir que no. Creo que ya está demás. Si alguién me pide captura de MP cuando me nos enviamos el skype y decidiste "hacer el trato por alla" Se la doy, no tengo ningún problema. Siempre he recordado el dicho "El que no la debe, no la teme"

Hasta luego

Aparte de bloquearme o eliminarme del Skype, está demás no?

el usuario te envía el truco y dices que no hay negocio

cuando decides que no hay negocio ?

cuando ves el truco o cuando te toca pagar

si pides ver el truco y luego pagar eso es lo que tenias que hacer pagar porque ya lo vistes

Hombre compañero te comentare unas cuantas cosas.
Mira si no mal recuerdo intercambie un par de mensajes por aqui en forobeta, uno fue donde me dijo que el truco lo habia vendido por $200 dolares y hasta ahi, por eso cuando me dijiste $15 dolares por una negativa me causo gracia.
Yo en ningun momento acepte hacer negocio por $200 dolares ni aqui, ni por skype.
Pronto dire mas al respecto.

Saludos cordiales :encouragement:

Evidentemente amigo, precisamente por eso mi respuesta, no puedes simplemente ser una parte el que deja constancia, asi cualquier persona puede hacerlo y decir e inventar, en cambio cuando la otra persona deja constancia, entonces es porque hay un acuerdo.

Saludos
Hablaba de netrox50

Ok, tienes que perdonarme, porque no se de donde saqué lo de los 15 dólares, ahora que vuelvo a leer el post, pone que el precio es por mp. Disculpame por eso :grumpy: y sí deberías de contar más al respecto, porque de momento estás quedando tu como mal negociante y si no lo eres, no debería de ser así.

Mira si no mal recuerdo intercambie un par de mensajes por aqui en forobeta, uno fue donde me dijo que el truco lo habia vendido por $200 dolares y hasta ahi, por eso cuando me dijiste $15 dolares por una negativa me causo gracia.
Yo en ningun momento acepte hacer negocio por $200 dolares ni aqui, ni por skype.

Evidentemente amigo, precisamente por eso mi respuesta, no puedes simplemente ser una parte el que deja constancia, asi cualquier persona puede hacerlo y decir e inventar, en cambio cuando la otra persona deja constancia, entonces es porque hay un acuerdo.

Saludos

Solo que yo "No invento" :encouragement:

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 02:53 ----------

@Mit19t Respondeme esto 🙂

Te entregue el truco si o no?
Funciona?

Solo esas dos cosas :encouragement:

¿¿¡¡200 dolares!!??

Screenshot_6.webp

Más evidencia y de Forobeta:encouragement:
PD: Por si no la ven
http://prntscr.com/1xtri4

Ahora, necesitan algo más? O doy más evidencia? Porque si es por mi, sigo buscando y saco :encouragement:

Se crea el hilo en el foro y el comprador lo ve en el foro, de ahí en adelante donde se terminen de hacer los arreglos es irrelevante.

Siempre y cuando esto se pueda demostrar.

Creo que [MENTION=43941]netrox50[/MENTION], tiene razón a sentirse frustrado cuando pone la confianza en un usuario por su antigüedad y demás.

PERO estoy de acuerdo en que si [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] paga el precio del producto se retire la negativa, los mal entendidos se dan en todos lados, pero si se llega a un acuerdo creo que el tema no debe llegar más lejos.

Ojo que todo esto lo digo en base a las pruebas presentadas por el usuario netrox50 en caso el otro usuario presente algo que lo defienda el caso debe analizarse más.

Se crea el hilo en el foro y el comprador lo ve en el foro, de ahí en adelante donde se terminen de hacer los arreglos es irrelevante.

Siempre y cuando esto se pueda demostrar.

Creo que [MENTION=43941]netrox50[/MENTION], tiene razón a sentirse frustrado cuando pone la confianza en un usuario por su antigüedad y demás.

PERO estoy de acuerdo en que si [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] paga el precio del producto se retire la negativa, los mal entendidos se dan en todos lados, pero si se llega a un acuerdo creo que el tema no debe llegar más lejos.

Ojo que todo esto lo digo en base a las pruebas presentadas por el usuario netrox50 en caso el otro usuario presente algo que lo defienda el caso debe analizarse más.

Eso es lo que yo digo, que me pague por lo que yo dije y retiro la negativa.:encouragement:

Ya esta todo detallado en el archivo que subi en el post principal
Si las capturas son reales, la negativa esta bien, pero realmente no entiendo porque se llega a esto, que necesidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta difícil, por una parte es correcto que se page si se envio y funciona, pero en primera no es TRUCO entonces eso se llama estafa o engaño por allí todo esta mal, en su publicación de venta es engaño ya que no es truco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás