🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te quejas pero tú fuiste el que comenzó realizando negocios con alguien que no tiene acceso, eso no es congruente de tu parte. Cuando hiciste negocios y te beneficiaste no recuerdo algún mensaje tuyo, sino hasta que le perdiste.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=191305]davidnem85[/MENTION] si es que puede ingresar cosa que dudo.
Yo no trabaje con el fuera de la zona de negocios, el llego a mi por que pudo acceder y ver mi post y consultarme por el mismo puesto que era beta. Solo que me imagino que por el aumento de requisitos quedo como rango Alfa. Sin embargo yo lo que quiero decir es que luego de calificarle negativamente, el no se refleja como no comerciante y puede calificar aun con esto
¿Puedes probar qué él ha escrito en la sección de negocios? ¿O será que es alguien que ya te conoce y simplemente te dijo eso?
¿Puedes probar qué él ha escrito en la sección de negocios? ¿O será que es alguien que ya te conoce y simplemente te dijo eso?
https://forobeta.com/cuentas-streaming/629449-cuentas-netflix-itunes-al-mayor-and-detal.html
Este es un tema que el abrio en la zona de negocios
- - - Actualizado - - -
El mensaje que me dejo en mi post:
https://forobeta.com/exchangers/560836-compro-saldo-paypal-venezuela-143.html#post5147487
Es porqué pagó para tener la membresía de invitado en todo caso. Nunca tuvo el rango beta. Lo pagó de febrero a marzo, después de ahí siguió como alfa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?