🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es pan de cada día..... Si nadie aseguro que el trato se llevaria a cabo la calificación es injusta, pero eso de que borraste los mensajes es algo mal echo por que se necesitan pruebas de MP para compararlos con los del acusado y luego el administrador decida que veredicto dar al caso. Un iTrader limpio no quiere decir que la persona no valla a actuar mal en algún momento y lo digo por que se han visto muchos casos.
Esta parte fue lo que mas me saco de onda, puesto que me pongo a imaginar, si le hubiera dicho que si se la podia dar sin pago por su itrader y verificado. Si me hubiera pagado al final de todo?
Parece que dicen que no se puede calificar negativo...
PERO YO VEO QUE EL TIO ESTE DE [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] LE PIDE EL PAYPAL Y LE DICE QUE LE ENVIARÁ 45 NETOS.
¿Eso no es NEGOCIO? A demas, alguien SI SALE PERJUDICADO. el usuario [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] PERDIÓ SU TIEMPO. Y el tiempo de uno vale...
No sé si negativa ya que no fue un negocio malo (ninguno resultó verdaderamente estafado), pero si una neutral. Cuando uno pide el paypal (y hasta le dice que le envie primero por ser verificado) ya es el INICIO de un negocio.
Yo soy de consultar a las personas, pero cuando consulto, antes de COMPRAR, no ando pidiendole el paypal... Como mucho pregunto un precio y luego si no me gusta o encuentro a alguien mejor, lo dejo ahí. Pero pedir paypal y hasta pedir que mande primero por ser verificado, ya es el pié para un negocio.
A favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] y que a [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] le pongan una NEUTRAL.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?