Negativa porque no le compre el script?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que se merece la negativa, ya que le está " Asegurando " de que le comprará lo que esté comprando, no se dónde tienen los ojos, vean las imágenes, le pide dos veces el paypal y le hace esperar durante días además. Si algún usuario les asegura de que le van a comprar algo y después de unos días no se las compra, a nadie le gustaría que le pasara esto. Si dices que la vas a comprar y lo aseguras lo tienes que hacer, si no antes de no saber nada no hables ni asegures, de mi parte cómo dije se merece la negativa. :encouragement:

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] no fue una licencia de vbulletin, además al otro usuario no le compre ningún tipo de cms fueron otros archivos, otro si se pueden llegar a esa cantidad de mensajes como vip puedo llegar a saturar mi bandeja de entrada el mismo administrador puede revisar si es que se guardar un Back UP que se borro los mensajes antes de este problema!, otro yo mismo le dije al usuario tendeia bien puesta siempre en cuando su licencia de cms fuera buscada por otros usuarios caso que no pasa nadie más andaba interesado en ese tipo de licencias! Si no más recuerdo fue invasión Power board no vbulletin!!
[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] [MENTION=138717]coconut[/MENTION] [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] si fuera por no terminar un negocio o decidie a última hora de no comprare
Lo por X o Y razón creeme medio foro estaría lleno de negativas! Yo mismo tengo miles de mensajes al MP pidiendo mi paypal para comprarme btc nunca llegan los pagos simple los dejo pasar! [MENTION=43537]piano[/MENTION] cual reputación? Y como la estoy hundiendo solo con pedir que se me retire la negativa? Si se da cuenta el. Mismo usuario ni comercio activo tiene a cual llamas reputación?

Yo creo que dando una explicación al usuario y hablando podéis llegar a un acuerdo. Parece que fue un mal entendido. En mi opinión la negativa se la merecen estafadores y en tu caso no lo eres. Asique intenta hablarlo con el otro usuario y estoy segura de que encontraréis solución. :encouragement:

Si tomarìamos como acordado los negocios cuando decimos que vamos a comprar estaríamos propenso a las estafas.

Hace unos días acordé comprar un procesador core i5 con un usuario de otro foro, pero 10 minutos después de llegar al acuerdo algo me hizo sospechar de que era un estafador, pero como ya habìa hecho un acuerdo de compra decidí comprar el producto.
¿Qué imaginan?

Hoy estoy escribiendo este hilo desde mi vieja y oxidada pentium 4

Después de esta experiencia desagradable para un intercambio equitativo en una negociación en este caso el de Yuston el vendedor de la licencia no le ha dado la clave de la licencia o algún dato que perfudique a la venta del producto en un futuro, la negativa no amerita.

Creeme que lo he intentado de muchas formas pero el usuario esta aferrado a dejarme la negativa! No he robado nada o estafado ha nadie.
Otra cosa fuera distinto si el. Usuario me hubiera permitido el acceso a la cuenta del script y yo no le hubiera pagado sabiendo que ya he tenido acceso a esa cuenta pero no
Ni el ni yo terminos perjudicados por ese lado.!

Creo que el error de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] fue no haber dejado constancia en el foro, pero si se comprometió al pago, también pienso que hasta que no me llegue el pago (si lo quiero primero) no lo veo como negocio en marcha sino una simple discusión

A ver, hay experinecias malas está claro con las compras, yo también las tuve en otros foros, pero fueron mis errores, antes de hacer algún trato con algún sospechoso se tiene que pensar lo que le escribes, el problema tuyo ahora mismo es que le dijistes que la hibas a comprar, yo lo veo así y me imagino que algunos están a tu favor y algunos no, pero no debistes haberle dicho que le hibas a comprar nada si estabas en dudas.

yo creo que la negativa es injusta...

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] nadie aseguro la compra amigo solo dice que le enviare 45 netos pero que tendria que vender unos dominios o otros productos para poder llegar a ese monto ya que esos días no tenia paypal disponible, si te das cuenta mi itrade mayormente es de venta en criptomonedas!
Me afecta más una de negativa por un negocio tonto que a él ya que el usuario ni comercio activo tiene en el foro!
Vuelvo y digo crees que por no concluir un negocio amerita negativa? Si es así empezamos a poner negativas a medio foro!

Por tener un mayor itrader que otro no es que seas mejor, en la foto se ve bien que le pedistes dos veces el paypal y le afirmastes el envío de pago.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] tienes razón amigo cometí el error de pedirle el paypal sin estar seguro que lo compraria pero tampoco es para tanto de mancharme el ITRADE, el más perjudicado soy yo!
Si no se llego a un acuerdo pues simplemente lo hubiera dejado pasar como yo mismo lo hago X usuario me pide el paypal para comprarme criptomonedas, si hasta 3 veces no realiza el pago lo dejo pasar no le respondo más el MP o no hago negocios con el!, pero irme a poner una negativa tampoco llego hasta ese punto

- - - Actualizado - - -

Por tener un mayor itrader que otro no es que seas mejor, en la foto se ve bien que le pedistes dos veces el paypal y le afirmastes el envío de pago.

Solo le dije que le enviaris 45 netos pero tendría que vender algunos dominios, puedes mostrarme donde diga tal día o tal hora te enviare el pago?

Eso depende de cada persona cómo sea, la persona que te vendía algo pudo enviarte un mensaje para decirte que ya basta no la vas a comprar y me haces perder el tiempo, pero al parecer no es así. No todos podemos cerrar los ojos de algo similar. Esto lo deberías hablar con él.

Ya lo hecho intentado arreglar el problema sin llegar a este punto repito como se lo dije al usuario anterior el. Usuario esta empeñado en dejarme la negativa osea que refleja ese que le importe un carajo lo que pase con mi ITRADE es más si te das cuenta el usuario solo 1 0 3 veces a comentado :/ algo que refleja que ni le importa que esta pasando con el problema claro como no es el el jodido.
Que se joda el de la negativa Y Yo ando feliz?
Osea amigo creo que esto de andar en negocios es de adultos cometí el error de pedirle el paypal y decirle que enviaria algún monto pero nunca cuando y que día o hora!
Osea que empezamos a poner negativas por no concluír negocios?
Y si pedí el. Acceso al panel primero porque ya me habia pasado con una venta de Bitcoin fui estafado por eso mismo ahora pido primero tener las cosas en mis manos antes de hacer cualquier tipo de pago!

Entiendo que está doloroso tener 142 itrades en positivo y que una negativa sin cerrar el trato lo arruine.

Yuston Arce se merece claramente la negativa, eso esta claro

Se comprometió a realizar el pago de la compra que nunca envió, juega con el tiempo de los demás
Se apega a su Itrader, te digo que un Itrader alto no hace a nadie mejor persona. hay que ser serios en los negocios

Vuelvo y repito muestra donde dice tal día o tal hora haría el pago claramente dice que me diera su PayPal que enviareia 45 pero nunca cuando! Ya que también le digo que necesito vender unos dominios?
Ahora vamos otra ves a esto, si no se cierra un trato por pm! Algo que nunca se hizo ninguno mando ni recibo nada! No estaba obligado a pagar o el señor a mandarme los datos de la cuenta! Nunca se perjudico algo o se robo
Tampoco estoy obligado a pagar algo que no recibe o si?
Usted pagaría algo que no ha recibido?
Estarías dispuesto a recibir una negativa por no concluir un negocio?
Espero tu respuesta :encouragement:

Para que necesitas itrader alto si ni te sabes sus reglas? Primeros léete las reglas del foro y de l zona de negocios anda

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Suele ser gente que ni lee el post solamente entran comentan lo mismo que comentó el anterior a ellos de distinto modo y suman mensajes .

Última edición:
Solo le dije que le enviaris 45 netos pero tendría que vender algunos dominios, puedes mostrarme donde diga tal día o tal hora te enviare el pago?

Acá dice que ya tienes el dinero y que le enviarás el pago:

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] no fue una licencia de vbulletin, además al otro usuario no le compre ningún tipo de cms fueron otros archivos

Si es cierto que RamonAlberto90 no te ha vendido lo mismo, entonces concreta el negocio con Charizard y te quitará la calificación. Después de todo aún necesitas la licencia del foro, ¿o no?

Osea que estoy obligado a pagar algo que no recibí?, y/o algo que ya no lo utilizare por x razón?
Puedo mostrar la conversación en WhatsApp con el usuario que no fue que me vendío ningúna licencia! Fueron otro archivos si así lo quieres 🙂
No voy a pagar algo que no recibo y tampoco me veré obligado a pagar solo porque usted lo sugiere

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] estoy ciego o quizás veo mal donde dice te envíare el. Pago?
Solo. Dice que ya me. Llego un pago que me envié su PayPal 😛7: si estoy mal dimelo!

Última edición:

No es que él lo sugiera, es que a mi entender es la única manera de que te quite la negativa. Como se muestran en las capturas hay confirmación de negocio. Si en un futuro alguien te dice, pásame tu paypal me interesa tu producto y lo quiero , y después resulta que no te paga estás en tu derecho de ponerle una negativa .
Muchos aquí están muy equivocados si piensan que si no se envío el dinero no es motivo para poder ponerle una negativa. Una calificación negativa es una experiencia negativa justificada en cualquier tipo de negocio . Además el tiempo de uno es más valioso que 45$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.