Negativa sin fundamentos.

  • Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hoy sucedió lo que muchos no quisieramos en nuestro historial: una calificación negativa. Encima de lo malo que suena, lo peor es que no tiene fundamentos. Por eso expongo lo siguiente a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y/o algún moderador:

El hilo de mi venta es:
http://forobeta.com/menciones/156853-1usd-5o-visitas-reales-a-tu-pagina.html

El problema es que uno de los compradores me difama de estafador y me amenaza con que me van a expulsar de forobeta;
Aquí mi versión de los hechos con datos que sustentan lo sucedido:

Tengo como servicio 50 visitas reales a tu página por 1usd, el "comprador" contrató mis servicios para la obtención en primera instancia de 50 visitas sin pago previo esto se cumplió en tiempo y forma. El comprador me preguntó con 5 usd cuanto le podría asignar y le conteste que serían 300 visitas en total contando las primeras 50 que no había pagado El trabajo se realizó y el comprador se quejo pero:

Como bien especifica en el primer punto de las condiciones de venta: se entrega un enlace acortado para que los 2 tengamos control de las estadísticas.

El punto es que contrató 300 visitas por un precio de 5usd (apliqué descuento).
21cdc34bc95a4ea8b315e87.png


Aquí esta la captura al momento de realizar el trabajo:
516b35128888451bba1318e.png


Aquí la captura de las estadísticas al momento de escribir este tema:
3ba979b0a44942c1951aa6e.png


Como bien pueden ver se cumplió e inclusive se sobre paso con lo pactado en la compra-venta.
Sin embargo el comprador me tachó de "estafador" lo cual es muy grave y me amenazó con que nunca mas iba a vender en forobeta.
No entré en conflicto y le dije que hiciera la aclaración y que con gusto lo checabamos. Termino la conversación y me calificó como negativo otra vez difamando mi nombre. A parte de poner su queja en mi venta lo cual tambien claramente es una violatoria de las reglas: http://forobeta.com/menciones/156853-1usd-5o-visitas-reales-a-tu-pagina-3.html#post1493960

Espero pueda ser revisado el caso y yo sólo pido que se me quite mi calificación negativa que carece de fundamentos, eliminen el mensaje difamatorio en mi venta y si hay alguna sanción para el usuario puedan aplicarla.

Muchas Gracias por leer mi caso.
 
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=15983]darkterry[/MENTION]
 
que bueno que esto se pueda hablar, yo en ningun momento te amenaze diciendo que te sacaria de forobeta o que te expulsen eso desde ya es uan mentira, solo te dije que te calificaria como negativo por que no cumpliste con el servicio tambien tengo las imagenes aqui y que bueno que las guarde tomandole foto.

trafico.webp


lo que pegue en el post del hilo de venta fue lo mismo que hablamos por messenger por lo que tambien tome foto para que no se diga que ubo alguna edicion. aqui las imagenes

mail.webp

como se los dije a todos en forobeta y como le digo a este vendedor, 5 dolares no me hace pobre ni rico, pero las imagenes que tiene el y las que tengo yo no concuerdan ahora..

Analytic no tiene por que mentirme y la captura fue en tiempo real.

como le dije al vendedor pero este dijo que no lo visualiza en fin.

yo no intento que te voten de forobeta ni te eh amenazado ni nada solo hago mi reclamo con mi puntuacion por que me siento estafado por que no se cumplio lo que me vendiste es todo.

ellos sabran si te votan o te quedas eso me tiene sin cuidado solo pongo mi reclamo para que tengan cuidado contigo ala hora de comprar es todo. si serias tu el de mi lado y yo el de tu lado juraria que me estarias hasta denunciando por los 5 dolares algo que yo no estoy haciendo por que el dinero me da igual, pero si me da mucha rabia que me mientas.

me das un demo para alegrarme entusiasmarme te hago la compra y no me envías nada de visitas eso es estafar aquí las camputas los tengo por eso lo subo, lo que tienes en esas capturas tu los pudiste editar por que solo muestra detalles pero no muestra todo completo como hora y fecha de tu ordenador como lo tengo yo, pero bueno aquí esta mi respuesta.

triste por que no me llegaron las visitas y asombrado por tu forma de decir las cosas, yo nunca te amenaze solo digo lo que me incomoda nada mas. saludos Carlos Arriola y gracias por tomarte un tiempo para leer esto saludos.
 
[MENTION=15983]darkterry[/MENTION] Tengo entendido que esa pantalla de Analytics te muestra cuantos usuarios hay en ese momento conectados y no cuántos has recibido.
 
Las capturas que esta entregando [MENTION=15983]darkterry[/MENTION], efectivamente como dice [MENTION=4610]cank[/MENTION] muestran solamente las visitas que estan conectadas en ese momento y no cuantas ha recibido en total.

Seria cuestion de checar analitycs y ver cuantas visitas vienen de la fuente que las envia re2020
 
Es lo que mencioné y aca pueden ver el link acortado con el que indico en mi venta que es la única forma de monitorizar el servicio:
http://bit.ly/trucosFbk+

Yo no tengo porque mentir sino que mande la captura de la conversación mas abajo donde me amenazó y Carlos lo puede checar porque borraron el post que pusó en mi venta donde se le fueron las visceras al copiar y pegar toda la conversación.
 
Última edición:
Es lo que mencioné y aca pueden ver el link acortado con el que indico en mi venta que es la única forma de monitorizar el servicio:
http://bit.ly/TrucosFbk+

Uh oh, bitly couldn't find a link for the bitly URL you clicked.
Most bitly URLs are 4-6 characters, and only include letters and numbers (and are case sensitive)
 
[MENTION=15983]darkterry[/MENTION] tu captura de analytics solo muestra las visitas en tiempo real , no el historial. Deberías adjuntar la captura de las visitas por referral trafic durante el lapso de tiempo que [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] Realizo el trabajo , no la captura de tiempo real eso no demuestra nada .
 
Exacto esta viendo el trafico real y yo nunca dije que iba a tener 300 visitas online todas al mismo tiempo todo el día....
 
Viendo el link: https://bitly.com/trucosFbk+ que proporciona [MENTION=35683]Re2020[/MENTION]

Ahi se ve claramente que envio mas de las visitas establecidas, ademas de que [MENTION=15983]darkterry[/MENTION] esta viendo las visitas en tiempo real y ahi no le van a aparecer las 400 visitas por que no las mando en 1 segundo...

En mi opinion se le debe de retirar la negativa a Re2020.
 
No me puedo creer que alguien se halla equivocado de panel con las visitas en tiempo real y encima califique negativo.. Primero hay que aprender a usar las herramientas! 🙂

Quitenle el negativo y denle uno al que amenazo..
 
Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.

Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.

El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.

Todos estamos aquí para aprender, y de esto también se aprende.

Moraleja: "asegúrate bien de las calificaciones negativas que hagas a otro usuario, puede que el error sea cosa tuya. Tampoco califiques positivamente a golpe y porrazo. Si no estás seguro al 100% no califiques, no hay obligación de hacerlo".

Saludos a todos 🙂
 
Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.

Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.

El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.

Todos estamos aquí para aprender, y de esto también se aprende.

Moraleja: "asegúrate bien de las calificaciones negativas que hagas a otro usuario, puede que el error sea cosa tuya. Tampoco califiques positivamente a golpe y porrazo. Si no estás seguro al 100% no califiques, no hay obligación de hacerlo".

Saludos a todos 🙂

Pero los errores se pagan y el usuario a calificado a [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] de estafador , para mi eso es una acusacion grave y deberia merecer una sancion . En mi opinion :topsy_turvy:
 
Última edición:
Hay que pagar los errores, aunque llore y sufra.
Qué se le remueva la calificación a re2020 y negativa para el otro usuario.

Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.

Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.

El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.

Todos estamos aquí para aprender, y de esto también se aprende.

Moraleja: "asegúrate bien de las calificaciones negativas que hagas a otro usuario, puede que el error sea cosa tuya. Tampoco califiques positivamente a golpe y porrazo. Si no estás seguro al 100% no califiques, no hay obligación de hacerlo".

Saludos a todos 🙂
 
Estoy de acuerdo, deberían quitarle el negativo por las cosas aquí mencionadas. Pero tampoco creo que deban ponerle negativo al otro usuario. Seguramente no esté familiarizado con la herramienta. Un error lo puede tener cualquiera, cierto es que se equivocó. No pretendo defenderle, pero en este caso no veo el caso de que haya calificado negativamente por que le vino en gana, sino porque pensaba que ese panel mostraba las visitas totales, por lo tanto está justificado al menos en un 50%, así que mi opinión es esa.

Yo creo que quitándole la calificación negativa al usuario que tiene razón y que el otro usuario pida perdón públicamente por aquí no hay problema.

El vendedor no tendrá mala reputación, y el comprador tampoco. Ha sido todo una equivocación. Eso sí, opino que se debería dar un toque de atención al comprador.

Todos estamos aquí para aprender, y de esto también se aprende.

Moraleja: "asegúrate bien de las calificaciones negativas que hagas a otro usuario, puede que el error sea cosa tuya. Tampoco califiques positivamente a golpe y porrazo. Si no estás seguro al 100% no califiques, no hay obligación de hacerlo".

Saludos a todos 🙂

En la vida real no puedes ir a tildar a alguien de estafador.. y luego "Lo siento, me equivoque yo" .. Las acciones acarrean consecuencias..
 
Yo lo que no entiendo es porque esto no lo hablaron entre los dos usuarios antes de calificar el uno al otro la "Calificación negativa" tansolo estamos hablando de 5 USD, devería de colocarle una neutral [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] por todo este tiempo que ha perdido y porque se la merece el otro usuario por no tratar de indagar más en el tema.
 
Esta ya más que claro que la negativa se la hay que quitar, por otra parte el usuario que se equivocó tiene que fijarse más antes de poner una calificación negativa y difamar en su web y aquí por un error suyo. Respecto a que si el usuario que calificó mal tiene que llevar una sanción, opino que si fue un error como parece, pues por una parte que no la lleve, pero por otra le viene bien llevarsela para que así se fije más antes de volver a hacerlo.
 
Madre mía! Y le pone una negativa porque se ha equivocado al mirar el panel de visitas! Jaja! Eso si que es de ser Inútiles, eh!! :stupid:
 
Última edición:
Y por último , en ningún lado dice que las visitas son auditables con analytcs..?

Es una obligación que se vean en analytcs ? ... no

Encima utilizo bitly , que dentro de los acortadores es el que mas garantias comparada con goo.gl.

De verdad que primero hay que LEER bien , quiten el negativo al vendedor y negativo al comprador por falta de comprensión lectora y por argumentar un gráfico que no aporta nada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba