Negativa sin fundamentos.

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo pido que se haga una sanción para el comprador porque me hizo perder clientes y posibles clientes porque aparte de calificarme negativo en el post de la venta fue a nombrarme estafador y mas cosas, violando la regla de desvirtuar tema manchando así mi reputación.

Todo esto se puede arreglar antes pero el usuario quiso hacer las cosas así, la muestra está en que yo no lo califiqué hasta que algún moderador o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] verificará. Esa es la pequeña diferencia entre personas sin escrúpulos como él.

Esperemos que en verdad se aplique una sanción al comprador para que aprenda de sus errores y no llegue a afectar a demás vendedores y sentar un precedente para situaciones futuras.

Gracias por sus comentarios.

Última edición:
25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Ésta es la sanción máxima que se le debería aplicar. Yo, personalmente, prefiero tener 25 puntos de infracción y una expiración de 7 días en el área de negocios que un punto negativo. Para mi las calificaciones son muy importantes, tanto las positivas como las negativas.

No veo el sentido a ponerle una calificación negativa al comprador.

Saludos.

"20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
"

Si al parecer si fue un error del usuario que dio el negativo en el panel de Analitycs , pudo ser un error pero no me parece justo ir al post del usuario a difamar su servicio , porque yo si veo un comentario así de que es estafa por más ganas que tenga del servicio me abstengo , pudieron resolver todo de buena manera , pero al parecer la parte que calificó negativo no lo quizo así. En este caso [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] realizó su trabajo tal como lo establecía .

Hola a todos,

Tras leer todos los comentarios creo que efectivamente el comprador debería ser sancionado ya que no se puede permitir que alguien puntúe negativo por un error que él mismo ha cometido, ensuciando la reputación de un usuario y que luego no suceda nada.

El principal problema que veo es que son muchos los usuarios que valoran negativo a la ligera, con los problemas que eso genera para la otra parte y con la pérdida de tiempo que supone tanto para Carlos Arreola como para el resto de usuarios que venimos aquí a dejar nuestra opinión de forma desinteresada.

Por otro lado debo decir que solicitar las 2 infracciones me parece fuera de lugar y no porque 1 mes baneado me parezca mucho, que tambien, sino principalmente porque la regla 20 sanciona el hecho de "Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio." y en este caso el negocio Si que ha sido realizado.

El usuario compró el servicio por lo que el mensaje que el dejó fué su punto de vista acerca de lo contratado... Que su punto de vista sea erroneo y que el comentario haya perjudicado al vendedor es cierto, pero creo que aplicando la norma al pie de la letra la sanción no es aplicable por lo que tal vez esta norma debería ser editada por algo así: 20. Desvirtuar negocio. "Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio o realizar comentarios negativos injustificados."

Por último comentar que al principio tampoco veía sentido a puntuar negativo al comprador ya que él si que ha realizado el pago y en ese aspecto a cumplido pero por otro lado debemos tener en cuenta que se podría valorar negativo por "Comprador irresponsable" o algo así y nadie podría decir que esa fuese una calificación injustificada.

Tal vez ha llegado el momento de que alguien revise el http://forobeta.com/foro/52-manual-itrader.html que elaboró [MENTION=14]Pablin[/MENTION] en 2009 para establecer los casos en los que se permite una valoración negativa ya que creo que de este modo se evitarían muchos malentendidos y nos ahorraríamos mucho tiempo al tener menos "foronovelas".

Saludos a todos.
"20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
"

Creo que el comprador ya no se apareció por aqui!!!.... Creo que ya es hora de tomar una decisión y cerrar tema!!!... Saludos

Creo que el comprador ya no se apareció por aqui!!!.... Creo que ya es hora de tomar una decisión y cerrar tema!!!... Saludos

Yo creo que es pronto, no olvides que es Domingo y su última actividad fue el viernes.

Debes tener en cuenta que no todos nos conectamos durante el fin de semana...

Es bueno que se le de la oportunidad de defenderse por última vez.

Creo que todo esta mas claro que el agua. :encouragement:

Ya no se puede decir más...

El usuario Re2020 cumplió con lo acordado, el comprador pecó ya que se ganó un ban automático, 25 ptos por desvirtuar negocio, 25 ptos por calificación negativa, ban por 1 mes sino me equivoco, además de 1 pto menos en su itrader.

Saludos.

Si hoy no aparece por aquí el comprador, se le debería de retirar la negativa al vendedor, porque acorde a su oferta, no incumplió las bases del negocio y el error fue del otro usuario que lo mal interpretó.

Hola beteros, aqui estoy empezando el primer dia de la semana, los dias sabados y domingos no trabajo ya que siempre me voy de viaje.

no respondo por lo mensionado anteriormente.

ahora respondo a todos en conjunto...

si bien el analytic no muestra el trafico esta mas que perfecto, pero si me envias 320 visitas en menos de 5 minutos entonces creo que tentria almenos 20 o 30 online.

algo que nunca paso, pero al primer envio como prueba me llegue a tener hasta 58 online ahora preguntes y rspondan a sus criticas...

es posible que cuando me haga una prueba de envio de 50 visitas reales aparesca en mi analytic 58 online ?

cuando compro los 5 dolares de trafico reales no aparece mas que 6 online, wow.. que gran diferencia pero en fin...

las imagenes que el usuario vendedor esta mostrando facilmente se vee que estan editados, por que no deja ver todo completo ? que esconde ?.. en fin ...

yo estoy mostrando imagenes completas sin editarlas sin cortarlas pero bueno...

yo no estoy aqui amenanzando a nadie tengo clientes aqui y a todos les doy siempre lo mejro de mi trabajo, si no estoy a tiençmpo de entrega me disculpo pero trato de cumplir con algun obsequio mas por la tardanza... o que salte alguno que le haya echo mal el trabajo en fin.....

si creeen que la sancion es mia que asi sea, si es la sancion del vendedor que asi sea... aqui yo no tengo ni voz ni voto, otro que aqui se pueden crear muchos usuarios y y escribir tratando de tapar algo, si aun usuario aqui no es de la misma persona que me disculpe... pero es lo que pude ver desde qu estoy en forobeta...

tengo muchos años aqui, pero nunca me atrev a dar negativo a nadie pero si tube la oportunidad de tener a una persona con varios usuarios quer bueno eso cada uno lo sabe en su conciencia....

Administradores de Forobeta quiero pedirles que esto se lleve como uds. crean conveniente por que seuir respondiendo estos posts me hacen perder tiempo nada mas, solo me aparesco por aqui para aclarar las cosas y no quedarme callado en medio de tanta ccritica es todo...

aqui el problema de es 2 un vendedor y un comprador.. y uds. como dueños son los que toman las desiciones asi que los dejo y gracas por las criticas, bienvenido por que las tomo como constructivas saludos.

anda al analitycs el dia que te envio las visitas, y fijate si figuran...

Hola beteros, aqui estoy empezando el primer dia de la semana, los dias sabados y domingos no trabajo ya que siempre me voy de viaje.

no respondo por lo mensionado anteriormente.

ahora respondo a todos en conjunto...

si bien el analytic no muestra el trafico esta mas que perfecto, pero si me envias 320 visitas en menos de 5 minutos entonces creo que tentria almenos 20 o 30 online.

algo que nunca paso, pero al primer envio como prueba me llegue a tener hasta 58 online ahora preguntes y rspondan a sus criticas...

es posible que cuando me haga una prueba de envio de 50 visitas reales aparesca en mi analytic 58 online ?

cuando compro los 5 dolares de trafico reales no aparece mas que 6 online, wow.. que gran diferencia pero en fin...

las imagenes que el usuario vendedor esta mostrando facilmente se vee que estan editados, por que no deja ver todo completo ? que esconde ?.. en fin ...

yo estoy mostrando imagenes completas sin editarlas sin cortarlas pero bueno...

yo no estoy aqui amenanzando a nadie tengo clientes aqui y a todos les doy siempre lo mejro de mi trabajo, si no estoy a tiençmpo de entrega me disculpo pero trato de cumplir con algun obsequio mas por la tardanza... o que salte alguno que le haya echo mal el trabajo en fin.....

si creeen que la sancion es mia que asi sea, si es la sancion del vendedor que asi sea... aqui yo no tengo ni voz ni voto, otro que aqui se pueden crear muchos usuarios y y escribir tratando de tapar algo, si aun usuario aqui no es de la misma persona que me disculpe... pero es lo que pude ver desde qu estoy en forobeta...

tengo muchos años aqui, pero nunca me atrev a dar negativo a nadie pero si tube la oportunidad de tener a una persona con varios usuarios quer bueno eso cada uno lo sabe en su conciencia....

Administradores de Forobeta quiero pedirles que esto se lleve como uds. crean conveniente por que seuir respondiendo estos posts me hacen perder tiempo nada mas, solo me aparesco por aqui para aclarar las cosas y no quedarme callado en medio de tanta ccritica es todo...

aqui el problema de es 2 un vendedor y un comprador.. y uds. como dueños son los que toman las desiciones asi que los dejo y gracas por las criticas, bienvenido por que las tomo como constructivas saludos.

Pero debes poner la captura de analitys de referral traffic del dia que se realizo el servicio , tu captura no prueba absolutamente nada

Que mal que siga descalificando este usuario y no acepte sus errores:

1. Todos sabemos que una captura de pantalla completa se puede editar.
  2. Ya demostré con el link: stats for Like Facebook y el sigue difamando en que edité las imágenes.
  3. Volvemos a lo mismo, nunca ofrecí tener todas las visitas online el tiempo que el cliente quiera. Como lo indica mi venta "Yo te mando las visitas de ti depende si se queden mucho tiempo o no"
  4. -No me importa como hace el con sus clientes si les da regalito o no. Ni siquiera es un argumento porque yo le dí 146 visitas extras.

Y para finalizar me sigue difamando diciendo que he creado muchos usuarios para comentar a mi favor!!
Esto yo creo que ya se pasó de la raya. Y merece una sanción ejemplar. Por respeto a mí y a todos los que comentaron el tema.
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] [MENTION=5398]antares[/MENTION] [MENTION=15178]seo125[/MENTION] [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION]

Última edición:
Deben quitarle la negativa a [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] las pruebas muestran que las visitas se enviaron.

Que opinan todos los que comentaron ahora que el comprador dice que todos ustedes son mis usuarios y los utilzé para que comentaran a mi favor... [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] [MENTION=23573]Xetix[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] [MENTION=25679]WikiPro21[/MENTION]

Última edición:
Oye [MENTION=15983]darkterry[/MENTION] pero que pinta aquí una captura de pantalla de usuarios concurrentes?, no le veo sentido, eso que significa, puedes explicarlo?
Saluds
que bueno que esto se pueda hablar, yo en ningun momento te amenaze diciendo que te sacaria de forobeta o que te expulsen eso desde ya es uan mentira, solo te dije que te calificaria como negativo por que no cumpliste con el servicio tambien tengo las imagenes aqui y que bueno que las guarde tomandole foto.

Ver el archivo adjunto 11611

lo que pegue en el post del hilo de venta fue lo mismo que hablamos por messenger por lo que tambien tome foto para que no se diga que ubo alguna edicion. aqui las imagenes

Ver el archivo adjunto 11612

como se los dije a todos en forobeta y como le digo a este vendedor, 5 dolares no me hace pobre ni rico, pero las imagenes que tiene el y las que tengo yo no concuerdan ahora..

Analytic no tiene por que mentirme y la captura fue en tiempo real.

como le dije al vendedor pero este dijo que no lo visualiza en fin.

yo no intento que te voten de forobeta ni te eh amenazado ni nada solo hago mi reclamo con mi puntuacion por que me siento estafado por que no se cumplio lo que me vendiste es todo.

ellos sabran si te votan o te quedas eso me tiene sin cuidado solo pongo mi reclamo para que tengan cuidado contigo ala hora de comprar es todo. si serias tu el de mi lado y yo el de tu lado juraria que me estarias hasta denunciando por los 5 dolares algo que yo no estoy haciendo por que el dinero me da igual, pero si me da mucha rabia que me mientas.

me das un demo para alegrarme entusiasmarme te hago la compra y no me envías nada de visitas eso es estafar aquí las camputas los tengo por eso lo subo, lo que tienes en esas capturas tu los pudiste editar por que solo muestra detalles pero no muestra todo completo como hora y fecha de tu ordenador como lo tengo yo, pero bueno aquí esta mi respuesta.

triste por que no me llegaron las visitas y asombrado por tu forma de decir las cosas, yo nunca te amenaze solo digo lo que me incomoda nada mas. saludos Carlos Arriola y gracias por tomarte un tiempo para leer esto saludos.

Después de leer todos los comentarios opino que hay que remover la calificación negativa a [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] ya que demuestra, y no sólo en imágenes como dice el otro usuario involucrado sino también aportando el link del acortador.

Además la imagen de Analytics publicada por el comprador muestra 6 usuarios online lo cual, no tiene sentido porque claramente dice que se le enviarían las más de 300 visitas, pero nunca dice que llegarán todas juntas.

Sin más que decir, en mi opinión hay que remover la negativa del vendedor y colocarla al comprador, a menos de que presente una captura de Analytics de las visitas de ese día y que no se demuestren las visitas enviadas.

Saludos

Por algo sera que no muestra el Analtyics de ese día, en fin creo que con la prueba del analytics basta para solucionar todo el problema, en caso que no muestre dicha captura creo que en definitiva hay que removerle la negativa a [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] y al otro usuario Ban.
Saludos
Después de leer todos los comentarios opino que hay que remover la calificación negativa a [MENTION=35683]Re2020[/MENTION] ya que demuestra, y no sólo en imágenes como dice el otro usuario involucrado sino también aportando el link del acortador.

Además la imagen de Analytics publicada por el comprador muestra 6 usuarios online lo cual, no tiene sentido porque claramente dice que se le enviarían las más de 300 visitas, pero nunca dice que llegarán todas juntas.

Sin más que decir, en mi opinión hay que remover la negativa del vendedor y colocarla al comprador, a menos de que presente una captura de Analytics de las visitas de ese día y que no se demuestren las visitas enviadas.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás