⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AlbertoStars
VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo por aquí por una situación que paso con el usuario @YoungBlack
En el cual me contacto por el ( servicio de compartidas) me dice que nunca había contratado un servicio de ( compartidas) todo cliente sabe que para generar buen trafico se necesita también ( buena imagen o videos) para mayor ayuda de que su página se nutra de nuestra (compartida), yo hago mi servicio de compartidas le mandé un vídeo donde fue compartido en todos los grupos , incluso antes que el usuario @YoungBlackPAGARA, le mande todos los grupos en el cual iba hacer compartido , ( el no compro a ciegas) ya el fue responsable de hacer el PAGO ( CUANDO LE MANDE LOS GRUPOS PARA QUE CHEQUIARA) luego procedió hacer el pago
Aquí procedo a dejar todas mis pruebas de la injustica ( calificación negativa)
Solo juzguen ustedes mismos que están a su favor si esto tiene un costo de $70 USD
Yo, personalmente, no lo creo, más bien veo que es una estafa, no recomendaría a ABSOLUTAMENTE NADIE, que le comprara dicho servicio, me sentí estafado, por eso le voté negativo.
Le pedí amablemente que me reembolsara y me dijo que no.
En Facebook ADS pongo la misma imagen y tiene mínimo 100k de likes con $70 USD
Solo juzguen ustedes mismos que están a su favor si esto tiene un costo de $70 USD
Yo, personalmente, no lo creo, más bien veo que es una estafa, no recomendaría a ABSOLUTAMENTE NADIE, que le comprara dicho servicio, me sentí estafado, por eso le voté negativo.
Le pedí amablemente que me reembolsara y me dijo que no.
4 Horas:
¿Compraríais dicho servicio por 70 usd?
Por mi parte puedes eliminar todas las compartidas y reembolsarme $60 USD, quédate 10 por las molestias y se le quita la negativa.
4 Horas:
Por mi parte puedes eliminar todas las compartidas y reembolsarme $60 USD, quédate 10 por las molestias y se le quita la negativa.
4 Horas:
Encimas le desvirtúas el tema de venta al compañero, cuando está penalizado por las reglas del foro.
Y si te pones en esa de “viraliza imagen o video” para argumentarte, pues tú le diste una página con shadowban, se lo comentas al mismo y aparte por ahí tienes algún que otro tema diciéndolo 🤷♂️
Bueno betas , ya yo mostré mis pruebas el usuario @YoungBlack se le mostró todos los grupos con el cual trabajo las compartidas, una vez chequeo los grupos hizo el pago.
No compro a ciegas, se le mostró todo antes de pagar.
No entiendo el porque señalar a una persona de ( estafador) cuando simplemente hice mi trabajo
Bueno betas , ya yo mostré mis pruebas el usuario @YoungBlack se le mostró todos los grupos con el cual trabajo las compartidas, una vez chequeo los grupos hizo el pago.
No compro a ciegas, se le mostró todo antes de pagar.
No entiendo el porque señalar a una persona de ( estafador) cuando simplemente hice mi trabajo
A favor de retirar la negativa, el servicio se presto, los resultados no son inmediatos, además bien expresó el usuario que la pagina tenia algun tipo de shadowban, y por último pero no menos importante, ni siquiera decidió que contenido compartir, lo dejo a decisión del vendedor,segun entiendo.
Realmente el servicio deja que desear, como muchas cosas que venden en el Foro, se prestó el servicio pero prácticamente fue botar el dinero. A favor de retirar la negativa, pero si una neutral o dejar un review en el tema
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.