Negativa sin justificación

• Autor Autor NACHON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NACHON

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Esperando para cerrar tema

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @leaaliaga

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperemos mas informacion de lo sucedido!

Si podrías mostrar conversación del proceso de negocio, sería de mucha ayuda para debatir al caso amigo. Esto con la intención de dar opiniones certeras y que puedan discutirse de forma profesional en este apartado.

Con mostrar un par de diseños vamos a opinar...
Ahora, sin desmerecer el trabajo de nadie ni mucho menos. 1USD x diseño? Es en serio?

Es necesario capturas del proceso de negocio: mensajes privados en el foro, whatsapp o cualquier otro medio que ayude a corroborar o evidenciar aquello que manifiestas, alguna narración de hechos ordenados de forma cronológica (puesto que en la negativa se alude una cantidad de tiempo). Muy poca información al punto que obstaculiza dar una opinión, por otro lado brinda información poco relevante al asunto:
tengo más de 5 años en el foro.
Por lo visto, el tiempo en el foro no está relacionado (o muy poco relacionado) al conocimiento y/o experiencia en el mismo.

Es necesario que subas capturas de pantallas, así como del trabajo.

Nada claro aún.... debería de haber tiempo de respuesta....

Esperando pruebas de ambos usuarios.

Pero antes de adquirir un servicio de diseño se debe solicitar el portfolio, ya que allí ves la calidad de trabajo del diseñador.

E27AD8D8-CF56-4BD2-9AEB-813CE1B1B3A7.webp

Errores the ortografía
Se le pidió seguir el manual de marca, referencias de tipografía y paletas de colores. Ignoro todo, muy difícil trabajar así.

Por las dudas comentó que estoy trabajando con 3 diseñadores mas, ya que algunos comentarios me sugieren cómo trabajar con diseñadores.

Tenía un canal de slack que lo cerré pero lo único que repetía era que siga la referencia y no lo realizaba.

La referencia era un Instagram que prefiero mantenerlo fuera del foro, si lo necesitan se lo mando por privado. Tampoco el diseñador puede adjuntar el logo del negocio en el foro.

Gracias

Adjuntos

• 88B280BF-06B7-4EB2-9572-1049D72FEEA0.webp
    88B280BF-06B7-4EB2-9572-1049D72FEEA0.webp
    46,4 KB · Visitas: 48
Presento mi descargo , al principio me contacte con una señorita la cual vendría a ser la empleada de la persona con la que había hablado por primera vez. Me presento unas 7 u 8 fotos las cuales debería plasmar en 6 diseños sin darme muchas indicaciones de que debería seguir con la temática de sus redes, pues uno no sabe si quiere rediseñar completamente su pagina o si quiere seguir con lo mismo. al hacerle las imágenes la chica me dijo que quería un fondo mas tecnológico a lo que rediseñe TODAS y le di el aspecto que quería. me mandaron ilustraciones las cuales luego agregue también , exactamente iguales al ejemplo que se me dio. luego de esto se unió esta persona con la que hable primero para decirme que TODOS los diseños estaban mal cuando solo seguí sus requerimientos (o al menos de la persona que trabaja para el) y así fue hasta el momento en el que decidió no proseguir , tomando en cuenta que ya me había confirmado MUCHOS diseños , una semana de cambios y decide no valorar mi trabajo mi esfuerzo y tomando en cuenta que todos los trabajos fueron enviados en un drive

luego de terminar 8 diseños de imágenes , se me da la instrucción de mantener la misma tipografía (que ni ellos sabían cual era) nuevamente cambiar todas los trabajos ya hechos. hasta que llego un punto en el que me hacían cambiar imágenes solo para ver como quedaba , y a mi se me estaba pagando por imagen , NO POR MI TIEMPO por lo que respetuosamente indique que si habría mas cambio que tomen en cuenta que seria el ultimo así finiquitábamos todo. decidieron no trabajar mas y cerrar el SLACK por lo que no me quedo nada de la conversación para mandarla (queda a disposición de el empleador enviar capturas de la conversaciones para comprobar que hay proyectos aprobados en los que me dieron el OK)

No he visto una sola prueba de que la negativa esté injustificada. @NACHON si tu creaste el Slack y luego le quitaste acceso al otro usuario, te corresponde a ti colocar dichas conversaciones (ya que el otro usuario está imposibilitado).

Sugiero que lleguen a un acuerdo, ambos son usuarios novatos (uno tiene 5 años en el foro, pero menos de un negocio por año 🙄) y no les conviene empezar con el pie izquierdo. Charlen tranquilamente y quítense la negativa.

No he visto una sola prueba de que la negativa esté injustificada. @NACHON si tu creaste el Slack y luego le quitaste acceso al otro usuario, te corresponde a ti colocar dichas conversaciones (ya que el otro usuario está imposibilitado).

Sugiero que lleguen a un acuerdo, ambos son usuarios novatos (uno tiene 5 años en el foro, pero menos de un negocio por año 🙄) y no les conviene empezar con el pie izquierdo. Charlen tranquilamente y quítense la negativa.

No viste la falta de ortografia y el diseño?

Cerre el canal, las conversaciones fueron todas sugerencias de cambios y que siga la referencias. No tiene sentido enviar las conversaciones, te las mando por privado si realmente las necesitas pero sigo sin entender para que las queres.

Tengo años en el foro y varias verificaciones, si eso no es prueba de confianza la verdad suena muy sospechoso todo. Tambien tengo 4 positivas y el diseñador tiene apenas 1 reciente. Es mas confiable que haya hecho negocios antes ya que las herramientas para validar calificaciones, moderaciones eran mucho menos asi que tengan en cuenta esto por favor.

Asi que por favor eliminen la negativa y cada uno continua por su camino. Claramente la calificacion es venganza e impotencia de que el diseñador no pudo seguir la referencia ni lo que se le indicaba cambiar, ni hablar las faltas de ortografia (adjunte la imagen).

No viste la falta de ortografia y el diseño?

Cerre el canal, las conversaciones fueron todas sugerencias de cambios y que siga la referencias. No tiene sentido enviar las conversaciones, te las mando por privado si realmente las necesitas pero sigo sin entender para que las queres.

Tengo años en el foro y varias verificaciones, si eso no es prueba de confianza la verdad suena muy sospechoso todo. Tambien tengo 4 positivas y el diseñador tiene apenas 1 reciente. Es mas confiable que haya hecho negocios antes ya que las herramientas para validar calificaciones, moderaciones eran mucho menos asi que tengan en cuenta esto por favor.

Asi que por favor eliminen la negativa y cada uno continua por su camino. Claramente la calificacion es venganza e impotencia de que el diseñador no pudo seguir la referencia ni lo que se le indicaba cambiar, ni hablar las faltas de ortografia (adjunte la imagen).
Sube las conversaciones, si tiene sentido y queremos verlas.

estoy de acuerdo, sube las conversaciones así todos podemos aportar en la decisión

hola pudieron ver esto? gracias!

hola pudieron ver esto? gracias!

Creo que para demostrar que el diseñador no te hizo exactamente lo que le pediste, deberías mostrar captura tanto de la especificación como del resultado. Porque si pasó tal como explicó el diseñador que alega que sí realizó todos los cambios pedidos y luego le cambiaste las especificaciones dadas inicialmente… deberías quedarte con tu negativa.

Realmente sigues sin subir nada, alegas tener 5 años en el foro pero acá nos tienes perdiendo tiempo con una aclaratoria sin evidencias claras ...

A favor que se quede con la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.