🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por lo visto, el tiempo en el foro no está relacionado (o muy poco relacionado) al conocimiento y/o experiencia en el mismo.tengo más de 5 años en el foro.
No he visto una sola prueba de que la negativa esté injustificada. @NACHON si tu creaste el Slack y luego le quitaste acceso al otro usuario, te corresponde a ti colocar dichas conversaciones (ya que el otro usuario está imposibilitado).
Sugiero que lleguen a un acuerdo, ambos son usuarios novatos (uno tiene 5 años en el foro, pero menos de un negocio por año 🙄) y no les conviene empezar con el pie izquierdo. Charlen tranquilamente y quítense la negativa.
Sube las conversaciones, si tiene sentido y queremos verlas.No viste la falta de ortografia y el diseño?
Cerre el canal, las conversaciones fueron todas sugerencias de cambios y que siga la referencias. No tiene sentido enviar las conversaciones, te las mando por privado si realmente las necesitas pero sigo sin entender para que las queres.
Tengo años en el foro y varias verificaciones, si eso no es prueba de confianza la verdad suena muy sospechoso todo. Tambien tengo 4 positivas y el diseñador tiene apenas 1 reciente. Es mas confiable que haya hecho negocios antes ya que las herramientas para validar calificaciones, moderaciones eran mucho menos asi que tengan en cuenta esto por favor.
Asi que por favor eliminen la negativa y cada uno continua por su camino. Claramente la calificacion es venganza e impotencia de que el diseñador no pudo seguir la referencia ni lo que se le indicaba cambiar, ni hablar las faltas de ortografia (adjunte la imagen).
hola pudieron ver esto? gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?