Negativa sin justificación

• Autor Autor Elpacha27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elpacha27

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
Vendi mi cuenta de Twitter hace un mes a este señor y su cuenta fue robada, y el dice que fui yo sin ninguna prueba me tachó con negativa.

Esperando repuesta del usuario @bueumoma

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hay están los correos y el teléfono, todo lo que el me dijo que le pusiera cuando le pase la cuenta y hay están los correos de confirmación cuando fueron cambiados

Adjuntos

• Screenshot_20211020-172649.webp
    Screenshot_20211020-172649.webp
    93 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20211020-172706.webp
    Screenshot_20211020-172706.webp
    111,4 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20211020-172913.webp
    Screenshot_20211020-172913.webp
    115,5 KB · Visitas: 67
Seria interesante saber si hay una forma de poder robar la cuenta aunque se hayan cambiado los datos, esta raro. Esperando respuesta de @bueumoma.

A ver, lo principal es que @bueumoma tenia que cambiar los datos no tu por el, pero asi hicieron las cosas y se que no fue tu culpa por que el mismo dijo que lo cambiarias tu mismo.
Lo otro es que si te culpa de que tu le robaste la cuenta y te da una negativa donde esta las pruebas de @bueumoma de que fuiste tu que cambiaste los datos? por que me parece extraño todo esto.
la verdad no voy a defender nada, solo necesito que @bueumoma de una explicacion sobre la situacion y por que cree que tu lo robaste no por decirlo

Esta raro eso si, luego de que le cambiaron todo es dificil robarse una cuenta de Twitter pero vamos a esperar que dice @bueumoma

He realizado negocios con @bueumoma y simplemente quiero dar fe de que es un usuario recomendable y serio. Creo que como antecedente sería bueno saber si la cuenta era de otro usuario anteriormente.

Será interesante saber como terminará esta aclaratoria.

Solicito que @bueumoma muestre capturas, yo he vendido cuentas twitter y segun tengo entendido, una vez cambias los datos es imposible recuperar esas cuentas, esa experiencia de david morales puede ser la escepcion, pero aplicara para cuentas hot??

Hasta soporte de twitter respondio:
Me he puesto en contacto con Twitter y me han dicho que no pueden hacer nada para recuperar la cuenta.

Lo raro es que @bueumoma, dice que la cuenta se volvio privada, luego de que el posteo el hilo.

Por lo que me llegan mas dudas e imagino 3 posibles escenarios.

1 - @Elpacha27 falsifico las capturas, pero esto se descartara si @bueumoma le envio codigos de confirmacion y si @bueumoma vio que se habian cambiado numero de telefono y correo.

2 - @bueumoma querra hacerse pasar de vivo y toda es una farsa

3 - Alguien mas le robo la cuenta, por medio de cookies

4 - No me ha sucedido pero quiza sea posible, @bueumoma no desinstalo las aplicaciones que tienen acceso a su cuenta.

Esta es la cuenta que me vendió @Elpacha27. https://mobile.twitter.com/Carina0227

Si intentan entrar verán que la cuenta ya no existe. Han cambiado el usuario.

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 7.13.29.webp

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 7.11.00.webp

Más raro me parece a mi que no me hayan enviado ninguna notificación indicándome que se ha cambiado el email y la contraseña.

Si pienso que ha sido el, es porque tiene los datos originales de la cuenta. Yo me he puesto en contacto con Twitter y me ha comunicado que esos datos no exiten.

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 7.09.59.webp

Este es el primer email que envié a Twitter.

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 7.10.09.webp

Y esta es la respuesta de Twitter. Les envié el email, la contraseña, el usuario de la cuenta y el teléfono y me dicen que no pueden verificarme como el propietario de la cuenta.

¿Quién es el que puede recuperar una cuenta, si no es el mismo que la creó?, en este caso @Elpacha27, ya que tiene el email que la creó, el teléfono y la contraseña original.

Si yo tuviera la cuenta en mi poder, ¿que necesidad tengo de estar un Jueves a las 07:30 de la mañana del Jueves 21 de Octubre (en España), después de haber estado toda la noche trabajando contestando a las preguntas?.

Esta es una aclaración difícil.

@bueumoma te envío un MP, quiero confirmar algo antes de dar una opinión.

Edit: también tengo una pregunta para @Elpacha27 , ¿podrías indicarme las dos primeras letras del correo electrónico original de la cuenta de twitter?

Última edición:
Esta es una aclaración difícil.

@bueumoma te envío un MP, quiero confirmar algo antes de dar una opinión.

Edit: también tengo una pregunta para @Elpacha27 , ¿podrías indicarme las dos primeras letras del correo electrónico original de la cuenta de twitter?
Yt

Muy bien... tras analizar la situación, he llegado a dos conclusiones:

1) Elpacha27 tiene la cuenta de twitter.
2) Este usuario es, además de estafador, una multicuenta.

Vamos con las pruebas:
Esta es la cuenta de Twitter en cuestión: https://twitter.com/lusy2702 . Antes se llamaba Carina0207, pero ahora se llama lusy2702.

Si voy a twitter, e intento recuperar la contraseña de lusy2702 usando el formulario de recuperación de contraseña, me encuentro con éste mensaje:
1634822430733.webp

El correo electrónico que la cuenta de twitter tiene actualmente asociado es: el*********@****.***

El correo electrónico al cual @Elpacha27 ha solicitado el pago por la cuenta es: elpacha0227@gmail.com
1634822577468.webp

@Carlos Arreola , perdón por citarte, pero recomiendo que retires a elpacha27 de la sección de negocios de forma preventiva, hasta que se resuelva esto.

Sobre cómo sé que se trata de una multicuenta... pues eso es obvio, por su comportamiento desde la creación de la cuenta hasta hoy.

Sugiero que se banee a elpacha27, y @bueumoma deberías ver si tienes posibilidad de iniciar disputa.

Vamos con las pruebas:
Esta es la cuenta de Twitter en cuestión: https://twitter.com/lusy2702 . Antes se llamaba Carina0207, pero ahora se llama lusy2702.

Si voy a twitter, e intento recuperar la contraseña de lusy2702 usando el formulario de recuperación de contraseña, me encuentro con éste mensaje:
Ver el archivo adjunto 619531

El correo electrónico que la cuenta de twitter tiene actualmente asociado es: el*********@****.***

El correo electrónico al cual @Elpacha27 ha solicitado el pago por la cuenta es: elpacha0227@gmail.com
Ver el archivo adjunto 619533

@Carlos Arreola , perdón por citarte, pero recomiendo que retires a elpacha27 de la sección de negocios de forma preventiva, hasta que se resuelva esto.

Sobre cómo sé que se trata de una multicuenta... pues eso es obvio, por su comportamiento desde la creación de la cuenta hasta hoy.

Sugiero que se banee a elpacha27, y @bueumoma deberías ver si tienes posibilidad de iniciar disputa.
Permiteme reírme, si me robó la cuenta de Twitter le voy a poner mi correo personal a esa cuenta que incluso esta asociada a mi cuenta de foro beta. Que incluso pude cambiar cuando quiera pero la deje para que se notara no joda hombre. Jajaja

Gracias @Cartucho, voy a ver si puedo crear una disputa en Skrill para recuperar mi dinero.

Vamos con las pruebas:

Ver el archivo adjunto 619531

Ver el archivo adjunto 619533

Bastante rebuscada la conclusión, sobre todo que das por hecho que es multicuenta por cómo se comporta pero bueno, se puede esperar cualquier cosa viendo las aclaraciones anteriores.

Bastante rebuscada la conclusión, sobre todo que das por hecho que es multicuenta por cómo se comporta pero bueno, se puede esperar cualquier cosa viendo las aclaraciones anteriores.
De hecho estoy bastante seguro de que se trata de un usuario con una cuenta anterior en el foro, y sólo un 95% seguro de que ha estafado al otro usuario con la cuenta de twitter.

No voy a mencionar aquí cómo lo sé porque no quiero ayudarlo con la creación de sus próximas cuentas, pero si quieres te lo puedo demostrar por privado (o a cualquier moderador).

Distinguidos ese correo esta en una cuenta de Twitter mia Vieja. Led apuesto que les enseñó la cuenta de Twitter y pueden buscar la cuenta de nuevo y saldrá el mismo correo. Porque no se puede tener 2 cuenta de Twitter, con el mismo correo. Eso no es prueba

Dives
De hecho estoy bastante seguro de que se trata de un usuario con una cuenta anterior en el foro, y sólo un 95% seguro de que ha estafado al otro usuario con la cuenta de twitter.

No voy a mencionar aquí cómo lo sé porque no quiero ayudarlo con la creación de sus próximas cuentas, pero si quieres te lo puedo demostrar por privado (o a cualquier moderador).
Dices que estafe a otro usuario aqui??

Ahora mismo, mientras estamos hablando, se ha agregado un nuevo correo electrónico a la cuenta de twitter robada:
1634827217061.webp

Este correo se parece al anterior, pero tiene un caracter de más, que el anterior no tenía.

@Elpacha27 , ¿por qué razón alguien agregaría un correo muy parecido al anterior, pero con un caracter de más... inmediatamente luego de que yo señalara que tu correo encaja perfectamente con el de la cuenta robada? ¿Es acaso otro "twitter viejo" tuyo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.