Por empezar que la URL que coloco aquí es un negocio en el que no participé (pero si por donde me calificaron). El correcto es este
Al usuario omar1717 lo califiqué negativamente y expliqué detallada y completamente la situación. Él devuelve la calificación con la siguiente descripción:
Por empezar que no esta respetando una norma del foro que explica sobre "no calificar negativamente porque el otro hizo lo mismo, en todo caso abrir una disputa". Es bastante notorio que a este usuario no le interesa que su iTrader tenga una negativa más o una menos, pero a mi si porque respeto a todos aquí en el foro. La descripción que detallé en la calificación fue la siguiente:
Aclaro también que hoy el usuario me mando el siguiente MP:
A lo que le contesté simplemente que no me interesaba llegar a un acuerdo. Acto seguido, omar1717 me califica negativamente y no abre ninguna aclaración.
Espero por favor que revisen bien este hilo para que no se quite mi calificación a este usuario. También pido por favor que remuevan la calificación que acaba de dejarme ya que calificar negativo a alguien porque esa otra persona hizo lo mismo no va con las reglas del foro.
Al usuario omar1717 lo califiqué negativamente y expliqué detallada y completamente la situación. Él devuelve la calificación con la siguiente descripción:
"no hicimo ningun negocio y me califico negativa"
Por empezar que no esta respetando una norma del foro que explica sobre "no calificar negativamente porque el otro hizo lo mismo, en todo caso abrir una disputa". Es bastante notorio que a este usuario no le interesa que su iTrader tenga una negativa más o una menos, pero a mi si porque respeto a todos aquí en el foro. La descripción que detallé en la calificación fue la siguiente:
Esta es la primera vez que me toca calificar negativamente en este foro luego de casi 4 años en él, pero la experiencia que tuve con este usuario no la he tenido nunca antes.
El trato fue participar como su anunciante en Facebook Ads. El usuario omar1717 realizaba un pago del total a invertir más una tarifa del 15% (al ser 50usd la inversión, el total neto fue de 57,5). Por empezar, le solicite explícitamente el pago a mi Payoneer y le pase mi correo, pero el pago lo envió a mi PayPal (de casualidad uso el mismo correo tanto para PayPal como para Payoneer por lo que recibí el pago). Esto no fue un gran problema, pudo haber sido una desatención del usuario y en definitiva no me cambiaba mucho.
El acuerdo previo fue publicar en Facebook sólo webs con Adsense y nada de CPA. Cuando le habilito la cuenta de Facebook Ads, realiza su primera campaña y me dice que se va a dormir. Cuando entro para ver que fue lo que promocionó, me encuentro con un sitio clon de Facebook (esto no era problema porque no estaba nada pactado al respecto) con dos imágenes, ambas con publicidad CPA de la empresa cpmrocket. Inmediatamente le informo al usuario y el mismo admite que tengo razón y me informa que ya quito dicha publicidad. Sin embargo, en la imagen de abajo sigo observando el link a cpmrocket. Le informo nuevamente al usuario y en primera instancia insiste que es la memoria caché de mi navegador. Al explicarle que no era así, ya que tengo los conocimientos para cargar una web sin utilizar la caché, finalmente admite que ve el anuncio y lo remueve. Al suceder esto, le comento que me parece una desatención importante de su parte (simplemente eso) y lo que me dice es que le haga un reembolso. Finalmente cancelé su publicación e hice el reembolso del dinero al usuario.
Por empezar, el sitio que el usuario quiso promocionar no tenía ningún bloque de adsense, sólo las dos imágenes con CPA. Esto me hace pensar que su intención nunca fue publicitar Adsense, sino que buscaba un usuario desatento para probar sus campañas CPA sin su concentimiento. El hecho de que luego de haber quitado los enlaces a cpmrocket su única intención era obtener un reembolso le da más fuerza a esta teoría, ya que en ningún momento le dije que no iba a seguir patrocinando sus webs y sin embargo no estaba más interesado.
Este usuario utilizó enlaces CPA en lugar de Adsense, siendo que esto se había aclarado previamente, y de esta forma puso en riesgo mi cuenta de Facebook Ads con un método que yo no había aceptado previamente. La conversación completa esta en mi Skype para quien quiera solicitarla en caso de ser necesario. La misma revela toda esta situación y no es muy larga.
Toda esta situación me pareció muy poco profesional y en parte un intento de engaño. Me gustaría que el resto de los usuarios estén al tanto de esta experiencia al revisar su iTrader para no llevarse luego un disgusto. Por mi parte observé que ya tenía dos calificaciones negativas y no me gustó nada, pero tampoco era un negocio muy importante el que se iba a realizar.
Aclaro también que hoy el usuario me mando el siguiente MP:
conectate a skype para haber si llegamos aun acuerdo, sino tendre que abrir una aclaracion
A lo que le contesté simplemente que no me interesaba llegar a un acuerdo. Acto seguido, omar1717 me califica negativamente y no abre ninguna aclaración.
Espero por favor que revisen bien este hilo para que no se quite mi calificación a este usuario. También pido por favor que remuevan la calificación que acaba de dejarme ya que calificar negativo a alguien porque esa otra persona hizo lo mismo no va con las reglas del foro.